Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

15 noviembre, 2012

Tengo ganas de fantasear

Estos no somos ni tú ni yo, somos otros. Unas personas muy atractivas, encantadoras, de bellas sonrisas. Todo es bien fácil para nosotros porque todo lo podemos, ya sea con nuestras habilidades o con nuestra simpatía.
Nos gustamos mutuamente porque gente tan perfecta se atrae, nos conocimos, nos enamoramos y fue para siempre.

No somos esta bola de idiotas, mediocres. No eres un imbécil que me contrata ni yo la prostituta vulgar, porque, qué hueva. Qué hueva hacernos los duros. No, somos otros. Somos todo lo que quisimos ser cuando éramos adolescentes.

Déjame acomodarte en mi regazo un rato, vamos a olvidar que las oficinas son aburridas y que yo no tengo futuro. Solo quedémonos aquí un rato más.

Me alegra no tener que hablar de ti, o de ti, o de ti, o de ti. Me alegra acariciarme en la piel de un humano. A veces todo parece tan rudo. ¡A veces cuando me llaman por teléfono suenan tan hostiles! Pero yo sé por experiencia que nunca me encuentro a ese humano de fierro que grita furioso que mi mente imaginó. Me encuentro otro tonto, como yo. Y sin nadie que nos señale que somos los perdedores, no lo somos. Nuestra niñería, en medio de cuatro paredes, nos la imaginamos muy seria.

Seguro que los verdaderos clientes de la prostitución y las verdaderas prostitutas se reirían mucho de nosotros. Pero ni tú ni yo somos nada de eso. Solo pretendemos que lo somos. No somos gente de a de veras. No importamos, no existimos y nuestras decisiones no tienen niguna repercusión en nada ni en nadie ¿No es delicioso?

Niño de mierda, noño tarado, pobre estúpida. Par de imbéciles jugando a las putas. No somos nada, dirán. Y sin embargo estamos aquí.

Lástima que en medio de nuestra inocencia de enfermitos mentales, de niños mimados, de ilusos, lástima que en medio de eso exista una sordidez inexplicable que nos hace amarnos y detestarnos al mismo tiempo. Por ejemplo, te tomas la molestia de leer todo este texto en vez de abandonarlo como haría cualquier otro, pero lo detestas, detestas todo lo que escribo, casi desearías verme muerta. Pero cuando vuelva a escribir, volverás a leer porque nuestra enemistad nos hace importantes a ambos, nos da identidad y sentido de pertenencia.

Mejor ya no quiero fantasear que somos otros, quiero imaginar que somos quienes somos pero que ser así resulta muy chingón. Y todos nos quieren y nos envidian y desearían ser como tú y como yo. Pero no son tan privilegiados.

10 comentarios:

  1. jajajaja excelente!

    Tu cliente tercero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que me gustan los perdedores. Su aire nostálgico y triste me parece sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pasarte por mi blog, quizás te puedas encontrar cosas interesantes sobre los eternos perdedores, siento una enorme fascinación por ellos
      Saludos

      Eliminar
  3. Felicidades por este escrito, creando el hito de triunfar en el fracaso de tus clientes, gracias por hacernos gozar y dar aliento de miel falsa, es delicioso, nuevamente tu cliente tercero.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja, me hiciste reir un poco con este relato, pero muy bien me gustó, tiene profundidad y no, depende del punto de vista de cada quien, creo que así debes de tomar tu oficio no?, para que complicarse la vida, todo es tan sencillo como coger, pasarla rico, pagar quien tenga que hacerlo, y gozar quien quiera hacerlo, ya sea el cliente o la chica. Cada quien es responsable de su propio disfrute a la hora de coger, no?, o al menos así creo que deberia de ser.

    Por cierto ya tengo mis dudas si contratarte o no, y no es por tus textos...

    Saludos.

    Albert Mart.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, a mi no me dio risa, si es interesante, la ironia y el desencanto en la forma de mirar desde afuera la situación de uno mismo con un toque fantaseoso, quizá sea una buena forma de vivir no ser tan aprencivo... pero bueno, no deja de ser interesante.

    Es grato volver a leerte.

    Esteban.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que buen relato Felicidades!!!!! me encanta te admiro te respeto jajaja tengo la ligera impresion de que estoy obsesionada con tu manera de escribir simplemente estas en otro canal tan diferente pero hermoso que pocos entenderan tan fuera de la realidad y a la ves tan dentro que, me haces sentir los pies en la tierra Felicidades niña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jijiji! Creo que es el halago más bonito que me han hecho desde que tengo el blog. Muchas gracias, muñeca. Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades por acercarte, abrirte de esta manera, darle vueltas, me hiciste pensar muchas cosas, algo raro en estos tiempos. Nuevamente felicidades!

    ResponderEliminar