Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

29 marzo, 2012

¿Porqué me habrían de contratar si estoy gorda?


¡Porque toda la grasa se me va a las chichis y a las nalgas!

50 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES que hermosura de "GORDURA"

    Un dulce y cariñoso abrazo

    EC

    ResponderEliminar
  2. Y quién te dijo que te quiero flaka????? Pero no tengo tu # para marcarte :'(

    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. No pues las chichis excelentes!!! ahora nos mostrarias las nalgas por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un bolillito por favor....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey! ¡Muchas gracias! Pensé que no les iba a gustar ;_;

    Mi celular es e: 33 14 22 10 94

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermosaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Esos cocos se me antojan para esta tarde en Mazatlán....

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Natalia,

    El hecho que llegues a pensar que no nos gustan fotos de tu delicioso, exhuberante y apetecible cuerpecito me extraña... pensaría que todavía no conoces bien a los hombres, me extraña que siendo araña :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, parece que si tomas en cuenta los comentarios Natalia. Ojala que puedas subir mas fotos, te ves muy apetecible.

    El de Guadalajara

    ResponderEliminar
  9. permitanme decirles querido publico que al ver esta foto si se me hizo GORDA (y larga)mmmm.
    besos preciosa tqm nc v1000 y todas esas pendejadas qe se dicen estos dias

    ResponderEliminar
  10. Es de las cosas más hermosas que he vísto últimamente.

    ResponderEliminar
  11. este... eres de Guadalajara? esas tetas me recordaron mucho a las chicas de sexmex.xxx , hasta parece que podrias trabajar ahí.
    ñ_ñ

    Au Revoir.

    ResponderEliminar
  12. Vaya par de tetazas que te gastas, morena!!!

    Como me gustaría poder conocerte en persona, "mi amol" ;)

    PD: Una fotito de esas "nalgas", no estaría mal!

    ResponderEliminar
  13. Uff! Prometo que esta quincena tu serás prioridad, no veo el momento de invertirla en ti.

    Atte.
    El Sorprendente Hombre Araña

    ResponderEliminar
  14. Esas nalgas que tienes son de antología, lo mas rico es sentir tus pataditas en mis nalgas, mientras te tengo boca abajo metiendote mi pene y apollando mis manos en las susodichas nalgas, abriendotelas para verte el culo, Natalia me encanta tu manera de dejarte coger!!

    Y tus tetas, son lindas, con una caida natural preciosa que dan una sensación deliciosa cuando las recargas en mi pecho mientras te montas en mi verga.

    ResponderEliminar
  15. Natalia, me excita escribirte lo rico que recuerdo tu manera de dejarte coger, espero que cuando menos leas esto, aun y cuando no lo publiques!! nomas de recordar esas pataditas en mis nalgas que describí hace rato me calente muchisimo. El que hayas elegido ser una putita profesional hace el cogerte una fantasía increible, esa de estar cogiendo con la niña linda y fresa del salón o de la oficina, o con la nenita linda que ves en el café leyendo un libro o con la pierna cruzada, moviendola casualmente, mientras ve por la ventana la avenida lluviosa apoyando su menton y mejilla en su mano.

    La manera como haces vibrar cada poro de mi piel cuando recuerdo tu lengua mamando mi verga, sentir tu paladar chocando con la punta de mi verga, ver tu boquita paradita y tus labios rodeando la base de mi miembro, acariciar tu cabello suave con mis manos, empujando y dejando que se regrese tu cabeza como un pistoncito sexual, verte arrodillada como resaltan tus nalgas mientras esta de rodillas, imaginar que fuiste mi putita por un rato de mi vida me excita y nunca va a dejar de suceder, y aunque te de hueva, te comento que dejo de escribir, para ir a jalarme la verga pensando en ti, si cupiera en tu corazón te diría que te amo mi putita linda y megacabrona... besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya me gustaría tenerlas así! Y ya ves que tienes muchos fans ;-) Todas engordamos un poco, adelgazamos luego... Es complicado mantenerse siempre en un peso fijo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Tienes razón. Es casi imposible mantenerse todo el tiempo en el mismo peso. A veces me preocupa mucho no coincidir con las fotos de mi anuncio, pero creo que lucir exacta a como apareces en una foto también es complicado.

