Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

29 marzo, 2012

¡Natalia, nunca contestas el teléfono!

Ok, hubo una época en la que casi no contestaba el teléfono ¿Porqué? Pues porque se la pasaban haciéndome publicidad involuntaria en un foro y mi teléfono no dejaba de sonar. En un día, sin exagerar, recibía alrededor de cincuenta llamadas.

Pero, o sea, eso fue hace mucho. Ahorita casi nadie me llama. Pensé que ya nadie me quería contratar porque engordé y como no he enflacado ya no les gusto y que me tendría que esperar (a ver cuando) a ponerme en forma para volver a provocar deseo.

Es por eso que se me hace raro que me digan que no contesto el celular, a veces estoy bien aburridota esperando a que alguien me marque, pero nel. ¿Será que sí me marcan pero mi teléfono se descompuso o será que se quedaron con la idea?

Es cierto que aun ahora hay veces que no contesto el teléfono, pero es o porque estoy con un cliente y se me hace mala onda no estarle prestando toda la atención del mundo durante la hora que me está pagando para tal efecto o porque me marcan a las tres de la mañana para masturbarse diciéndome lo que desean que les haga y pues qué hueva.

******
Mmm... Creo que este post revela lo mala que soy para la mercadotecnia y eso, se supone que debería decir que no paro de recibir clientes porque todos los hombres se mueren por mí. Pero bueno, así soy.

******

AÑADIDO: Sé que es frustrante realizar una llamada y no recibir respuesta, a fin de cuentas, como me decía un cliente, sí estás marcando es para que te contesten. Sin embargo la culpa no es mía ni de ustedes, esto de los desencuentros es parte del "oficio". Yo, encantada de la vida les regresaría la llamada en cuanto pudiera, o al menos mandaría un mensajito. Pero muchos de mis clientes son casados y hacer eso sería una imprudencia tremenda.

¿Qué tal que nos tenemos un poquito de paciencia ambas partes?

16 comentarios:

  1. Wow!!!... que bien se ve que lo citen a uno ("sí estás marcando es para que te contesten").

    ¿Ya viste que sí se te estima bastante en sexyprovincia?, aquí el link http://sexyprovincia.forumfree.it/?t=60841269#entry495120927

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Natalia, siempre me he detenido a marcarte porque segun yo eres medio estricta con tu horario, pero por mi trabajo se me facilita marcarte como a las 9 para vernos como a las 10. ¿Ves posible poder atenderme a es hora? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aunque quiera... ni siquiera tengo tu número de teléfono!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo del todo ese problema porque no atiendo a los clientes por el móvil sino que es la engargada quien lo hace y luego me informa... Sí que tengo que estar atenta al movil por si me llama la encargada pero es distinto porque al saber ella las citas que tengo no se me acumulan 50 llamadas jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola voy estar en mayo en guadalajara como te puedo contratar

    ResponderEliminar
  6. Comparto un link que tal vez sea de interés de varias personas en el foro... principalmente la escritora :-) Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. pues mira linda yo desafortunadamente no he tenido el gusto ni de conocerte ni de estar contigo en una habitacion y no es que no quiera muero por ello,y espero conocerte un dia no muy lejano a este jejeje pero pues yo te sugiero que tambien uses el msn para comunicarte con tus clientes es mas facil y te aseguro que mas gente te hablara ya que aveces por telefono ay personas que nos da algo de pena espero y tomes eso en cuenta y crees uno y no los pases para agregarte que yo si te quiero conocer aunque ayas subido de peso o delgadita me da igual yo te quiero conocer bueno besos y que estes muy bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Hector, lo del msn es muy poco práctico. En primera porque mucha gente lo utiliza solo para matar el tiempo sin que exista la intención de contratarme, y en segunda porque cuando recién empecé en esto lo utilicé y algunos de mis contactos publicaron nuestras conversaciones en foros de internet tergiversando el cáliz de las mismas.

      Si no puedes efectuar una simple llamada mucho menos podrás contratar un servicio.

      Saludos.

