Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

18 febrero, 2013

Lo que sí y lo que no


Estoy un poco cansada mentalmente cómo para hacer un texto largo pero me parece que es muy importante que la gente se entere de que una escort no es una persona con la que se puede hacer lo que sea o que su integridad moral es muy pobre. No somos un títere, ni un juguete, ni somos bobas, ni carecemos de dignidad.

Muchas de nosotras lo hacemos porque nos viene en gana y ofrecemos a nuestros clientes los servicios que a nosotras nos agradan. Por ejemplo:  algunas no tienen problemas con que sus clientes les tomen fotos mientras están teniendo sexo (muchas incluso sin hacer cobro adicional por ello), a otras les encanta hacer servicios de acompañamiento, unas más (irresponsablemente, desde mi punto de vista) acceden a tener relaciones sin preservativo, unas hacemos el oral sin condón, otras hacen sexo anal, algunas dan masajes o dan shows de pole dance y unas más viajan por toda la república (o por todo el mundo) para complacer el deseo de quienes no viven en su ciudad. Pero siempre va de acuerdo con los gustos y la personalidad de cada chava.

Los que piensan que una sexoservidora es un objeto del cuál se puede disponer a placer sin que ella lo consienta son los mismos que aun ven el sexo con muchos tabúes, que creen que la única manera válida de vivir la sexualidad es la monogamia y que cómo nosotras no la llevamos a cabo nuestra moralidad y dignidad ha desaparecido.

Y de cualquier forma, aunque alguna, alguna vez se haya sentido indigna por haber permitido que se hiciera con ella algo que no deseaba eso no tiene importancia. La dignidad no es un recurso no renovable. Puedes sentirte mal contigo mismo en algún momento, haber hecho cosas de las cuales te arrepentiste después y luego puedes cambiar y darte a respetar.

No hay un para-siempre. La vida es una rueda de la fortuna que sube y baja, a veces rápido, otras más lentamente. No se puede ganar siempre, pero si pierdes alguna vez tampoco es indicio de que serás un fracasado toda tu vida, o un tapete de quienes han tenido más éxito que tú.

¿Cuántas "personas importantes"  no han perdido su fortuna y su prestigio y luego lo han vuelto a recuperar porque tenían capacidad para ello? ¿Cuántos han perdido el amor y luego lo han reencontrado aunque hayan tenido que vivir un via crucis de dolor e incertidumbre?

Muchos se quejan de las novelas y demás literatura barata a lo Corín Tellado, Cuauhtémoc Sánches o Paulo  Coelho y sin embargo dotan de una personalidad mucho más acartonada a las personas del mundo real que la que poseen los personajes de dichos escritores.
No lo hagan. Se van a llevar un susto cuándo la rica realidad les de en las narices.

27 comentarios:

  1. La verdad tienes razon, si todas esas mujeres expresaran su sentir, se les trataria de mejor forma y no se les explotaria como lo hacen algunas personas sin escrupulos...pero como sucede en este pais, el temor a las represarias, no lo dicen y siguen trabajando aun en contra de su voluntad....me agrada tu manera de pensar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora comprendo lo terrible que debe ser para una mujer ejercer la prostitución sin que ese sea su deseo. Lo único que tenemos siempre con nosotros es nuestro cuerpo, no es justo que alguien alegando poder se sienta dueño de él.

      Eliminar
  2. ¿Y para ti que es tener éxito o tener prestigio? es interesante como piensa una prostitua sobre estas cosas, tal vez para ti el éxito es tener dinero y un lindo cuerpo o ser deseada por los hombres, no niego que tienes lindo cuerpo y eres bonita, pero aun así esta profesión es así, no te debes de quejar porque publicaron tus fotos, simplemente tu tuviste la culpa, es obvio que eso no es inteligencia de dejar fotografiarte. ¿Quién va a respetar eso? simplemente nadie!!! por lo menos para la próxima cobra preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxito es, por ejemplo, tomar clases de pintura y lograr crear un cuadro del que te sientas orgulloso y colgarlo en la pared; o tomar clases de inglés y que un día te descubras entendiéndole a las canciones y hablando con fluidez con un hablante nativo de dicha lengua.

      Eliminar
  3. ¿Cómo puede tener ella la culpa cuando el acuerdo que tenía era otro? Se llama defraudar, la engañaron. Tal vez pudo ser algo ingenua y confiar de más (porque supongo que no sabía exactamente con quien trataba), pero la ingenuidad no es una excusa para cometer abusos. Contra esas ideas de "esta profesión es así", "nadie va a respetar eso", es precisamente contra las que ella escribe, contra la noción de que una prostituta por serlo ha de carecer de dignidad. Si somos reduccionistas y simplones, no habría motivo para que la persona que contrata a la prostituta tenga más "dignidad" que ella. La diferencia aquí sería que el cliente, el consumidor, está sumido en la hipocresía. Pero por fortuna las cosas, la esencia humana y sus relaciones son más complejas y, como apunta Natalia, la dignidad siempre existe en la persona. Creo que, o no sabes leer o no te interesa abrir tu criterio y entender más. No te culpo, por algo piensas así (como muchos otros hacen), pero que tengas justificación no significa que tengas la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón te digo que me siento muy afortunada de tener lectores cómo tú que me dedican esas palabras y defienden mi postura no porque la diga yo, sino porque concuerdan en que es la correcta.

      Besos miles.

      Eliminar
  4. Tengo muy claro que lo peor de la prostitución es la falta de respeto que padecemos, lo cual provoca que determinadas personas se sientan con derecho a cometer una serie de discriminaciones y abusos hacia nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Cliente X, eres muy valiente al declararte abiertamente consumidor y defensor de la prostitución y te admiro mucho por eso.

