Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

19 febrero, 2013

7 comentarios:

  1. Jaja, le gusta chupar el-lado pero no que lo chupen :P

    ResponderEliminar
  2. Querida Natalia
    Nunca había entrado a tu blog y la verdad quede sorprendido de tu buen desempeño en las letras escribes con una naturalidad que cautivas, yo que nada mas tenia el gusto de platicar, me da mucho gusto que no he equivocado en tu manera de ser y en tu gran talento que tienes, he leido algunos comentarios que tienes en tu blog y me gustan por su naturalidad, espero que se te de esa gran oportunidad que te mereces, no hagas caso de los malos comentarios que hacen las personas no gratas, ya que esas personas nada mas demuestran debilidad por su falta de culrua y no valen nada, porque hay personas en el cual me incluyo, que te quieren y no por lo que haces si no por lo que eres, una persona súper talentosa y con futuro, nada mas falta que se den las cosas y veras que las cosas cambian
    tu amigo sincero, espero que sepas quien te escribio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Viajero. Claro que sé quién eres. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirme y por decirme cosas tan bonitas.

      Ojalá sepas que el cariño es mutuo, que me encanta que me contrates, que me la paso genial contigo y que gente como tú me hace tener fe en la humanidad (además disfruto mucho estar en la cama contigo).

      Te mando millones de besos. No, trillones.

      Eliminar
  3. Hola Natalia ! Espero estés bien! Marco al teléfono de la página de seductoras y nada, me manda al buzón y la verdad tengo ganas de conocerte!! Como le hago ? Los fines de semana no trabajas ??

    ResponderEliminar
  4. Esta genial ese vídeo. Me gusta ese vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=MFT4OgFxfes

    ResponderEliminar
  5. oye natalia hazle caso a viajero,en lugar de ser puta mejor dedicate a ser escritora y plasma las experiencias que has vivido en la cama con cuanto cabron te la ha metido...claro,sin mencionar nombres reales

    ResponderEliminar