Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

10 marzo, 2012

¿Sobre qué escribo?

Como este es un blog que pretende hacerle un poco de publicidad a mis servicios eróticos cada que quiero escribir una entrada me pregunto qué será lo qué más animará al lector a contratarme.

Si hay alguien leyendo dejen en el area de comentarios sus sugerencias. Puedo escribir sobre lo que sea, el chiste es no aburrirlos con largos textos cansinos que hablan acerca de cosas que no le interesan a nadie.

8 comentarios:

  1. Algo en lo que debes ser muy buena además de lo evidente es en tolerar a los demás. ¿Como haces para tolerar o congeniar con alguien que a primera vista te cae mal, te sientes amenazada por su facha o le encuentras físicamente repulsivo? Un consejo que cualquiera que trata con gente en su vida cotidiana valorará como oro solido.

    ResponderEliminar
  2. Me late tu idea, en la semana escribo un post al respecto. No de de consejos para la tolerancia sino de lo intolerante que soy.

    ¿Qué tal tú? Aconséjame tú.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal:
    1) un decalogo de los chicos malos... lo que debemos saber al tratarte o como no debemos comportarnos, porque se da por hecho o porque simplemente no va. No hablo de un manual de Carreño, sino de algo más irónico y divertido
    2) Anecdotas, las más risibles que tengas y puedan ser puestas en red, cambiando "detallitos" y cualquier parecido con la realidad... ya sabes, sucedió!
    3) Lo que tu quieras, como hasta ahora... siempre ha funcionado

    4

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaban tus reseñas de tus clientes; me hacían querer marcarte de inmedito. Lástima que si no es por tiempo, es por dinero o por que no contestabas el teléfono. No pierdo la esperanza de contratarte.

    P.D. Poner una foto distinta una o dos veces al mes, hace que la gente te tenga en su mente todo el tiempo. De otra manera, pareciera que has abandonado el "negocio". Saluditos, Naty. :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como va hasta ahora el blog, que escribas lo que sientes lo que tienes ganas de escribir, no lo que te piden, solo eso si, me gustaria que publicaras mas seguido x) seria mi unica sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Haha, smokbury, paradójicamente tú también le estás pidiendo que escriba algo.

    ResponderEliminar
  7. k tal si escribes d la forma en k t gusta besar/k t besen,de tus caricias favoritas y de como t guste k t hagan sexo oral ?...asi cuando este contigo ya no batallare tanto en encontrar tus puntos debiles

    ResponderEliminar