Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

31 diciembre, 2012

¿Por dinero o por placer?

Cuando tenía 15 años fui a las Fiestas de Octubre con mis primos y por millonésima vez en la vida nos metimos a la Casa Embrujada, obvio ya ni nos daba miedo ni nada, era más bien como una tradición de nosotros.
La diferencia es que esa vez por razones misteriosas fui a dar hasta adelante de la fila que se hace para entrar, alejada del resto del grupito que íbamos. En ese entonces (no sé ahora, hace mucho que no voy) ya que estabas dentro del minilaberinto, totalmente a oscuras, te saludaba el guía que daría el recorrido. Luego de la presentación, el fantasmagórico personaje me tomó de la mano dulcemente, como si fuera el amor de mi vida, me susurró al oído "Estás bien bonita" y me dio un beso en la mejilla. Yo, timídisima que era no dije nada y seguí como si nada hubiera pasado, pero él me tomaba de la cintura y me acariciaba el pelo en una dimensión muy lejana al resto de los concurrentes al recorrido: Ellos seguían con sus sustos y risas mientras yo temblaba de ternura, calentura y pudor. Luego, el señorito dijo en voz alta "Sigan por ese camino hasta llegar a las catacumbas maléficas, sobrevivan si es que pueden ¡Muajajaja!" y me jaló a un punto totalmente ciego y me besó largamente, ahí en la oscuridad. Me safé lo suficientemente a tiempo como para alcanzar corriendo a la fila y llegar, si bien un poco rezagada, no lo suficiente como para que las tías que nos llevaban sospecharan algo.
¿Qué si lo volví a ver? No, ni siquiera vi nunca su cara. Supongo que estaba chavito pero creo que era más grande que yo y eso me emocionaba tanto como no saber absolutamente nada de él.

Me gusta el sexo con desconocidos, con gente con la que no tengo ninguna afinidad ni nada en común. Con personas de todo tipo. Atractivas y no, adineradas y no, inteligentes y no. Viejos, jóvenes, malvados y bondadosos. Me gusta que el sexo sea como meter la mano a una bolsa de caramelos sin saber qué te vas a encontrar. También me gusta ser promiscua porque siempre me dio curiosidad saber como son en la cama las personas: ¿Como es en la cama un hombre de tal complexión, como un músico, como un empresario, como un asesino? Ja, bueno, creo que nunca he estado con alguien o al menos no que me lo haya confesado ¿Estoy mal por elegir a mis amantes sin ninguna base moral? Tal vez, pero dejemonos de puritanismos. Las personas obramos mayormente bajo nuestras pasiones, impulsos y temores; o al menos así lo hacemos las personas interesantes =P

Si me preguntaran que por qué me acuesto con desconocidos contestaría que por puro placer, si me preguntan por qué me prostituyo diría que por dinero. Verán, sé que eso de encontrar placer en brazos de totales extraños es un gusto raro (más raro aun llevarlo a cabo) y se me ocurrió que era una excelente idea cobrar por algo que muchos hombres desean: Que una mujer se les entregue sin preguntas ni tapujos.
Creo que es un buen negocio para mis clientes, les vendo mi cuerpo pero también mi placer. Y vaya que observar el placer ajeno tiene mucho morbo, no crean que estoy tonta.

Gente cercana a mí me critica que gane dinero en esa forma porque me dicen que no exploto ni desarrollo ningún talento. Vamos, que no gano el dinero bajo ningún mérito. Que me voy por lo fácil.
NO LES DISCUTO. En serio que no, es verdad, pero, es que a mí no me importa. No tengo pudor en ganar dinero sin desarrollar ninguna aptitud. Al contrario, me hace sentir orgullosa conmigo misma. Es como si mi espíritu de reberlde sin causa chafa se sintiera colmado de alegría contrariando al sistema que nos impone la obligación de ser útiles ¿Útiles a quién o a qué? Desde luego a la maquinaria industrial capitalista =,D

Sí, sí, eres una administradora muy profesional, amiga mía. Terminaste tu carrera, estudiaste una maestría. Eres una persona capaz e inteligente, no lo discuto. Y trabajas en la Marinela, fabricante de golosinas que son responsables en gran medida del primer lugar mundial en obesidad infantil que ocupa México. No eres menos inútil y estorbosa al bienestar humano que yo. Pero tampoco eres peor persona, solo elegiste otro camino.

