Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

15 agosto, 2011

Un texto del B.A. nomás porque todavía no se me pasa la obsesión

"¿Acaso es más que polvo todo cuanto aquí me rodea, todo cuanto distribuido en este sinnúmero de estantes tapiza lo alto de estas paredes? ¿Acaso encontraré lo que falta a mi corazón en este baturrillo que bajo mil formas diversas sirve de pasto a los gusanos?
¿Hojearé esos millares de volúmenes para saber que en todos tiempos los hombres se han afanado ingeniosamente para fabricar sus instrumentos de tortura; que apenas en el transcurso de los siglos podría citarse un hombre dichoso?
(Dirigiendose a un cráneo) ¿Qué podrás decirme tú, asqueroso emblema de la muerte, sino que tu cerebro, al igual del mío, se vió atormentado por los pensamientos; sino que tu espíritu se afanó inútilmente para encontrar la luz del día, y que con esfuerzo continuo corrías en pos de la verdad que filtraba ante ti por entre las tinieblas? Y no parece sino que todos estos instrumentos, con sus ruedas, dientes y cilindros, insultan mis esfuerzos..."*
No es plagio, es un demo. No es acoso, es curiosidad científica. No es una persona, es un bot. 

4 comentarios:

  1. Desgraciados todos los hombres que tienen las ideas claras.

    Alex

    ResponderEliminar
  2. hola guapa estoy en guadalajara y me gustaria un encuentro contigo cual es tu cel

    ResponderEliminar
  3. Es bueno verte (mas bien leerte) de nuevo. Un saludo, suerte.

    ResponderEliminar