Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

04 abril, 2013

Alucinamiento amoroso

Supongo que si decides que el cuerpo y mente de otra persona te gustan tanto que deberían ser tuyos, no como un objeto sino como parte de tu escenario cotidiano, y que si su sola presencia te hace temblar de un modo muy pendejo y te nubla el pensamiento y te pone como drogado y te hace creer que la vida es simple, que la vida se trata del roce de sus manos en tu mejilla, de abrirle las piernas y permitirle que entre en ti, no como solo otra piel sino como un ente mágico que llevara cargada en la piel un montón de cosas locas que hacen que el sexo y las emociones se te fundan, y esa persona no te corresponde en lo absoluto y solo se queda ahí contemplado tu turbación, un poco divertido un poco sin comprender, un poco con la mente puesta en otras cosas y personas y es totalmente ajeno a la droga que en esos momentos te hace caer casi en éxtasis y que un par de horas más tarde te va a tumbar más duro que una resaca, entonces, no has sentido amor; no estás en la luna de miel de los enamorados sino en una especie de limbo, de sala de espera, en donde aguardas junto con otras personas que el apendejamiento se te pase y puedas caminar de nuevo como si nada.

Podríamos, los que aguardamos en esa antesala, hablar sobre nuestra experiencia, comprobar y desmentir métodos para drogar a esa persona con la misma droga que ni siquiera nosotros supimos como conseguimos. Podemos hablar de curas, de salidas, de vivencias anteriores y podríamos mirarnos a los ojos y pensar ¿porqué no nos curamos uno al otro? y recordar que eso es imposible, que estamos como en un embrujo y que lo que más podemos hacer por nosotros es acompañarnos y hablar y hablar y hablar para no hablarle a aquél que ni entiende ni le interesa nuestro aturdimiento. Y es que es curioso, que precisamente nuestro compañero de lobby que no siente nada por uno ni por aquél otro nos entienda mejor que nadie porque el también tiene esas sensaciones confusas por alguien que no está ni estará presente, ya se sabe que no se puede caer en esta espera si no es porque no hay ninguna esperanza.

Había pasado el último fin de semana inundándome de él, no por masoquismo, sino por descuido. La distancia me había hecho poner excesiva fe en el razonamiento, en creer que si ya están puestas las cartas sobre la mesa uno puede examinarlas y en base a ellas tomar decisiones acerca de sus sentimientos. Pero esto, desde luego, no había sucedido así. 
La cotidianeidad de un par de paseos tranquilos me habían ido adormeciendo en su cuerpo, en su olor, en sus manos, en su presencia como en un estúpido vaivén que te desprende de todo hilo de razonamiento y te invita a quedarte ahí y a obtener más y más de aquello que no te pertenece. 
Y sí, no me pertenecen, sus ojos, sus caricias, su pensamiento, pero ahí estaban, a manos llenas para mí simplemente porque él es así. Porque él sabe (sin saberlo en realidad, solo acertando por casualidad) como mirarme, qué decirme, como pasar su mano en mi entrepierna y como penetrarme como si me estuviera haciendo suya cuando en realidad solo desea sentir excitación sexual.

¿Cómo culparlo si yo hago lo mismo con otras personas? ¿Si es la cálida indiferencia con que vive su sexualidad lo que me enamora de él? ¿Si la primera vez que dejé que me tocara lo hice casi retándolo a que me demostrara que era tan bueno en la cama como halardeaba que lo era? ¿Me iba a hablar él a mí de de lo que es ser bueno en la cama, de cómo hacer sentir placer a alguien más, de como eliminarle la razón no con amor sino conocimiento de que es lo que erotiza a una persona? 
¿Cómo iba a adivinar que sus caricias me acelerarían el corazón? Que su olor me diría "Quédate con él por siempre" Que sus palabras, su forma de ser, de pensar, de caminar, de sentarse, de acercárseme me dirían "Él es para ti" y sin embargo, no. 