24 comentarios:

  1. Que relato mas maravilloso. Deberian leerlo las abolicionistas, esas que no me creen cuando afirmo que muchas chicas estan en esto porque las gusta (y por el dinero, obviamente). No se si conoceras a Concha Borrell, bueno, su nombre de trabajo es Paula VIP y es la presidenta de APROSEX (Asociacion de Profesionales del Sexo), la mayor organizacion de prostitutas de España. Ella suele decir que para ejercer la prostitucion hacen falta dos cosas, que te guste el sexo y que no te importe practicarlo con desconocidos. Ni mas ni menos. Obviamente quien no reuna estos dos requisitos es mjor que no trata de ponerse en nuestro lugar, no nos va a entender.

    Por otra parte aqui hay mucha gente, especialmente empleados del sector publico, que presumen de ganar dinero sin hacer nada. Durante muchos años el sueño de millones de españoles ha sido trabajar en un sobredimensionado y costosisimo sector publico, no para ser utiles al projimo sino para tener la vida hecha y un puesto de trabajo fijo. ¿Y sois vosotras las que estais mal vistas? Si estais haciendo un trabajo muy valorado socialmente, que se rige al 100% por las reglas del mercado.

    Un beso muy grande y disculpa la ausencia de acentos. Que tengas muy feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    he seguido desde hace un par de semanas tu blog y he tenido una gran intriga por conocerte, te he marcado pero sin exito, espero pronto tener el placer de probar las mieles de tu rico cuerpo.....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    hace un par de semanas que sigo tu blog y me ha surgido la curiosidad de conocerte y probar las mieles de tu ser........ espero pronto verte....

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en tus palabras, desde que la gente dice sobre que no desarrollas ninguna otra aptitud o hasta lo de la gente que escoge diferentes caminos o simplemente es lo único que tenia a su alcance por necesidad no sabemos la razón verdad. Pero al igual que tu soy yo, disfruto del sexo con desconocidas por placer o como dices por simple morbo, y no soy alguien que trabaja en la fábrica de la Marinela hee jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si debes explotar el talento de la tolerancia por como dices no sabes que tipo de persona es quen contrata tus servicio y el por que lo hace eso es muy loable

    ResponderEliminar

  6. No es una cuestión de utilidades, porque en un sistema basado en la explotación del otro, no eres diferente bajo ningún argumento, se trata de estigmas sociales y culturales, ahí como quiera que revuelques al cadáver, siempre terminará apestando.

    Es ahí donde las elecciones de vida cobran sentido, aunque aquellas otras distintas a las de tu especie, te envidien de cuando en cuando la "alegría" con la que ejerces lo que te hace sentir tan orgullosa de ti misma.

    Leer no solo es viajar, es también entender el mundo en el que estás parado, aunque éste sea una mierda; aceptarlo es mucho mas difícil, sin duda.

    Ahora si dices que no te preocupan lo que digan de ti o como te conciban a partir de tu oficio, posiblemente encuentres quien te crea, rebeldes sin causa chafas hay en cada esquina.

    ResponderEliminar
  7. Siendo realistas tu amiga de la marinela que seguramente te critica sera todo lo que tu dices pero al final gana menos que tu, trabaja mas que tu y se divierte menos que tu!!!! Quien esta mal??? Sabe!!!!!!!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me topo contigo por intencionada y accidental búsqueda de sexo que no destruya mi relación que aún no he decidido comprarte. Buena ortografía, clara de ideas pero no "normales", entiéndase no dentro del promedio. Sospecho de trastornos de personalidad de Grupo A y B. La sociedad ha tenido que hacer el DSMIV para protegerse de los "raros". Todos libramos una batalla contra la sociedad aunque "la aceptemos" porque somos parte de ella.Pero quienes somos para catalogar personas según un libro?, se puede?. Atentamente estudiante de posgrado de psiquiatría.

