Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

28 noviembre, 2012

Síganme en Twitter

A veces me da flojera subir fotos a mi anuncio porque la página tarda horrores en guardar una foto y además teeeeeengggo que prender la computadora, conectaaaaarrr el cable de la cámara, descargar las fotos... blablabla.

Por eso se me ocurrió que de vez en cuando me estaré tomando fotos con el celular y las subiré a mi tuiter. Quizá borre algunas fotos, porque estoy loquita, pero siempre que vean una, es que es reciente. Nada de que hace un año o hace diez kilos menos. Nel, fotos de mí más o menos como me puedes ver si me deseas contratar. Con la ropa que uso y así.

Ojo, no estaré subiendo muchas fotos. Pero las poquitas que suba serán, como siempre. honestas. Para que ya no se anden creyendo las tonterías que inventan los usuarios de los foros que en su vida me han contratado pero están aburridos sin hacer nada y desean armar escándalo.

Bueno, ya, la cuenta es:

@NataliiaGDL


19 comentarios:

  1. Natalia corrige tu twitter porque lo pusiste mal y que friega para la morrita de ese twitter. jajaja

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que no se nada de ti... te he buscado y nada.. erick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perseverancia es la clave del éxito. Jajajaja... no te creas, no sé porque no me has podido localizar. Aca ando.

      Eliminar
  3. Te ves linda hoy, como te veías linda hace 3 años.

    Besos

    Tu cliente tercero

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, pusiste @NataliaGDl con una sola i, jeje la chica en esa cuenta es cute pero nada que ver contigo!!

    Tu cliente tercero

    ResponderEliminar
  5. En la foto que pusiste en tu cuenta luces con unos pechos increíbles, pero estoy seguro que utilizas brasieres push-up o como regularmente se les dice: con relleno. Creo que alrededor de un 30% de lo grandes que lucen son gracias al relleno.

    No quiere decir que estés falta de esa zona o que desmerezcan, digo que es una ilusión, una que bien puede agregarse a la lista de esas tantas las cuales te quejas.

    Y es curioso como 200 gramos de relleno sostienen la confianza en una persona, que todo lo vivido en su historia personal no pudo jamás lograr.

    He follado con un par de mujeres (en tiempos distintos) que poseían un par de pechos increíbles, embriagadoras por forma y tamaño, irresistibles al tacto y al gusto, podría morir pegado a ellos y sabría que la vida habría valido la pena; la aureola era un portal a la lujuria, los pezones con la forma y el color exactos para desbordar mi perversión contenida, para aletargar mis fijaciones.

    Sin embargo ambas chicas utilizaban los push-up y jamás atinaron a responder coherentemente la razón por la que lo hacían.

    Yo fantaseaba con verlas llegar con una blusa delgada o de tirantes, sin brasiere, donde lucieran la dureza de sus botones excitados al ser devorados por todos los mirones en donde pasaban. Solo una de ellas y en una sola ocasión satisfizo mi deseo.

    Sin embargo en ellas, parecía que competir con otras mujeres para ver quienes lucían mejor vestidas y rellenas, tenía un nivel de importancia mucho mayor que saberse deseadas por decenas o centenas de hombres.

    Así las cosas, en cualquier ámbito humano, el mundo se sostiene de ilusiones sinsentido, de rellenos, ya sea en los brasieres o en los discursos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan los brasieres con relleno, se me hacían más bonitos los de antes, que solo era tela y ya. Pero no sé porqué ya únicamente venden los brasieres así, como con una esponjita.

      Me da gusto que hayas tenido la oportunidad de estar con mujeres que te gustaban tanto. Gracias por compartir la historia.

      Eliminar
  6. Hoy es mi cumpleaños me puedes felicitar?

    Tu cliente tercero

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus chichitas de toronja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este comentario valió la pena el tiempo que gaste en leerla completa.

      Eliminar
  8. ¿En dónde te anuncias? Nomás te sigo en twitter y la verdad es que ni soy del DF, pero creo que si otros tienen derecho a mironear tus fotos, yo también tengo ese libre derecho como cibernauta, ¿no? Además si un día le llego a caer a GDL y todavía ofreces servicio, pues qué mejor. Para platicar nomás, es mi fantasía de toda la vida pagar una prosti inteligente y quedarme platicando con ella de literatura o cine, buen cine.
    Ya, en serio, dime.

    ResponderEliminar
  9. chichitas de toronja? jajajaja seran papayas caidas carnal , no te hagas iluciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Hay chichis frutales de todo tipo. Es cierto que no tengo el cuerpo más bonito del mundo. Pero lo que hay se entrega con passsssiiiiooooooónnnn.

      Eliminar
  10. Chiquilla yo ya te sigo en twitter de un tiempo a acá y al ya haberte contratado merezco que me des followback >:( Jajaja!
    (…) No de verdad si sígueme.

    Atte. tu muñequito de sololoy @camachoroberto

    ResponderEliminar
  11. Oye cuando vienes al de ricura

    ResponderEliminar