      Eliminar
  5. Jajaja, este es un pendejazo!!! Lo que es obvio que no es inteligente es opinar de lo que uno no sabe, si ya dijo ella en su twitter que se "arreglo" todo, seguramente ya trae un abogangster de esos cabrones y ya le prometieron un PAGO por una cantidad que tu no ganas en un año entero! ¿Quién va a respetar a los que opinan sin saber? Simplemente nadie!!! Para la próxima calladito te ves menos pendejo, precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Llegué a un acuerdo y estoy satisfecha con él, en verdad fue bueno =)

      Eliminar
    2. Y no mereces menos, felicidades :). No faltará el tarado que diga que te aprovechaste de la situación y seguramente prefería verte sufriendo "porque te lo merecías", espero que se retuerza como ostión con chile.

      Eliminar
  6. Lo más irónico es que muchas personas que ven a las prostitutas como inferiores son los primeros que se mueren por contratarlas

    ResponderEliminar
  7. estoy en desacuerdo contigo,creo k x el tiempo ke se les contrata (a las SS en gral.) uno tiene el derecho de tratarlas y hacer con ellas lo k le venga en gana,ya ke para eso se llego un arreglo pago-servicio...si creen otra cosa la vdd o son muy ingenuas o muy pendejas,ke para el caso es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Tu ortografía delata tu nivel sociocultural y por gente como tú, es que éste país no logra progresar.
      Los hombres son "muy cabrones" cuando se prostituyen y se enriquecen con "el dinero de las viejas", pero las mujeres no merecen respeto si hacen lo mismo, ¿cierto? Mendiga doble moral.

      Eliminar
    2. si en el arreglo pago-servicio se llega a un acuerdo donde pueda tratar a la SS como una puta (de palabra y hecho),cual es la falta de respeto ? yo no pienso que ellas son lo peor de la sociedad por dedicarse a eso ni yo soy un cabron por usarlas,esto es un negocio y como tal se maneja...en cuanto a lo del progreso eso es solo uno de varios factores que lo retrasan,no es el unico

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, meduelelachoya. Sentí muy bonito cuándo vi que me habías escrito tú.

      En cuando a nuestro amigo anónimo (desde luego), pues habría que informarle que el ofrecer un servicio no incluye ser humillado o sometido =/

      Eliminar
  8. Al final todo se reduce a una cantidad de dinero....

    ResponderEliminar
  9. Hola Nata, que bueno que existes de verdad y que bueno que seas culta y escribas las cosas como son, desde mi punto de vista tienes muchsima razón, no porque se cobre por un servicio cualquiera la persona vale menos o no se tenga que respetar, no porque el señor venda tamales en la esquina voy a llegar a insultarlo o a humillarlo por ser pobre y vender tamales y mucho menos diría, el señor de los tamales come de mi porque yo todos los días le compro, eso es lo que muchas personas piensan, pues en ese caso todos comemos de todos y eso ya es educación,y una estupides. Que alguien piense que somos títeres, o que estamos para servir,pues no!, hacemos con mucho gusto lo que mas nos agrade, y punto y si quieren contratar a alguien con los limites que hay que bueno y si no que busquen a otra persona que cumpla sus expectativas y sus deseos por que a fuerza no es. Y te felicito por tener el valor de escribirlo, y como eres lista y guapa, los comentarios de quien vienen ...porque (¿ke podrias hopinar de alguien k eskribe azhi ? jajaja) linda tarde y te mando muchos besos desde Puebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que eso solo aplica si se llega a un acuerdo de ambas parte,saaabeeee...que se puede opinar de alguien que escribe estupides en lugar de estupidez ? que es una pobre PIPOPE,jajaja....

      Eliminar
    2. ¡Jajaja! Isabella, puedes ver en la contestación de nuestro querido anónimo que hay gente que cree que nació con más derechos que otras personas y que por lo tanto tiene derecho a pisotear la dignidad ajena. Claro, que desde su punto de vista no se hiera ninguna dignidad, ya cómo somos inferiores a ellos ser pisoteados es nuestro destino en el mundo y cualquier reclamo es visto como una insubordinación que debe ser acallada.

      En el caso del anónimo no parecer una persona muy educada ni privilegiada económicamente. Pero los hay que sí, y eso es muy triste y da miedo.

      Eliminar
    3. hay gente que cree que nació con más derechos que otras personas y que por lo tanto tiene derecho a pisotear la dignidad ajena...supongo que te refieres a la gente perteneciente a le elite politica-economica-social que dirige a este pais y no a un humilde anonimo que lo unico que hace es divertirse un rato leyendo todas las odas que te dedican tu legion de aduladores (a cual mas de zalameras)jajaja...

      Eliminar
  10. desafortunadamente vivimos en un mundo en el que las mentes se crean con diferentes bases y muchas de ellas se cierran a un pensamiento libre, como mencionaste, "pobres de aquellas que lo hacen sin querer" y dichosa tu que haces lo que muchos no nos atrevemos a hacer

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. por cierto,cuando te vayas al DeFectuso continuaras con este estupido blog ?...los acentos no los pongo para ahorrar tiempo,no vayan a infartarse tus lectores-miembros de la Real Academia de la Lengua Española,jajaja....

    ResponderEliminar
  12. Con el sexo oral también te puedes contagiar de ETS e incluso de VIH aunque con menor riesgo, ¿lo sabías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el proximo paso en el sexo sera entonces envolverse ambos en plastico y asi tener relaciones jajaja...el Sida no existe y en cuanto a las ETS puede que se contagie uno pero por lo menos lo gozo...

      Eliminar
    2. "El Sida no existe". No estamos en el mismo nivel intelectual como tener una discusión seria.

      Eliminar
  13. No se como seas en la cama, pero eres buena escritora, felicidades

    ResponderEliminar