      Besitos, amo tu blog super sincero.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. No te debe sobrar ningún kg, Natalia. Aunque nunca te he visto, seguramente eres suficientemente bonita.

      Pero fíjate tú la cantidad de respuestas de "hombres con un exceso de erotización mental"que has generado con la fotografía de un escote tuyo.

      Eliminar
  18. Hola mi Nata's, (primera parte)
    Tenía un buen rato sin entrar a tu blog y no sabes la atodamadrísima sorpresa que me llevé al ver que reactivaste la opción de diálogo con tus "seguidoresadmiradoresclientes" -entre los cuales, por supuesto que me incluyo, en las tres categorías (bueno, cliente, cliente cliente, lo que se dice cliente, pues sí, pero sólo de una vez, aunque cuenta no?)-. Me parece súper atinada tu estrategia en cuanto al marketing, porque así te haces más cercana, mundana, de carne y hueso, alcanzable para todos tus fans, tanto literarios como los del líbido (también en estas dos categorías me incluyo), lo cual a la vez te hace más interesante para aquellos que andamos en la eterna búsqueda del "acostón de antología", donde nuestra dama de compañía sea joven, hermosa, talentosa, inteligente, agradable, que enloquezca por como la hacemos sentir, pero además, que la sintamos íntima nuestra, aunque al final del día estemos concientes de que todo es parte del guión, pero así el guión se siente más propio, menos impersonal. Como el fijador para un perfume, que hace que el aroma rico, rico, rico... se quede más tiempo, en lugar de volver a apestar otra vez después de media hora de habérselo puesto. En fin, excelente psicología, que en lo personal aprecio, porque me tendré que aplicar para quitarme el sello de primerizo contigo, y cambiarlo por una tarjetita de cliente frecuente, no?
    Oye, ya me aventé todas las notas tuyas que me había perdido, junto con todos los comentarios de los colegas que como yo seguimos tu huella estoicamente. Me quedo boquiabierto con tu comentario de que no te hablan...¿cómo? Lástima que soy cliente foráneo, porque si no ya te estaría marcando en este mismísimo, pero ni modo, tendré que recurrir al simple, sencillo y reconfortante sexo marital, o si no alcanzo (por la hora), pues con mi fiel Manuelita. No te llamo, porque no creo que te sea muy grata una llamadita para que nos platiquemos cómo estamos y qué hemos hecho, sino más bien para cerrar el "bisnes", no? Pero prometo que en la primera que ande por los Guadalajaras (espero pronto, porque ya tengo un listoncito puesto con San Charbel; como no sabía de qué color, le puse uno de cada uno, así que seguro en unos cuentos días ando por allá) te llamo, y prometo que no consumo mucho tiempo de tu saldo ni del mio en la llamada, sino directo al grano (pero contestas eh? porque ya vi que hay quejas de que a veces el teléfono nomás suena).

    ResponderEliminar
  19. Hola mi Nata's, (SEGUNDA PARTE)
    Otro de tus comentarios que me picó la cresta, fue el de que si alguien que haya pensado en invitarte a salir, en verdad se deba a que lo hayas impactado, y no para ahorarse una lanita. Yo estoy seguro que hay de los dos, la neta que sí, pero está cañón cuando es por dejarnos babendo, y cuándo porque nos duela el codo. En mi caso, después del veintiúnico round que me aventé contigo, la neta que se me antojó invitarte a salir para la siguiente pelea de campeonato contigo (que no puede ser muy seguido, porque al menos en mi proletario caso hay que esperar a que se llene el cochinito a golpe de sudor en la frente, y que salga un oportuno viajecito para las tierras tapatías), pero después leí en tu blog tu opinión respecto a los que te invitaban, y había decidido dejar el plan en el tintero. Peroooo... ahora que retomas el tema, me parece buena idea ponerle sazón al guiso, siguiendo con la búsqueda perpetua del "acostón de antología", ¿cómo ves si cuando San Charbel me la haga buena, te invito a una comidita rica, ni muy muy, ni tan tan -por cierto, en tu tierra se come sabrosísimo... !!alimentos también!!-, y de ahí al segundo round en mi historia contigo, !!en la majestuosa arena del Zaire!!, pero pa que veas que no es por gorrón, acordamos un tiempo para todo el paquete y me lo incluyes en la factura. ¿Cómo ves, te late? A mi me parece justo, no? Y me cae que le entro, si a ti te parece un plan "aceptable". Y te preguntarás para qué? Pues igual, por lo del "acostón de antología", que para mí el tener una momento de "cercanía" previo, un rato de plática cachondona, como que le pone más sazón al plato principal, no? (aún a sabiendas de que actuamos un guión, pero ¿qué no la vida es un guión, donde lo único verdaderamente real es la experiencia que vives?) Volviendo a la analogía, como ponerle más fijador al perfume y que dure más tiempo. Y no te creas, también hay algo de usurero en esto, porque mientras más cercanía tenga la experiencia con el inalcanzable "acostón de antología", más tiempo pasa en que salga otra vez la testosterona a quererlo volver a buscar. Entonces tú nada más dime cómo la ves; yo por mi me cae que puesto, y si quieres hasta vamos a aventarnos un danzón o un buen reventor, y el cargo final según marque el taxímetro (obviamente, con una tarifilla preferencial de mayoreo, no?)