¿O sí? Joder, ¿o sí? Y aquí es cuando alguien me diría que si fuera sí y el sí ya lo tendría. Porque en el amor el silencio casi siempre es no. Y el no explícito que él me da ya es estupidez.
No siento tristeza de que el amor sea una ilusión porque es mejor que no sentir nada pero bien sé que es un alucinamiento que lo que él hace por otorgarnos placer mi cuerpo lo traduzca en un deseo de comunión intensa ,como si entre él y yo hubiera un secreto que solo a nosotros nos pertenece. 

Si pensara a futuro sabría que todo eso tarde o temprano se va a acabar. Pero no pienso a futuro, pienso en que esta vez, el sexo es una especie de cocaína que apenas terminas de consumir y ya quieres más. Que hace que todos tus trabajos tengan como objetivo volver a tener esas sensaciones, cada vez, por favor, más intensas, más intimas, más corruptas, más ajenas a la realidad. Hasta que quién sabe qué pase ¿Qué importa? Lo importante es obtener más. Ponerle colores al paisaje, drogarme de él hasta el hartazgo. 

No siento tristeza ni culpa ni enojo ni desesperación porque sé que es natural. Pero tengo un poco de desánimo porque sé que no sirve de nada darme golpes contra el cristal. Que el no es no, y la adrenalina que me hace sentir mi deseo por él no la puedo enfocar en nada. No tendría caso. Solo me quedo sentada en este lobby de los no correspondidos esperando a que todo pase.

33 comentarios:

  1. esperando a que todo pase o que los tiempos acomoden las cosas, tal vez si es para tí con el tiempo se darán las cosas. Y si es mejor eso que no tener nada, que no haber sentido nada, disfruta los momentos al máximo solo el hoy importa.

    ResponderEliminar
  2. Henos aquí siempre víctimas del deseo. Siempre con un vacío que se llena sólo de manera temporal para que el eterno deseo que nos humaniza permanezaca. Lo fascinante es el objetivo favorito del deseo. Aquello que se muestra distinto y que se identifica con nuestra idea de nosotros mismos. Es tan humano. Tan ilusorio y por ello, tan verdadero y, sobre todo, tan bello.

    ResponderEliminar
  3. este lobby es enorme pues habremos muchos que nos quedamos en ese limbo largo tiempo, lo único que te mantiene vivo es que algún día (espero no muy lejano) todos salimos de allí y ya estamos con esa persona que nos embriaga con el simple rose de su piel o el aroma de su cuerpo ¡¡¡¡¡ jajajaja bueno eso digo yo o no????

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Durán4 de abril de 2013, 17:54

    Muuuy interesante, solo relajate, el tiepo lo cura todo!

    ResponderEliminar
  5. muy profundo ¡¡¡¡¡¡¡ (y no sean mal pensados eso si que es hab)

    ResponderEliminar
  6. Nada es a fuerza, la voluntad a veces es fingida, las actitudes muchas veces son inciertas, la vida esta llena de mentiras... pues es una manera de lograr lo que uno quiere (la peor), muchas veces nos dejamos invadir por las sensaciones y nos absorven,... si yo huebiera encontrado una mirada donde viera mi interior y además me diera parte de ella que sabe que lo podría romper, y se multiplicaran esos momentos, hasta entonces yo entregaría todo, no antes.

    ResponderEliminar
  7. La drogas que mencionas es producto de las endorfinas que se genera en tu cuerpo esto es producto de la presencia de otra persona y el grato sabor de su piel, de sus besos o incluso solo con su presencia, nosotros podemos ser altamente adictivos a esta sustancia y caer en un trance muy dificil, pero siempres sentimos apego a este y al quitarlo nos causa una sensación de vacio que inunanda cada uvez mas nuestro interior que aunque sabemos que no podemos hacer nada sigue ahi y solo nos podemos quedar a lamentarnos a esperar en ese lobby o continuar y seguir hacia otro lado... aunque nos se cause nostalgia esa sensacion...

    ResponderEliminar
  8. Es confuso tu texto, pero hay dos preguntas clave:

    ¿porqué no nos curamos uno al otro?

