Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

10 marzo, 2012

Mi servicio es así...


He leído varias veces reseñas que hacen acerca de mi servicio, así que se me ocurrió escribir un poco acerca de como es que me veo a mí misma prostituyéndome, no es un relato acerca de algún cliente en específico sino una aproximación a mi rutina.

Se rumora que tengo un carácter complicado. Probablemente sea verdad, pero también es cierto que me gusta un poco zaherir a mis clientes como parte del juego; es decir, previo al sexo suelo sacarle plática a mis clientes porque me da más morbo saber algo acerca de mi amante que no saber nada. Los hombres usualmente desean arrancarte la ropa y penetrarte ya. Es divertido hacerlos esperar un poco.

Es más apasionante aun si en la plática tenemos puntos de fuerte acuerdo o desacuerdo. Me gusta cuando les empiezo a caer gorda y ponen cara de -Maldita puta odiosa, ya le pagué, la muy perra no quiere coger y nomás me está haciendo perder la paciencia, ni que fuera mi vieja.-.
Cuando están en ese punto de hastío me entra una calentura tremenda. Me les quedo viendo según yo traviesa -probablemente con una perversión infotografiable- y pienso "¿A que te borro todo tu enfado en menos de cinco minutos, bobo?"

Si a mi cliente le gusté físicamente entonces todo el resto de la cita es la cúspide de la sensualidad y el placer. Si no le gusté tanto solo está bien a secas.

Bueno, aquí es cuando me desvisto, me quedo en lencería y le doy un beso. Dejo que me corresponda y lo desnudo también. Le doy unas cuantas lamiditas en el cuerpo, les arranco los pantalones. Y entonces de la manera más sumisa y complaciente, cual cuento de hadas, me meto su verga a la boca. Maldito placer ese de dar sexo oral. Simplemente es divertido. Es como borrar heridas, disgustos, cansancios y hacer que el dinero y el tiempo perdido valgan la pena.
¿A qué lamer la verga es el mejor método de decir, te quiero, me gustas, desquito lo que me pagas, te deseo, perdóname, penétrame?

De cualquier modo a este punto dejo de ser una hipster, naca, odiosa y ya soy completamente la puta que contrataste. Te dejo hacerme lo que te de tu rechingada gana. Aun lo hago, aun me dejo llevar. Méteme los dedos, la verga, lámeme, bésame. Haz lo que quieras, a fin de cuentas mi cuerpo no es del todo mío. Mientras más rudo mejor, mientras más puerco sea todo. Qué así sea el sexo, como un toqueteo impúdico que nos desprenda de todo el orgullo y dignidad aprendidas, impuestas por la inseguridad de nosotros los hombres y ridiculizadas por la naturaleza.

¿Posiciones sexuales? Las que quieras, nos acoplamos. De un modo o de otro nos arrancamos el deseo hasta quedarnos tranquilos.

Luego me dicen que soy buena en la cama. No es verdad, solo me dejo llevar, solo no tengo vergüenza de que la naturaleza sea tan sucia como para causarnos placer en tan variadas formas. Quizá lo que siempre me gustará de mi trabajo es romper con la barrera del decoro y permitir que manos desconocidas ursurpen todas mis intimidades. Quizá no sea lo más sano psicológicamente pero se siente rico. Es como una droga, como dañarse el alma y el cuerpo un poco para recordar que se está vivo.

Luego de todo, viene un momento que a mí me parece incómodo. Luego de que él se viene y yo también, me siento un poco inadecuada, como mirar a los ojos a alguien ante quién cometiste el peor de los ridículos. Siempre me siento así, no sé porqué. Así que me meto a la regadera, me visto y me despido apresuradamente. No me gusta alargar mis inseguridades.

Si algo quisiera cambiar de mi trabajo es ese momento. Quisiera sentirme bien al final, pero siempre me da vergüenza. Quizá si no me dejara llevar y tomara más el control de mis sensaciones no me sentiría así. No lo sé.

¿Sugerencias?

39 comentarios:

  1. casi lloro ..... hay no finjan es un servicio el que se contrata y uno como cliente espera algo a veces se da a veces no pero eso de la verguensa se oyo mas falso que un billete de 8 pesos cuidate tu figura eso es lo que atrae a los clientes que por eso llaman y cobra bien nada mas no te mandes la crisis esta dura pero a los que nos gusta este deporte decimos pago por ver ............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos
      esta chava es buena onda, vale la pena estar con ella, lo malo es cuando se aloca y te pregunta cosas raras como si tu eres tal persona o tal alias porque dice que la agreden en fin yo si volveria con ella pero es muy dificil contactarla saludos razaa

      Eliminar
    2. Hola, Jaime, Gracias por tu recomendación. Ya no pregunto lo de los alias del internet. Mi etapa de paranoia hacia las redes sociales ya pasó (pero shhh... aun me aloco por cualquier otra circunstancia).

