Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

10 marzo, 2012

¿De qué se trata ser prostituta?

Es probable que la mayoría de las mujeres en algún momento de su vida hayan fantaseado con ser prostitutas, damas de compañía o teiboleras. A fin de cuentas es sensual que alguien te desee tanto como para pagar para estar contigo. Seguro al igual que yo imaginan escenas en moteles de lo más eróticas, ellas bailando, mostrando su lencería o seduciendo mientras tienen al pobre hombre con la boca abierta.

La prostitución es un poco de eso, pero no completamente. Si alguna chava me preguntara si le conviene trabajar en el sexoservicio yo le diría que no, o que lo pensara bien ¿Porqué? Porque las mujeres al pensar en el sexo de pago no hacemos más que pensar en nosotras mismas, en ser un objeto de lujo. Sin embargo, la prostitución como cualquier otro servicio no se trata mayormente del prestador, sino del cliente.

Oh... Jamás alguna mujer lo pensó, estoy segura. Pero, claro. El cliente también quiere ser el centro de atención, también se imagina a sí mismo como un semental, como el experto amante que sabe tocar los puntos exactos, como el pachá que se recuesta en la cama esperando que la mujer sumisamente se acerque a complacerle como si fuera su principe azul y no un imperfecto desconocido.

Al final, no hay ni princesitas ni machos cabríos. Solo dos personas, temerosas, inseguras, con sus mil historias en la cabeza. Es lindo, entraña la dulce calidez de la realidad, pero en el sexoservicio cualquier pensamiento ególatra es rudamente aplastado por la fuerza de nuestras limitaciones.

Ser prostituta, pues, se trata de tener sexo con un desconocido, mientras piensas todo el tiempo en tu lonja, en tu flacidez, en tu rostro no tan perfectamente esculpido. A cada prenda dejada en el piso una inseguridad expuesta. Es también, de pronto mirar a tu compañero, obsevar las cosas que no te gustan, pasarlas por alto. Suspirar y darle un beso.

3 comentarios:

  1. Puede ser cierto todo lo que imaginas, aunque la mayor parte de las veces es un acto resultado de un instinto primitivo. No reflexionamos tanto como tú te lo imaginas, simplemente buscamos algo de placer.

    ResponderEliminar
  2. Pero es del dominio popular que las mujeres reflexionamos mucho acerca de la irreflexión de los hombres =,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Xavier. Es un instinto primitivo y las mujeres deberían perder menos el tiempo pensando (ok, reflexionando) en el "que dirán".
      Para tu información: las chicas bonitas y con buén cuerpo de acuerdo con las fotos de las supermodelos de hoy en la cama no pintan. Son para mirarse nadamas. A la hora de la verdad los kilos (tampoco exageraciones) cuentan mucho y son mucho mas divertidas las luchitas con alguien que tenga algo de cuerpo en lugar de una varita de nardo. Y esas que llamas inseguridades; solamente lo son para tí. Nosotros no vemos eso, de hecho no vemos mucho de lo que crees que deberíamos ver. Somos mucho mas sencillos de lo que imaginas.

      Saludos.
      Piernas de futbolista.

      Eliminar