    ¿Cómo culparlo si yo hago lo mismo con otras personas?

    pienso que tu vida gira en un 90 por ciento del sexo, quienes te rodean, al parecer no sólo en redes sociales, buscan el objetivo ya mencionado y al parecer a esa persona de quien te hsa enamorado y quieres enamorar, te conoció exactamente igual que todos tus amantes...prueba otros métodos, muéstrale tus letras y no sólo la entrepierna, tus canciones preferidas, invítale una nieve de tu sabor preferido, o un café...qué sé yo...saludos...

    ResponderEliminar
  9. Son los dilemas de tu ocupación. Creo que eso le sucede más comúnmente a tus clientes que a ti, pero es difícil pretender jugar al sexo sin que a nadie se le mueva ninguna fibra sensible del alma. Muchas veces es posible lograrlo, pero cuando no, estos predicamentos complicados que parecen pertenecer a otras realidades se inmiscuyen y nos hacen darnos cuenta que es muy difícil jugar al amor sin enamorarse de vez en cuando. Con todo y todo, y aunque duela, qué bonito es enamorarse. Con el paso de los años se llega a extrañar el sentimiento, es una gran droga sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Texto muy profundo, pero cierto, el ser humano vive de sueños e ilusiones, lo único que quedan son los recuerdos, sin embargo todo es a su debido tiempo, no hay que desesperarse, la persona indicada llegará; artículo muy profundo que ameritan muchas discusiones...

    ResponderEliminar
  11. Hacia tiempo q no leia una vision tan detallada y vivida del erotismo.
    O Paz, en "La Llama Doble" describe tambien poeticamente como el ser humano en su aspecto doble (carne y espiritu) arde -sin consumirse necesariamente- en la experiencia erotica q comprende la sexualidad y al amor al mismo tiempo y en ocasiones mezclados el uno en el otro.
    El erotismo es "facultad" exclusiva del ser humano y se ha manifestado d diversas maneras a lo largo d la historia "sentimental" de la humanidad.
    Tu escrito es un logrado ejemplo.
    No se queda en la mera descripcion d sensaciones, trasciende los lugares comunes, elabora una erotica a partir d la experiencia propia...
    M gusto mucho, mucho.
    Gracias x compartir, quedan las ganas d volver a leerte.

    ResponderEliminar
  12. Solo me viene algo a la mente, Amar sin poseer, tal vez lo entendí mal pero lo que me pareció es que en tu deseo de ser correspondida en lo sentimental al igual que en lo sexual, has perdido el objetivo de esa necesidad no de estar con el otro, sino simplemente de amarlo... entender que el no es tuyo ni tu de el y disfrutar lo mas que se pueda juntos, siempre, SIEMPRE el tiempo (o el karma) pone las cosas en su lugar.
    Twitter @iSoyTodasMias

    ResponderEliminar
  13. creo que te enamoraste, pero....

    y que tal la convivencia sin sexo? , que tal la charla, que tal los gustos, que tal las coincidencias, que tal el tiempo en silencio, aveces las mejores charlas se dan cuando estamos callados, si nada de esto es bueno, entonces es solo sexo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, él es mi amigo, todo sería perfecto si no me sintiera atraída físicamente por él.

      Eliminar
  14. tanto choro para decir que estas enculada de un cabron que lo unico que hace es cogerte para satisfacer su placer ? pero claro,para todos tus fans esto es "profundidad y vision,el ejemplo de queres alguien y no algo";que tal si entre todos hacen campaña para que te otorguen el Nobel de Literatura,el Pulitzer o de jodido el premio del FCE ? jajajaja...otra cosa,dile a ese wey que crees estar enamorada de el y que quieres que sea tu novio en serio...pero tambien dile a lo que te dedicas,ahora que si pagando x tu servicio fue como lo conociste pues ni hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Eres un imbécil, vienes a un blog personal a querer leer de Física cuántica.