      Eliminar
  2. Aca ando, Lineman. Pensé que la prostitución me daría el super poder de la impudicia y la autoestima alta. Pero no. Luego de venirme frente a un desconocido me siento como un idiota. Y creo que se me nota bastante.

    En cuanto a lo del físico, tienes razón. Me he puesto un poco gorda y eso no me hace sentir muy bien que digamos, y supongo que a mis clientes menos.

    Besos, gracias por comentar. Síguelo haciendo, necesito desesperadamente la atención de desconocidos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante tu blog. Tengo rato leyéndolo, pero creo que nunca había comentado. Personalmente, si lo que escribes son sentimientos y pensamientos genuinos, creo que es valioso.

    Nunca he estado con una prostituta, pero he pensado en llamarte en momentos de soledad. Además de tu figura, tus letras me provocan curiosidad.

    Saludos.

    -L

    ResponderEliminar
  4. Seré sincero, de la misma manera en que creo lo has sido. Al principio, cuando supe de tu existencia y de tus afición por la escritura pensé que sería interesante conocer el lado humano de las prostitutas, o por lo menos el de una de ellas. Así es que me di a la tarea de leer todas y cada una de tus publicaciones,confienzo que en gran parte por descubrir a qué se debe la animadversión que gran parte de los foristas de sexyprovincia te tienen. Así comencé a "conocerte", me di cuenta de tu habilidad para transmitir lo que piensas y en ocasiones sientes, y me pareció en un principio, genial y hasta cierto punto erótico el saber que existen "damas de compañia" cuyo máximo atributo no se encuentra exclusivamente entre las piernas. Durante esa etapa de "enamoramiento" me contuve de solicitar tus servicios por X o Y razón, (no, no es cierto, la verdad es que nunca supe como diablos conseguir tu teléfono), y preferí seguir al pendiente de ti, de tus publicaciones, de tus va y viene. Fue así, como he llegado a este punto de incertidumbre emocional, en donde es tanto el goce y disfrute que me produce el leerte que conforme crece dicho placer disminuye en mi el deseo de poseerte carnalmente. Se ha generado en mi ex-lujuriosa conciencia un sentimiento de admiración y respeto hacia la escritora Natalia, un hambre constante de querer saber más de lo que piensa y vive, dejando en segundo (o quizá tercer) plano el intercambiar favores sexuales, al fin de cuentas eso lo puedo hacer con muchas más (QUIZÁ a menor costo, QUIZÁ con mayor calidad). Ahora bien, espero y lo que aquí describo sea un acertado auto-analisis, un diagnóstico correcto a mi patología progresiva, y ruego al Gran Arquitecto sean falsos mis temores respecto a que lo que en realidad me pasa es que he descubierto que tu IQ es mayor que el mío, generando un sentimiento de cohibición que pudiese poner en riezgo la erección misma. SALUDOS!!! (y por favor ya no tardes tanto en escribir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que inteligente no soy. No soy buena solucionando problemas y esas cosas. Tal vez, en internet, es fácil crear una imagen de seguridad, de autosuficiencia y potestad. La mayoría de las veces es totalmente falsa.

      Pero puede más el ego...

      Saludos.

      Eliminar
  5. mmm ...yo me siento así tambien ...es incomodo, entre preferir la soledad o regresar a un punto en el que creías tener el control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Maldita misantropía. Siguen siendo un misterio para mí esas personas que se desenvuelven tan fácilmente delante de otras.