      Eliminar
  8. honestidad por la misma que tu tienes se te ha llamado la ultima semana de cada mes en viernes como despues de las 5 suponiendo que contestas seria como a las 7 y el vuelo de regreso sale a las 9 asi que apenas estoy en tiempo para el regreso espero llamar como a las 3 para ver si me toca en esta ves te agradesco y tienes razon las llamadas no son sociales deben ser para contratar el servicio pero supongo que los viernes la agenda esta completa espero alla suerte si ves un 227 contesta soy yo o dame un turno cuidate y esas fotos nuevas estan de lujo pura carne para perro fino no le hace que uno sea corriente por aquello de la luz cuidate y solo disfruta lo que haces

    ResponderEliminar
  9. algunas sugerencias
    1.- considera tus horarios los de fin de semana y en la tarde son de batalla por favor contesta
    2.- si ya tienes agenda consigue un tono que indique que estas en ella y que no podrás contestar
    3.- quita de tu anuncio la foto donde se ve tu tanga negra deja más a la imaginación las demás fotos están súper
    4.- tu costo esta magnifico le puedes subir
    5.- los fines de semana mantente lista y arreglada para salir en fuga eres muy buen material hay muchos locos que quisieran estar contigo entre ellos yo “así que aprovecha “
    6.- no te describas tanto deja que el cliente te descubra
    7.- no sé si lo hagas pero cobra al final yo te daría hasta propina
    8.- y por ningún motivo te digas que eres gordibuena lo que abunda no daña y las fotos hablan por si solas y yo te imagino en persona muy guapa
    9.- y la ultima en esta vida solo hay que disfrutar lo que se hace........ sigue disfrutando
    10.- cuidate mucho bomboncito porque estas para morderte saludos

    ResponderEliminar
  10. No se me ha hecho ir a Guadalajara pero cuando se vea la oportunidad no me importaria llamar una o cien veces... Tu tienes algo que fascina, puede ser tu brutal sinceridad a veces, tu desenfado, o simplemente que te ves humana, con altos y bajos como todos, y por supuesto que tienes un cuerpo magnífico... en mi opinión personal te ves muy bien... las flacas se ven bien vestidas, pero ya en la intimidad desmerecen... Sigue adelante!... Como eres, de todo a todo, estas muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Te quiero mucho mi amor.

    ResponderEliminar
  12. Me da risa leer algunas lineas de Nata... y de algunos participantes acerca de sexyprovincia ja!, la mayorìa de los parroquianos de dicha comuna era pura raspa de GDL, y obvio el agua y aceite nunca se podràn mezclar.

    Yo conozco a Nat y es la tipica niña tierna que todo mundo quisiera tener a su lado (aunque en ocaciones se le van las cabras ja!)Pero en definitiva la persona que tenga el gusto de conocerla al margen de su profesiòn se darà cuenta què es una chulada de vieja, lastima què habemos personas bien estupidas jajajaja.

    Saludos, me despido agradeciento sus finas atenciones sin antes recalcar lo anterior mencionado ja!

    ResponderEliminar
  13. Me da risa leer algunas lineas de Nata... y de algunos participantes acerca de sexyprovincia ja!, la mayorìa de los parroquianos de dicha comuna era pura raspa de GDL, y obvio el agua y aceite nunca se podràn mezclar.

    Yo conozco a Nat y es la tipica niña tierna que todo mundo quisiera tener a su lado (aunque en ocaciones se le van las cabras ja!)Pero en definitiva la persona que tenga el gusto de conocerla al margen de su profesiòn se darà cuenta què es una chulada de vieja, lastima què habemos personas bien estupidas jajajaja.

    Saludos, me despido agradeciento sus finas atenciones sin antes recalcar lo anterior mencionado ja!

    ResponderEliminar
  14. Debí imaginarlo... una llamada... unas cuantas palabras... 6pm, ok, no mejor 8pm sí claro "sin bronca..." pasan 10', 30', 1 hra... y no se nada de ti... Debí imaginarlo no sería así de sencillo tenerte... pero insistiré y espero no me plantes nuevamente... (el de las 6pm - Ago 25).

    ResponderEliminar