Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

04 abril, 2013

La damisela en apuros en los videojuegos

8 comentarios:

  1. La contraparte de damisela en apuros. http://youtu.be/0kHOn1UsWao

    ResponderEliminar
  2. Lol, contrapartes hay un chingo de respuestas a este video(esta se me hace de las mas diplomaticas de todas: https://www.youtube.com/watch?v=HJihi5rB_Ek ) pero tiene razón en la idea general de que hace falta mas protagonistas femeninas y menos princesas que rescatar.

    ResponderEliminar
  3. Lol, respuestas a los videos de Anita hay bastantes (este se me hace el mas diplomatico de todos https://www.youtube.com/watch?v=HJihi5rB_Ek ), pero en cuanto a la idea general está en lo correcto; hace falta mas protagonistas femeninas.

    Aunque si han existido protagonistas femeninas a través de los años (incluso creo que hubo mas en los 90's que en los ultimos 10 años), la mayor razón es justamente porque hay mas jugadores masculinos que femeninos, y al final de cuentas esto es un negocio.

    Lo mejor es hacer notar que hay mujeres videojugadoras, si el numero aun se ve reducido compartir los juegos con amigas y conocidas, que se vea que tambien ellas juegan, esto hará que los estudios las vean como un mercado viable y se generen mas juegos que satisfagan a ambos generos.

    ResponderEliminar
  4. Además de videojugadoras las pocas protagónicas mujeres también han demostrado ser igual de interesantes en Mortal Kombat Sonya Blade era mi personaje favorito y claro que se podía ganar el juego con ella. Phantasmagoria fué un juegazo que me pusó los pelos de puntas durante meses y el protagónico y la historia descansan 100% en una mujer.

    ResponderEliminar
  5. Que es lo que se necesita para crear un buen personaje femenino?

    https://www.youtube.com/watch?v=Q1qndga6SNU

    on.fb.me/X6nWng

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? No soy buen dibujante, tampoco soy un buen escritor, pero el otro día recordarte me salvo de un apuro, tenia que dibujar una figura femenina y escribir una historia sobre esa figura femenina, mi mente estaba totalmente bloqueada y lo primero que pude rescatar de ese baul de recuerdos llamado memoria fue a ti, decidí dibujarte a ti, después de unos cuantos borrones y mucha presión pues era la primera vez que dibujaba una figura femenina logre dibujar la imagen que se encuentra mas abajo, decidí inspirarme en lo que conozco sobre ti pues me pareces fascinante y siempre te quise conocer.

    Ahora ya no vivo en Guadalajara y creo que ya te has ido al DF, me gustaría haberte conocido, no como escort, sino como una chica a la cual eh admirado a través de la pantalla, tienes tanto que contar y yo tantas ganas de escucharte...

    Es una lastima que nuestro encuentro jamas se dio, pero viviré feliz si al menos se que pudiste leer esto y ver el dibujo que hice inspirado en ti.

    Saludos Natalia.

    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555015_10200380774914631_1187718981_n.jpg

    ResponderEliminar
  7. Ah, no mames! Pensé que eras tú la del video! XD

    ResponderEliminar