      Eliminar
  6. Hola me pareció interesante el saber cómo vives un servicio pero te has puesto a pensar como lo vive quien contrata………….’’’’’’?????
    Bueno su aventura comienza así primero ahorra o guarda para el recurso económico el donativo el arancel bueno la lana porque sin ella no hay aventura…
    Después programa la fecha que por lo regular es viernes y busca un horario en la tarde para que la fiera que se tiene en casa no sospeche se pasa toda la semana verificando la página de seductoras y tiene 2 o 3 candidatos a llamar para su servicio pero en especial es alguien así como tu con buena figura que cumpla con los atributos que ofrece en su anuncio y por fin llego el ansiado viernes normalmente de quincena para tener recurso económico y no importa que en la semana siguiente no coma no le alcance para su gasolina o no pueda comprar sus cigarros todo por tener a su lado a esa chica que muchos solo podrán ver a través de su anuncio de internet
    se sale de su oficina a las 3 para que le dé tiempo instala en su celular su chip amigo (otros con más lana tienen 2 celulares hasta con el tono de santo llamando a blue demon )con sus números a los cuales pretende llamar a la chica que según el cumplirá su fantasía y marca cuando va rumbo a el motel que ya eligió previamente por la ubicación discreta y el costo y empieza lo bueno la chica que era el plan “A” no contesta y trata de guardar la calma mientras llega hace un segundo intento pero ya llego al motel y pide su habitación la recepcionista le dice que no hay habitaciones normales disponibles solo con yacusi de 400 pesos el llevaba 270 de una normal y lo justo para que no regresaran a darle cambio y ni modo de darle de reversa pues ni modo con yacusi va para adentro ….. ya en la habitación vuelve a marcar y por fin la suerte está de su lado y suena el teléfono sigue marcando y la espera de escuchar una vos sensual se hace eterna y de pronto le contestan y sus latidos se incrementan y respira para poder preguntar sin que se note que esta emocionado (el costo ya lo sabe pero solo por formalidad lo pregunta le confirman y pregunta que en que tiempo llegara la chica le dicen que en 30 minutos y para esto empieza lo bueno vuelve a tomar otro baño se pone enjuague bucal que no va a escupir hasta terminar su arreglo personal para que la chica le dé aunque sea un beso loción desodorante hacen su aparición en ese orden y si es necesario talco se vuelve a lavar los dientes y está listo para la gran aventura prende la tv para ponerse a tono en un canal para adultos y está a la espera pasaron 30 y nunca conto conque es viernes y el trafico esta de locos bueno después de 49 minutos de espera suena el teléfono para decirle llego chica puede pasar? Enseguida contesta que si (ya parece que va a decir que no) y escucha como la puerta eléctrica de la cochera se habré y de tan emocionado que esta no sabe si apagar la tv finalmente lo hace no vaya a pensar la chica que es un pervertido se levanta abrir la puerta y sorpresa frente a el la chica con quien soñó toda la semana lo saludan
    (mañana pongo el resto de la historia ) cuidate que descanses .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana le sigues, qué conste.

      Gracias por compartir. Besos.

      Eliminar
    2. y de manera inmediata le dicen que si de favor le paga como es la chica a la que esperaba lo hace de forma automática el dinero estaba en el buro abajo del teléfono lo entrega y la chica le dice que le va a pagar a el taxi y sale de la habitación y la espera sigue regresa la chica y el espera que ella le faje o algo así pero no le dice que se va a poner cómoda estado en el baño suena su cel. de ella y contesta y el escucha atentamente ( no amor puedo hasta en una hora llámame ) para no verse mal la chica pone el teléfono en vibrador y sale dispuesta a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo ( bueno si lo hay es 1 hora y ya van 19 minutos ) el trata de ganar su confianza haciendo algunas caricias pero ella a lo que vino se discute con el oral y mas que es al natural no da tiempo de nada y cuando ms entrado estaba el asunto le pregunta que si llevaba preservativos y valla que en el plan faltaba algo los pide por teléfono y mientras llega la recepcionista se rompe un poco el encanto no trae cambio la susodicha y amenaza con volver y para evitarlo le dice que se quede con el cambio del billete de a 100 que era para cenar al fin de la batalla….. bueno esto continua y vámonos con la primera posición que vio en la tv mientras esperaba y como que no se acuerda bien como era tarda en acoplarse hasta que por fin se toma el ritmo y se siente soñado como el de la tv la chica realiza algunos movimientos muy buenos y sorpresa llego al clímax para este punto ni se acordaba que la habitación tenia yacusi se deja descansar se tapa con la sabana y la chica se acurruca a su lado el con la emoción la espera el estrés este se duerme y la chica decide prepararse para la fuga se toma una ducha y se viste rápidamente de pronto aparece frente al héroe de esta película y de despide diciendo gracias amor te cuidas y le da un beso en la nariz y sale para su otra cita él todavía le dice a la chica que le dé su contraseña para hacer una recomendación en la página de seductoras y como ya va en fuga le dice que se la manda en un mensaje y el pobre espera que ella cumpla …….. para entonces se da cuenta que faltaban 20 minutos para complementar la hora que ya pago que su habitación tiene yacusi y no lo ha ocupado ,,,,,,,, decide tomar un baño pero se da cuenta que el perfume de la chica lo trae en su piel y quisiera quedarse con el y no bañarse toda la semana pero si la fiera de casa lo nota chiquito no te la acabas ni modo a bañarse ve el yacusi y quisiera por lo menos llevarse los champos la crema o los jabones para desquitar algo del pago de la habitación ni modo ya sera en otra ocasión se tendrá que bañar sale después de haber tenido tremenda aventura y rumbo a casa se da cuenta que el perfume de la chica sigue ahi tendrá que sacar la franela con la que limpia el motor y qué tiene olor a gasolina y pueda disfrazar tan sutil fragancia y este termina donde empezó sin lana y esperando ahorrar para que en la próxima aventura salga de acuerdo a lo planeado bueno benditas seductoras pero más Natalia sin ellas estos relatos no serían posibles ( esto le ha sucedido a un primo mío o cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) ………………..algunas sugerencias

