Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

03 octubre, 2012

Lo intenté

Bueno, pues como los lectores del blog siempre están diciendo que escribo bien padre y no sé qué se me ocurrió que tal vez podría pedir trabajo redactando estupideces para que cuando dejara este trabajo ya tuviera el camino allanado hacia otro oficio.

Entonces voy a SDPnoticias y me dicen que sí, que con mucho gusto. En el primer artículo escribo la gente inventa que soy el alter-ego del dueño del periódico, en la segunda que le plagio a Lulú Petite.
Lo gracioso de eso es que ni siquiera me van a pagar. Que hasta que tenga un buen de experiencia.

Así que no me vuelvan a ilusionar con que tengo alguna cualidad narrativa. Ya vimos que no.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJA mas triste la verdad..... Pero siendo sinceros leer algo que escribes tu como que te envuelve y lo terminas de leer aunque sea algo que sinceramente te valga sombrilla

    ResponderEliminar
  2. Pues SDPNoticias no es como que la mejor opción :/ La credibilidad de la pagina deja mucho que desear.

    Pero pues creo que lo importante es que no te desanimes. Para escribir una columna de opinión no tienes que ser la gran maestra narrativa, porque es eso. TU opinión.

    ¿Cuantos allá afuera critican y juzgan tu trabajo escrito y ellos ni siquiera hacen uso correcto de los acentos, tienen pésima ortografía y su redacción es incomprehensible?

    Yo no me desanimaría. Esos comentarios negativos trataría de sacar lo poco positivo que tienen y ya.

    ¿copia a Lulu Petite? como si ella hubiera inventado la columna erótica. pfftt por favor. :3 Si te gusta lo que haces y lo haces sin beneficio monetario entonces ¿cual es el big deal?

    ResponderEliminar
  3. Nataliia,siento que debes buscar otras opciones,es como cuando te haces un chequeo médico,buscas más opiniones,nunca te quedas con la primera,te aliento a seguir buscado esa oportunidad que tanto mereces,de verdad...no te rindas por favor,alguien que admira tu forma de pensar y escribir...besos,guapa (el patético que se auto-favoritea) ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. lamento decirte que no, no lo intentaste, solo te diste por vencida :-) fácilmente, has pensado en escribir un libro?, sabías que a J. K. Rowling le rechazaron su primer libro de la saga de Harry Potter en 12 editoriales? :-)... creo que valdría la pena volver a intentarlo no crees hermosa?

    ResponderEliminar
  5. Querida Natalia.

    1. No te desanimes. Cuando comencé a escribir en El Gráfico (y aún hoy) muchísima gente decía que plagiaba o que era el alter-ego de Fernanda Siempre. Sólo porque así como hoy yo te recomendé a mis lectores, en su momento ella me recomendó a mí con los suyos. Creo que tú alguna vez hablaste con Fernanda y sabes que si recomendaba, y cómo funcionaba eso. También sabes que, en mi caso contigo, sólo medió admiración, afecto y ganas de desearte suerte.

    2. Ayer me comentaba una muy querida amiga, Minerva Valenzuela, activista y amiga de los derechos de las trabajadoras sexuales. Me dijo que el riesgo de publicar en SDP es que, entre otras cosas, tiene un público lector muy duro, poco serio y que le gusta "trollerar", atacar por el puro placer de hacer daño. Yo creo que la mejor manera de no permitírselos, es no dejando que te afecten las tonterías que dicen, son anzuelos venenosos, no los muerdes y listo.

    3. No seas tan dura contigo ni con tus críticos. No dejes que unas pocas opiniones mal intencionadas te afecten. Si te dicen en tu blog que tienes capacidades narrativas es porque las tienes. Si otros dicen que no, no les creas, confía en ti. Tu artículo de hoy es muy hermoso, agudo e inteligente, más que el de ayer. Sé que si sigues agarrarás mucha experiencia.

    Ojalá quieras compartir estas líneas con tus lectores, yo en mi blog y en SDP haré la aclaración que considere correcta, siempre deseándote éxito y esperando que no claudiques al primer respingo del pinche potro.

    Un beso
    Lulú Petite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulú, lo que me molestó cuando dijeron que te plagiaba fue que ese tipo de comentarios podrían provocar una enemistad entre tú y yo y la verdad, es que te admiro muchísimo, te tengo mucho cariño y detestaría que eso sucediera.

      Me da mucho gusto descubrir, una vez más, que eres una niña inteligente noble y con criterio. Me quedo mucho más tranquila. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas.

      Eliminar
  6. Hijos de su.. que barbaridad!!! Sigue intentando, llegará alguien que aprecie tu talento ;-)

    ResponderEliminar
  7. Natalia,

    Como lo he dicho en ocasiones anteriores, y creo que mucha gente no me dejará equivocar, son un gran fan tuyo, de hecho deberías tener una página de fans de Facebook. Pienso que tu manera de escribir es simplemente maravillosa.

    Yéndose más allá de la cuestión de ortografía (que no deja de ser bastante buena), redacción o pensamiento, hay un toque excepcional de misterio, que a muchos nos envuelve y nos agrada.

    Sin duda el camino del éxito, siempre es difícil, no siempre se trata de tocar varias puertas, pienso que el éxito se forja duro con perseverancia y valentía. Si es como dicen, tu segunda publicación, no desistas, porque en verdad, a medida de que somos constantes y que nos gusta lo que hacemos (como en tu caso es escribir), un día se convierte en la admiración de muchos y la envidia de todavía más....

    Siempre que tengas seguidores, también existirán "trolls", espero que pronto nos podamos conocer, con ese pensar, no me importaría pagar por un tiempo, aunque conversar fuera la actividad.

    Te deseo mucho exito.

    Un beso
    Darío Belmont

    ResponderEliminar
  8. Natalia.

    Lo importante es que lo que escribes nos parece interesante por como lo cuentas y por el tema en si, ahora ya para que salga publicado en una revista, libro etc., entiendo que se deben de hacer adaptaciones y estas las hacen gente que se dedica solo a eso, es como las canciones, uno es el compositor y hay arreglistas que les hacen pequeñas modificaciones a los versos y tonadas, para que puedan grabarse, pero el del crédito es el autor. No se mucho de eso pero creo que así se hace.

    Tu crees que Andres López, autor del libro "El cartel de los Sapos", era escritor???, para nada, solo era alguien que contó una historia real y vivida por el, y ahora ya vez hasta serie de televisión tiene con ese tema y título, que por cierto no he leido el libro, pero lo que es la serie me atrapó totalmente, la he visto como 5 veces en TV y la compré en DVD, parte tambien por que adoro a las Colombianas!!!!

    Piensalo !!!! Tu puedes !!!!

    Un abrazo !!!

    Albert

    ResponderEliminar
  9. hey,k tal un trio con natalia y lulu petite ? ademas de ser muy buenas en la cama tienen el plus de que uno se cogeria a un par de columnistas,combinacion que hoy en dia es dificil d hallar...lastima k una esta en el DF y otra en GDL

    ResponderEliminar