    ResponderEliminar
  20. Hola mi Nata's, (TERCERA Y ÚLTIMA PARTE, PROMETIDO!!!)
    Por último, como sugerencia, !!escríbale más de su filosofía de la vida!! Me cae que escribes a toda madre!!! no lo dejes, haznos (no asnos eh!, bueno quizá a algunos sí nos aplique) el favor a tus fans de poder seguir leyéndote con temas simples y ordinarios de la vida diaria; algo así como "American Splendor" estaría de poca (seguro ya viste la película, pero si no, vale la pena, porque estaría a todo dar que con ese estilo contaras tus historias, por supuesto, incluyendo algu de tu creatividad). Yo sé que no es para el nobel de literatura, ni para viajar y tener becas, pero neta que cuando te metes en un tema, lo desarrollas de una manera tan fresca, desenfadada, sínica, sincera (al menos con una brutal apariencia), valemadrista, directa, etc., etc. (pongo los etc's porque siento que me falta algún calificativo, pero no lo hallo y ya me dio hueva pensarlo), que es un verdadero deleite leerlo; tus comentarios aislados también tienen destellos de genialidad, pero nunca como los pequeños ensayos que de repente te avientas. Y quien quita que hasta el nobel te sacas un día, o al menos te hacen una película.
    Bueno, te dejo.. sorry por tanto texto, pero fue la verdadera emosión de poder interactuar con la semidiosa Natalia.
    Prometo no volver a escribir tanto!!!! Sólo cuando me la haga San Charbel, llamadas concisas y al grano, puro "bisnes". Nada más me avisas cómo ves el plan que te propongo para una salidita, si quieres aquí en tu blog, o si te parece mejor y te interesa, en mi mail (yo creo que podrás verlo en mi perfil del blogspot y si no me avisas y te lo escribo). Seguro tendrán que pasar algunos días, pero la propuesta está, todo depende de la efectividad de los listones de San Charbel....!!!
    Nos vemos, espero pronto, y que se multipliquen las llamadas!!! Compañeros poetas: No nada más lean y escriban, !!háblele!!, !!háblele!! Pero no para saludar ni para jalarle el pescuezo al ganso de gorra eh chavos? Sino para ponerle un billete no sean ojaldras.
    By

    ResponderEliminar
  21. Pues yo si te contrataría mil veces para disfrutar de esos encantos que te dieron los kilitos de más, lastima que estas en Guadalajara y yo en el DF, las ganas que tengo de conocerte, y de que me hagas lo que quieras al contratarte

    ResponderEliminar
  22. Seria bueno actualizaras tus fotos para no llevarnos una discrepancia entre las fotos que publicas y tado fisico actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya subí dos fotos nuevas a mi anuncio, para que las cheques.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola GUAPISIMA

      Donde se puede ver tu anucio.

      Un dulce y cariño abrazo

      EC

      Eliminar
    3. Que linda te ves, ojala pronto pueda estar contigo

      Eliminar
  23. porque... ¿eres linda?