      Eliminar
    3. que te parecio ?????? verdad que no todo es felicidad ojala respondas

      Eliminar
    4. Me gustó mucho. Ya sabía que no todo es miel sobre hojuelas para el cliente. A vece me pregunto porqué seguimos haciendo esto.

      Eliminar
    5. voy a poner otro relato que tengo guardado en mi imaginacion y espero lo leas y respondas haber que pasa y tu nos cuentes alguno como seductora y yo como cliente gracias

      Eliminar
  7. Regresaste... y es que buscarte en tus letras y solo encontrar el mismo vídeo, se hacia algo muy plano, pero dicen que cuando los reforzadores son inconstantes, uno se vuelve mas asiduo al reforzador soñado. ¿Y tus fotos nuevas? Supongo que una retroalimentacion apagaría tu inseguridad, y calmaría nuestra sed de morbo de saber si tus calificativos hacia tu persona son reales o productos de tu necesidad de ser la mas deseada.
    Regresaste... no te vuelvas a ir.
    El de Guadalajara

    ResponderEliminar
  8. lo describiste tal cual. Fue perfecta la redaccion. Hiciste que mi mente evocara esos instantes que te tuve.

    ResponderEliminar
  9. Te diria que no puedes hacer mucho por sentirte bien al final, por que tu misma no llegas a ver al sexoservicio como algo totalmente bueno. Tendrias que cambiar tu juicio sobre el sexoservicio aunque opino que al final eso seria peor para tu persona aunque mejor como sexoservidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien da vergüenza mi cuerpo porque estoy medio gorda y una vez pasada la adrenalina de la "acción", se me hacen más presentes mis defectos.

      Eliminar
    2. nada que una buena sesión de gym no pueda reducir ni reforzar, Salu2!

      Eliminar
  10. ESTE TEMA SE ESTA PONIENDO BUENO PERO SERIA MEJOR SI LA FANTASIA SE CONVIRTIERA EN REALIDAD TUS FOTOS ESTAN DE LUJO Y LA IMAGINACION VUELA QUE DA GUSTO A MI EN LO PERSONAL GUARDO ALGUNAS FOTOS PERO LAS TUYAS DONDE TIENES TU CORDINADO ROSA Y QUE SE VEN TUS PIES ME PONEN EN OTRO CANAL POR LO MENOS DE ENTRADA ME GUSTARIA ESCUCHAR TU VOZ PERO NO CONTESTAS NO SE SI ES ESTRTEGIA O(YA CAMBIA TU CEL )Y ME LA IMAGINO MUY SENSUAL Y DELICADA Y VUELVO A INSISTIR PAGO POR VER HASTA EL DOBLE PERO CUANDO TENDRE SUERTE............. NO LO SE SEGUIRE INSISTIENDO PUES SOY DEL CONCEPTO QUE EL QUE PERSEVERA ALCANSA CUIDATE Y ESPERO TURNO Y CHIQUITA ME COMPROMETO A QUE TE LLEVARAS UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Lineman. Ando "en mis días". Supongo que en tres días, más o menos, ya voy a estar trabajando. Pero márcame si quieres de una vez y nos ponemos de acuerdo. Besos.