    ResponderEliminar
  9. Interesante tus reflexiones Natalia, aun que hay más cosas que a mi me gustaría saber de ti, de como piensas, ojala algún día comentes algo al respecto.

    Saludos y lo mejor para ti en este año que esta por venir, que pases felices fiestas de fin de año.

    Albert Mart.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el relato. De esos que te llevan de la mano por donde la imaginación se pierde en laberínticos señuelos mientras, escondida, la verdad asoma un poco su triste efigie mientras te seduce con esa pícara mirada... Honesto relato en su segunda parte, aunque creo yo no que merece darse ninguna explicación. Eres lo que eres y punto y mientras estés contenta y segura de aquello que haces y de lo que te gusta, que gire el mundo lo que quiera, así, sin control, mientras tú manipulas, contenta y un poco ensoñadora, la palanca de la velocidad...

    ResponderEliminar
  11. Excelente relato. De esos que se pierden entre laberínticos excesos y manipuladores desvíos de la imaginación por senderos tiernos, activando la dulce imaginación en un evocador sueño despierto, siguiendote en medio de toda la escena, proveyendo de sombras, de matices, de cuerpo las palabras. Dándole un matiz distinto a lo que uno pudiera pensar... magnifico, me gusto mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hay quien piensa liberalmente, hay quienes dicen libertad = libertinaje, finalmente somos nosotros los responsables de mantener una buena salud tanto física como mental, y si tu trabajo te permite realzar ambas cualidades, entones que problema hay?, mientras no afectes a quienes consumen, los demas son simplemente eso, los demas; si, el sexo es algo que por siglos se ha callado, pero quiero saber quien no ha venido de una realación como tal?, si el sexo es un arma de mucho calibre, pero tambien es un arma de aniquilación masiva, creo que debemos quitarnos lo tapujos y permitirnos disfrutar de algo tan placentero como un buen orgasmo con precaución y sin tanto aspaviento, dejar que el cuerpo hable mas y menos los prejuicios, buen relato, quizá me anime a publicar un par que he escrito. P.D. el DSMIV nos sirve para detectar a los "raros" o a los "reales"?.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes y sobre todo como expresas tu realidad y tu vida, desde hace ya tiempo te sigo en twitter y los artículos de tu blog. Tengo algo que me gustaría proponerte, que creo sólo a ti te gustaría.

    Por favor escribeme a mi correo ro.b.erto@hotmail.com para darte los detalles.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo con tu afirmación de que no desarrollas ningun talento, ni aportas a la sociedad. Para saber coger se necesita habilidad y talento, y si no preguntale a los doctores que se dedican a dar terapia sexual y todo el dinero que ganan haciéndolo. Quizá sea cierto que casi cualquiera se podría dedicar a eso (como muchas otras profesiones y ocupaciones), pero no cualquiera lo puede hacer bien, para eso se necesita habilidad y talento.

    Y con respecto a tu aportación a la sociedad, yo creo que es tan importante como un médico. Estoy seguro que de no existir la prostitución y los tables habría aún más violencia y acoso a las mujeres.

    ResponderEliminar
  15. Esta rola me recuerda muchas cosas que escribes de ti:

    http://www.youtube.com/watch?v=Vuef_naWywQ


    ResponderEliminar
  16. Ya que estas en Guadalajara podrias trabajar en sexmex.com y ganar un buen varo por ello. jajaja es broma. saludos vamos a follar que el mundo no se acabó.