      Eliminar
    2. caray,ya no se se proponerte pal nobel de literatura o de fisica ...ya se ! si te propongo para el nobel puteril seguro lo ganabas jajaja

      Eliminar
  15. No es lo mejor que he leido de ti, pero es muy autentico, todos sentimos de pronto la desesperacion, algunos decidimos plasmarlo en un escrito. Tal vez inmediatamente despues de publicarlo te preguntaste ¿de verdad lo publique? tal vez tomo mas tiempo la reacción, pero no tiene nada de malo.
    A veces en medio de la desesperación y a pesar de no hacer las cosas de la mejor manera quedan cosas buenas, en mi caso me quedo con la frase que dice "No siento tristeza de que el amor sea una ilusión porque es mejor que no sentir nada" De alguna manera me recordo a una pelicula española llamada "Princesas" en especial a una escena/dialogo donde se habla de la nostalgia.
    "Es rara,¿no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa."

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente no es lo mejor que hemos leido de ti, sin embargo el texto tiene ciertos tintes de autentica desesperación. Lo platicabamos ayer, a veces uno necesita venir y desahogar esa desesperacion para sentirse mejor, para sentir que se puede seguir y este texto es eso, un acuse de desahogo publico porque habemos personas que sentimos que no podemos contarle algo a nadie y preferimos contarselo a todo el mundo.
    En medio de todo esto rescato porque me encanto la frase "No siento tristeza de que el amor sea una ilusión porque es mejor que no sentir nada" de alguna manera me recuerda un poco a una pelicula española llamada "Princesas" sobre todo una escena dialogo donde habla de la nostalgia.
    "Es rara,¿no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa."

    ResponderEliminar
  17. Natalia: Una chica bella, hedonista, egocéntrica, insensible, fría, inteligente, culta, valiente para enfrentar prejuicios y con talento para la escritura, que no es capaz de dañar a nadie ni hacer el "mal", se benefica de los demás (hombres) intercambiando sexo por dinero, vive su vida, es libre y no tiene ataduras.

    El "señor X": Al parecer no tiene ninguna cualidad solo el ser físicamente atractivo.

    Argumento de la trama: No esta claro si Natalia está enamorada del señor X (jamás lo llama así) pero si siente algo más que con los otros clientes, tampoco está claro si le cobra o no pero si le cobra puede decirse entonces que no lo ama.

    P.D. Me encantaría ser como Natalia pero no, soy cobarde.

    (Este anónimo se llama Dania)

    ResponderEliminar
  18. 500 dias con èl.
    Por siempre DLD.

    ResponderEliminar
  19. 500 dias con èl.
    Por siempre DLD.

    ResponderEliminar
  20. oye Dania,si kieres ser como Natalia no se diga +,dame tu cel o mail para ponernos de acuerdo con la $$ e irnos a coger,prometo hacerte sentir toda una puta como lo es ella jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante. y entretenido ehhh tu muy bien

    ResponderEliminar
  22. Estás enamorada Hermosa. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Nunca cupo mejor un chiste para entender lo que aquí pasa:

    " ¿Por qué las mujeres ven las películas porno hasta el final?
    R: Para ver si los protagonistas terminan casándose. "


    Aunque te enojes, creo que el monito al que llamaste imbécil en los comentarios, tiene el hocico atascado de razón.

    ResponderEliminar
  24. alardear se escribe sin H !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo habían dicho pero este texto está tan plagado de errores que me da flojera corregirlos. Mejor que así se quede.

      Eliminar
  25. ¡Jajajajajaja! ¡Eres pésima! Y eso que según tu y tus "seguidores" para esto es para lo que sirves, ¡Este es tu talento! Lo que sucede es que viven con la ilusión de conocerte, ser tus amigos y tener sexo gratis pero son perdedores igual que tú.

    ¡No mames! ¿De donde sacaste esta historia? ¿María Magdalena enamorada de Jesucristo? ¿La prostituta enamorada de su "salvador"? ¡Jaaaaaaaaaajajajajajaja! ¡Ridícula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, pero si escribiera en un periódico pagarías por el ejemplar para leerme y reírte de lo mala que soy.

      He ahí el negocio. Saludos.

      Eliminar