Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

14 agosto, 2011

Tipos de cambio

Como tengo un poco de flojerita de escribir, les paso un texto viejo de mi blog anterior que un españolito me hizo el favor de publicar en el suyo.
Click aquí para ver el enlace (se entabla un debate interesante en los comentarios).
Siendo prostituta te lo pasas demasiado bien con los hombres.

Llegas lo más guapa posible, eres el centro de atención, el objeto más preciado de la habitación, la piel más sabrosa, la voz más escuchada. Te dan regalos, te pagan, te hacen el amor de manera deliciosa, te miman, te halagan, te besan apasionadamente. Te llaman, te escriben, desean saber más de ti.

Y no solo uno, muchos, muchos. Y no son pobres, y no son tontos, ni viejos, ni feos como se le quiere hacer creer a las que no cobran para que no quieran cobrar. Y no te ofenden, ni te menosprecian, ni te humillan, y llegan recién bañados y perfumados para darte lo mejor de sí, todo lo contrario a lo que se les dice a las amas de casa para que no sientan celos.

Siempre están de buen humor, siempre tienen ganas de ti y te hablan cariñosos, poderosos, como si todo lo pudieran, como si la vida no fuera difícil, como si un hombre fuera casi un dios, y te hacen las promesas más maravillosas y te hacen fantasear con una vida de ensueño si dejas el oficio y tomas su mano. No hay reproches, regaños, histerias, no hay rutinas, mucho menos indiferencia. Incluso si alguién grabara la escena, si un día la cámara nos siguiera, podría parecer que una puta tiene la vida perfecta, que es la supremacía del ultraje, la conveniencia y el descaro.

Entonces me creo injusta con las mujeres que no cobran dinero. Con las que dan sexo a cambio de cuentos de hadas, de mentiras, de promesas, de puras palabras. Pero sé que cada quién pedimos lo queremos, porque la verdad es dura y nadie la quiere escuchar y hay personas que pagan muy caro porque no se las digan. Y parece que viven felices, y oigo en sus voces las mismas mentiras, repetidas, constantes, aburridas pero lo sé y ellas lo saben que todo eso se acaba y desgasta, que es falacia, que no pasará.

Me preguntó porqué, ¿porqué querer de un hombre lo que no puede dar?, como si ellos fueran invulnerables, proveedores incansables, sin debilidades, ni temores, ni incertidumbres. Después de un rato me doy cuenta que ellas cobran carísimo, a cambio de un rato en la cama exigen que se haga realidad lo que ningún ser humano ha sido capáz de lograr, no sé engañen, si ellas obtuvieran el amor eterno que tanto piden también se aburrirían. Pero son caprichosas y creídas y piensan que lo merecen todo.

Señoritas, ¿Saben qué? Me dan risa. Sigan pidiendo lo que no hay y hagamos cuentas al final del día, veamos quién obtuvo más.

10 comentarios:

  1. Enamoras...sin saberlo...haces alegria sin pensar... si tu supieras cuantos "besos caben en tu boca"...Gracias Bonita

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo... Por cierto ¿Quién diría que también yo me iba a hartar? Me da mucha risa la comparación de este texto con el de "Conflicto de ideas".

    Como que en la época en la que escribí este estaba enamorada del sexoservicio, o algo así.

    ResponderEliminar
  3. "Me preguntó porqué, ¿porqué querer de un hombre lo que no puede dar?"



    Respuesta: Porque el amor es algo que no se tiene y que se da, justamente a quien no lo necesita.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que maduraste para bien de pocos y mal de muchos.

    FG

    ResponderEliminar
  5. wooo!!! buen pensamiento, me he quedado anonadado

    ResponderEliminar
  6. maduraste.. pero lo puta no se te quito...jijiji.. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hoooola Nati, muamuamua, ¿dónde te metistes todo este tiempo? He tradado unos días en comentar en tu blog pq ando muy liado, pero ya lo he visitado un par de veces.

    Mira, el texto me gusto pq, aunque el sexoservicio no siempre es así, sí que decías unas cuantas verdades a la gente que cree que esto es de lo peor. Normalmente las experiencias que tienen las chicas en esto son positivas
    , las cosas las resultan mejor de lo que esperaron en un principio.

    Tb es verdad que tenías otros textos, uno de los cuales tb quise comentar pero se perdió para siempre cuando eliminastes el blog. Uff, al menos podías haberlo dejado o avisar, ¿no? Debió pasarte algo muy gordo para eliminarlo.

    Bueno, te mando un besotote muy grande y sigo mirando tu blog, ¿vale?
    Chau

    ResponderEliminar
  8. como puedo ponerme en contacto contigo para agendar algo?.... no uedo marcarte por que estoy fuera del pais

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos, pero ¿Si no vives en el país como vas a tomar el servicio?

    ResponderEliminar
  10. vivo en el pais solo que regreso hasta pasando septiembre igual gracias por responder

    ResponderEliminar