      Eliminar
  11. Oye ya tengo rato llamandote y no contestas el celular, me atraen tus comentarios, dejas fluir tus pensamientos sin temores, dejas sentir que vives sin que te detengan, pero en buena onda, alocate con amor, con pasion, no dejes que algun comentario negativo te afecte y te aloques preguntandonos si somos tal o cual persona que habla mal de ti, estoy seguro de que quien habla mal de ti no te contactara personalmente y quienes te apreaciamos en todos los sentidos te necesitamos te buscamos ya levanta el castigo y contesta el celular besooooo de los buenos jaime

    ResponderEliminar
  12. Que tal Natalia, te vengo leyendo desde hace tiempo, veo que realmente no te has sacudido los fantasmas penosos de tu pasado que sólo tú sabes, si te dá vergüenza cuando te vienes es por que en ese momento te muestras abiertamente ante un desconocido...bueno disculpame, mejor te comento yo sólo he contratado dos servicios uno malo y otro regular, quizá tú seas la tercera (pronto visitaré Guanatos)y trataré de darte esa confianza para que me obsequies todo tu erotismo sin limites, tratando de olvidar el asunto mercantil, lo curioso es que aún no has encontrado lo bueno que te puede dejar la vida de escort, y mandar a la chingada lo malo, te mando un abrazo.

    Tu cuate del DF.

    ResponderEliminar
  13. BUENO AQUI OTRA VES Y NADA.................. SOLO LO QUE NO CONTESTAS ME PUSE A PENSAR SERA QUE ESE POLLO NO ES PARA CENARMELO,,,, O NO ES EL MOMENTO,,,, QUE PUDIERA SER DIFERENTE PERO COMO LO ESCRIBI ANTERIORMENTE ESTOY DECIDIDO A SER CONSTANTE E INSISTIR LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA NO SE DAN INMEDIATAMENTE Y CREO QUE SE DISFRUTAN LAS QUE CUESTAN TRABAJO Y DEDICASION CONSEGUIRLAS PERO MAS QUE NADA SABER EL MOMENTO CORRECTO PARA TENERLAS Y TU ESTAS EN MIS PROPOSITOS DE ESTE AÑO ESPERO TENER SUERTE Y QUE LEVANTES LA HUELGA POR LA CUAL PASAS CUIDATE Y MUY BUEN FIN DE SEMANA POR LO MIENTRAS COMPRA UN DISFRAZ PARA PARTICIPAR EN EL INICIO DE LA PRIMAVERA DE FLOR DE ABEJITA DE MARIPOSA O SEGUN CREAS PERO AMENSAZO CON SEGUIR INSISTIENDO ( ME DEBE CAMBIAR LA SUERTE SUPONGO))).........

    ResponderEliminar
  14. Si me lo permites, te daré mi opinión sobre esto que expones:

    "Luego de todo, viene un momento que a mí me parece incómodo. Luego de que él se viene y yo también, me siento un poco inadecuada, como mirar a los ojos a alguien ante quién cometiste el peor de los ridículos. Siempre me siento así, no sé porqué. Así que me meto a la regadera, me visto y me despido apresuradamente. No me gusta alargar mis inseguridades.

    Si algo quisiera cambiar de mi trabajo es ese momento. Quisiera sentirme bien al final, pero siempre me da vergüenza. Quizá si no me dejara llevar y tomara más el control de mis sensaciones no me sentiría así. No lo sé.

    ¿Sugerencias?"

    - Fui cliente en el pasado. Unas pocas veces sé que tuve relaciones en las que la chica con la que tuve sexo-pago también disfrutó, y por ello creo que esos sentimientos que tienes se deben a que, en el fondo, no estás a gusto realizado esta clase de relaciones sexuales con los hombres, que quizás sospechas que en ellas hay algo que falla, aunque sean placenteras durante el momento del puro sexo; algo que no tiene justificación, no sé... A mí al menos fueron esos sentimientos del final que tú expresas aquí los que se me produjeron prácticamente siempre.
    Creo que el significado de todo el contexto en el que suelen ocurrir estas relaciones sexuales entre hombres y mujeres influyen de un modo determinante en lo que significa esa sexualidad para unos y otras. Por contexto aquí me refiero a cosas como las siguientes: el solo hecho de mediar un pago en dinero para que el hombre consiga un acceso a tener sexo con la mujer, el hecho de que la mujer se relacionan con una gran cantidad de hombres distintos, muchas veces hombres anónimos de los que ella sólo conoce realmente el pago en efectivo que le realizar para tener sexo -un sexo pues, muy despersonalizado-; algo parecido posiblemente también sientan alguno hombres que acudan habitualmente a sexoservidoras siempre distintas; el hecho de que no se da ningún tipo de esfuerzo o seducción ni por parte del hombre ni por parte de la mujer para poder conseguir el sexo de la otra persona (sexo "despersonalizado", una vez más), etc.