    ResponderEliminar
  17. Las llamadas "prostitutas" no son más autodestructivas que el ser humano promedio, ese normal, de diversas ocupaciones y condiciones. Desde las señoras de la casa decentes y ejemplares (portadoras de rabiosas histerias y psicosis, engendros de la moral tradicional )... hasta los clérigos, celebridades, autoridades y prototipos admirados de toda índole, manojos de mañas, disfunciones y tendencias patológicas privadas, secretas, o públicas infames, que a menudo las masas soslayan hipócrita o despistadamente cuando no, aclaman como virtudes cuasimísticas. Viva el Psicocircus de los dioses! Ja!

    ResponderEliminar
  18. http://mx.mileroticos.com/escorts/sere-una-pepita-cachonda-llena-de-erotismo/159048/, alguien se esta copiando tu descripcion en seductoras

    ResponderEliminar
  19. LOS SERES HUMANOS SON SENTIMIENTO Y EMOCIONES Y EL EQUILIBRIO ENTRE ESTOS SENTIMIENTOS PARECIERA SER LA FELICIDAD Y QUIEN LOGRA CONTROLARLOS CREO QUE ES FELIZ ,,,,,,,,,,,,, PERO POR LO GENERAL ACTUAMOS MAS POR EMOCIONES Y SI SON DIARIAS MEJOR Y CREO TU ERES EL MEJOR EJEMPLO TE HAS IMAGINADO QUE PASES POR TU CUERPO O ESTAR EN CONTACTO CON 20 000 VOLTS QUE Y NO TE SUCEDA NADA SON COSAS A LAS QUE POCOS TIENEN ACCESO .....SIGUE COMPARTIENDO TUS EMOCIONES Y POR FAVOR HAS AGENDA PARA VIAJAR PORQUE CUANDO VOY A GDL NO HAY SUERTE TE CUIDAS Y EXCELENTES

    ResponderEliminar
  20. en la sociedad capitalista de los cojones muchos oficios adquiere dinerete sin ningun merito especial como son la policia que reparte mamporrazos a desconocidos que hambrean por la calle o a artistas de todo pelaje televisivos mediocres y jetorros o politicos de cualquier chusma que se enriquecen a base de bien astutos como son a la manera de rasputin y sin dar un palo al agua

    ResponderEliminar
  21. los hombres y las mujeres son desiguales pero la igualdad seria que ambos sexos fueran promiscuos y poligamos sin ataduras y ya sabemos que el placer y el orgamos en la mujer se manifiesta en el tiempo mas que en el espacio y en el hombre viceversa,mas en el espacio que en el tiempo luego es normal que alguien que ofrezca sus genitales por favores de otro tipo en especie o laborales o pecuniarios quiera una gratificacion o remuneracion pues su placer no es inmediato su estimulo quiero decir como en el caso del hombre pues es biologico dado que la mujer invierte mas tiempo por eso es selectiva historicamente en producir otro ser humano en cambio en el hombre no le cuesta nada producir esperma a tutiplen

    ResponderEliminar
  22. Cada quien escoje su camino, y mientras no se dañe a nadie todos son muy respetables, realmente fuera de algúnos chismes o algún comentario mal intensionado, de algún conocido a pocas personas les importa realmente el otro, los que juzgan (aunque lo hagan un ratito y después se olviden uno para siempre) no son los que ayudan cuando de verdad las cosas están mal. Si tu eres feliz con tu trabajo pues adelante, cada mujer y hombre que entra en la prostitucion tienen diferentes razones, sensaciones, planes, etc. La diversidad es lo que le da color al mundo, y lo mejor de todo es que el ser humanó es cambiante.

    ResponderEliminar
  23. Hola Natalia eres realmente Hermosa aparte de inteligente, escribes muy bien espero puedas explotar ese talento,
    Ya he tenido el placer de conocerte y de verdad que eres muyLinda y buena amante.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  24. Se nota tu gran necesidad por ser aceptada por lo que haces en todos tus posts. Y tienes razón en muchos de tus argumentos, pero igual se nota esa necesidad. Just a thought.

    ResponderEliminar