    ResponderEliminar
  24. Hola, chicos de Escort Castilla, mi anuncio es este: http://www.seductoras.com.mx/escorts-en-guadalajara-jalisco.html#1749

    (*3*)

    ResponderEliminar
  25. Si te ves distinta a tus otras fotos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De plano? No sé, a mí me gustó la foto donde se me ve toda la lonja. Porque me atreví a tomármela, subirla y ser honesta.

      Eliminar
    2. Si estás a gusto con tu cuerpo el resto sobra, seguro a muchos les encantarás así, otros te preferirán como cuando iniciaste.

      Eliminar
  26. Donde estan tus fotos? Yo con todo lo leido solo falta hacer hambre viendo esas fotos? Anda dime! :)

    ResponderEliminar
  27. Te ves lindísima putita preciosa, esos calzoncitos dan ganas de arrancarlos para ver tu vagina depilada y sentirla como la tallabas en mi pierna, lonja? es carne muy rica por que cuando sudas sabe a ti, huele a ti, putita linda putita bella putita hermosa y putita inocente llena del semen de muchos que tuvimos la fortuna de achartelo en tu boca, esa vez que me vine en tu boca me gusto imaginar que era mia y que el semen que te habian echado antes era solo un complemento para ti mi puta cabrona, quisiera volverte a cablagar y ahora si animarme a decirte puta, puta, puta, puta... y venirme en ti y gritarte que te amo, que te amo por ser cabrona, por ser puta por ser Na..talia, aunque me encantaria llamarte por tu nombre real me encantaria cogerte y estar gritando tu lindo y extraño nombre, PERO TAMBIEN SIENTO RICO CUANDO PIENSO EN DECIRTE putita, puta, putisima Natalia

    ResponderEliminar
  28. Ppputtísima madre, me encantan tus nuevas fotos en la página de seductoras. Sin retoques ni photoshop.

    Goloso

    ResponderEliminar
  29. Excelentes Pics, Nats, ya hacían falta.

    ResponderEliminar
  30. Antes que nada, no estas gorda (Es imposible que una mujer lo crea pero al menos yo asi lo creo)
    Lo de que la grasa se vaya a esas zonas, es normal son depositos naturales grasa asi que no te martirises por eso, es natural.
    Ademas estas bonita, de busto estas muy bien, grande y con buena forma, y de cadera estas maravillosa tienes trasero de burbujita!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Ahora aviéntate otro cuentito no? Pa´los cuates...

    ResponderEliminar
  32. Al ver las fotos, se me hace gorda y cabezona!
    Y espero proximamente (mañana) marcarte para "platicar" un rato.
    Estas de 100!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Oye quería hacerte una pregunta. Llevas el conteo de cuantos hombres te has cogido en tu vida?

    ResponderEliminar
  34. Interesante pregunta! =|
    Veamos si existe respuesta.

    ResponderEliminar
  35. Oye di con tu blog por pura coincidencia, y me has motivado a escribirte algunas palabras. Me encanta cuando alguien se expresa asi como tu, sin tapujos, y me gusta muchisimo ver que una mujer acepte y presuma de su vida sexual, lo cual aún en estos dias es dificil dado el grado de conservadurismo de nuestra sociedad, especialmente en esta guadalajara tan sufrida. Desde ya me declaro fan de tu pagina, la cual seguire con mucho interes. Quiero tambien expresarte todo mi respeto, y animarte a que sigas con tu buen trabajo, que es lo que da dignidad y nunca dejes que por ningun motivo alguien trate de despreciarte o denigrarte. Animo!!

    ResponderEliminar
  36. Que onda Natalia,

    Hace un par de años que sigo tu blog, he notado un cambio en la forma de redaccion del mismo, supongo es por cuestion de gustos y no por criticas de usuarios.
    Me gustaba mucho tu seccion de reseñas, que le hiciste?

    *** Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  37. Hola espero te acuerdes de Mi. Yo si lo hago, ya estoy en Madrid, así que en menos de un mes ya estoy de regreso en gDL. BSS

    ResponderEliminar
  38. mi email es patriotsmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Te interesa esto: http://www.sinembargo.mx/29-06-2012/278302

    ResponderEliminar