Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

15 noviembre, 2012

Estadísticas

Acabo de darme cuenta que ningún escrito de este blog supera las 400 lecturas. Siempre pensé que me leían miles de millones de personas. Qué raro ;-)

10 comentarios:

  1. Somos pocos, pero locos, locos por ti.

    ResponderEliminar
  2. en vdd eres muy optimista al pensar que miles d personas leen lo k tu escribes,la web es tan inmensa y hay tanta informacion que...x otra parte,ya saliste d la depre k te hizo abandonar tu blog x 1 mes ? creo k tu problema estriba en ke te idealizaste demasiado y al ver ke la realidad es mucho + cruel y dura que en tus sueños la caida te dolio mas,te sugiero que te aceptes,aceptes lo k eres y a lo k te dedicas sin tanto drama y tomandotelo con filosofia y pragmatismo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Natalia!
    Oye me interesa contactarte mas no tengo tu telefono...
    Y noto que no revisar muy seguido el Twitter...
    O cuentas con alguna otra manera de comunicarte?

    Atte.- Michel ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira te voy a dar una breve pero sabia explicación. En México no somos tan ecologistas como debiera, por lo que imprimimos tus textos y vamos rolándolos por ahí con los amigos, después esos amigos les sacan fotocopias, y muchos a esas fotocopias les toman fotos con el celular. Por lo que al final esos casi 400 lectores, resultan ser como dosmillonesochocientosmilcientocincopuntocuatro. Si lo traduces en las veces que cada uno de ellos se masturba con tus textos, comentarios y fotos, creo que tenemos un déficit de nacimientos importantísimo que serviría perfectamente para repoblar zonas como Australia, Nueva Zelanda y algunas regiones de Canadá.
    La verdad es que no es cierto ¿Pero estaría padre no?

    Ánimo que nos calientas muchísimo a tus fieles seguidores. Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

    Atte
    Tu amigo
    El Sorprendente Hombre Araña

    ResponderEliminar
  5. Natalia, como te lo dije una vez, creo que tendrías más lectores, si hicieras un cometario aun que sea corto, de los comentarios de los lectores, que así lo ameriten, para que la comunicación se de dos vias, de lo contrario se vuelve un tanto monótono, no crees?.

    Saludos.

    Albert Mart.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia, de leerte quiero conocerte.

    Hay algun lugar donde pueda ver fotos tuyas y encontrar tu numero telefonico?

    Vi tu numero en una respuesta pero solo son 9 numeros.

    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, como me puedo poner en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  8. Te seré muy franco al decir que el día de hoy me he estado entreteniendo dando lectura a tu Blog, se nota tu afición a la lectura por varios detalles preponderantes en tu forma de escribir, por mi lado doy lectura a varias cosas pero como me estoy quedando ciego solo procuro leer lo que realmente me llame mucho la atención.

    Tengo muchas pasiones, leer no es una de ellas pero me jacto de tener un nivel cultural al menos decente y no necesito leer a Isaac Asimov tantas veces para saber algo que dice en sus libros es muy cierto, “TENER UNA LECTURA DE CALIDAD VALE MAS DE LO QUE PAGAS POR DICHA ACCION”, repito al ser muy honesto diciendo que me estoy pasando un lindo y afable momento leyendo tu BLOG y bueno lamentablemente el caso es que creo que cualquier entraría con el morbo de leer las aventuras eróticas de tu vida y no una persona sapiente de su entorno, a mí en lo muy particular estoy muy entretenido y sorprendido por tu capacidad de análisis, totalmente maravillado el cómo te dilucidas ante un puñar de totales y completos extraños por lo que te reconozco como alguien valiente ante una ciber sociedad que depende mucho del anonimato para sacar lo que no son y que en cualquier momento pueden sacar criticas de lo más destructivo solo por algún afán estúpido de su mediocridad.
    Exclusivamente por mi parte, me es muy ameno el seguir dando lectura a tu Blog y créeme que algún día miles de tus seguidores se meterán a leer lo que eres tu expuesto y plasmado en letras sin más.

    Saludos.

    ResponderEliminar