    ResponderEliminar
  15. 2 años han pasado que he estado siguiéndote por tus paginas, ya viene siendo hora de conocerte.

    ResponderEliminar
  16. Nena, lo describiste perfecto, espero ya me levantes el castigo y reencontrarte. Erik

    ResponderEliminar
  17. No es cierto, cuando quise besarte el ano te retorciste como chicharrón en aceite... no te dejas hacer "lo que sea". Tan rico que es...

    ResponderEliminar
  18. Putita y tu dulce culo lo dejas tambien para que hagamos uso de el? o eres frívola anal? o a lo mejor virgen anal??

    ResponderEliminar
  19. Pues Checate la página de sexyprovincia.forumfree.it un supuesto cliente tuyo no quedo satisfecho ó exageró en su relato,

    por si quieres entrar al sitio y usar tu derecho de replica

    http://sexyprovincia.forumfree.it/?t=61567460

    Me instalé en el Mirage y marqué a la agencia para indicar el numero de habitación. Ya le había marcado antes de instalarme para pedir a Yadira, pero me dijeron que no estaba disponible así que me quedé con Tania. Llegó a los 40 min aproximadamente, bien vestida, bonita cara, petit y lo mejor de todo excelente actitud. Me pidió el arancel y después de bajar a entregarlo regresó, platicamos un minuto y después me pidió entrar a darse un duchazo.
    La esperé viendo la TV y salió de volada con solo una toalla puesta. Se sentó a mi lado y me preguntó que quería hacer. Ahí empezó lo bueno, hubo de todo, muy buenos besos (de novia), faje, oral, después se subió arriba, se mueve muuuy bieeen, después de misionero, después doggy, cambio de gorrito (a peticion de ella), luego paradita enfrente del espejo, patita de ángel, jajaja. La verdad hicimos click desde que llegó, esta chavita es toda una profesional y sabe bien lo que hace.

    Hubo varias posiciones, se dejo poner como yo quise y la estuve bombeando una media hora aprox, sin broncas. Le pedí si me podía venir en su boquita dijo que no, que nada mas en su cuerpo.
    Terminado el primer round descansamos un minuto, nos metimos a bañar, me comenzó a agarrar nuevamente al amigo y de regreso a la cama. Me puso el gorrito me comenzó a hacer el oral, y de repente que se me baja a los gumaros! Ah! me puso a todo! Así terminé el segundo round…

    Bubis - 32A, chiquitas pero bonitas, pezoncito rosado.
    Nalgas - 9 - la niña es petit pero a mi gusto tiene un culito muy lindo.
    Actitud - 10 - la verdad se portó de poca madre conmigo, besos muy cachondos y con todo y nunca me dijo que no a nada.
    Cara - 9 - es bonita, mas no guapa o atractiva o de cara sexosa.
    Piel - Blanca
    Altura - 1.65 aprox.
    Repetiría? Claro!

    ResponderEliminar
  20. Un escrito honesto. Punto. Sin aspiraciones a ser un relato, termina siéndolo con una picardía sin igual, si lo ves en determinada perspectiva. A mi de por sí me gusta leerte mucho, pero este, en particular este, me gusto. Yo quisiera escribir así por que a mi me gusta escribir; sin embargo lo mío, creo, va por otro lado. Y es gracias a personas como tú que puedo ver cristalizado ese deseo. Porque nada es más erótico y lindo a la vez que poder observar algo que alguien más escribió que te produce una sensación, tan tierna o sucia pueda ser, porque ello depende de cada persona. Yo te agradezco que lo hayas escrito y que tuviera el placer de leerlo...

    ResponderEliminar
  21. No sabes cuanto me gusto este escrito. Muy honesto, con un ritmo claro y sencillo. Delicioso. Denotas una forma de hablar maravillosa por medio de tus palabras y eso me late un buen. Yo escribo de forma amateur, pero mi estilo va por otro lado, por lo que me da mucho gusto conocer a alguien que escribe de una forma que yo no puedo, porque eso me permite explorar otros mundos, otras formas de ver la vida. Yo no deseo juzgarte ni ser juzgado. Pero me encanta saber que alguien en el mundo escribe como tu lo haces, porque me gusta como escribes y por ello te leo y algún día te conoceré en persona. Mientras tanto... gracias...

    ResponderEliminar