Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

20 septiembre, 2012

¡Qué raro está el nuevo formato de blogger!

Ni ganas dan de escribir. Pero bueno, ya estoy disponible nuevamente. Ya me pueden contratar... PORFAS.

13 comentarios:

  1. Ya de nuevo.¿Y porqué no contestas tu cel? Yo llamando y llamando desde ayer, y tú, ni un desvío, ni: ¡NADA!... pero bueno, tendré que conformarme con creer que: Mañana sí contestará y nos vamos a ver, por fin ¡me la voy a comer!...
    LDG

    ResponderEliminar
  2. No contestas,así ni cómo contratarte u_u

    ResponderEliminar
  3. asi k pides xfas k t contraten ?...baja el precio,amplia el radio en el k no cobras taxi,inventa promos,sube fotos tuyas en lenceria,agrega sexo anal a tu servicio...veras que tendras + clientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, papá, como ves mi tel no deja de sonar. Es solo estuve desconectada de todo y no actualicé los comentarios de mi blog.

      Si no les agrado, PORFA, no estén pensando en mí.

      Eliminar
  4. Hola nati ,dificil contactarte, hay que amanecer con mucha suerte y que tu te encuentres super bien de ambiente ............seguire insistiendo. besos y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa contactarte, el numero que tengo no responde, o quizas lo tenga erroneo, me lo proporcionas de nuevo? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya deja de utilizar la mercadotecnia del autocompadecimiento... resulta que te hablan y no contestas... !que escort que elige cuando atender a sus cliente¡ La mejor promoción es atender a los clientes y subir mas fotos y dejar al lado la mercadotecnia barata del "misterio" y de la diva inalcanzable. A principio era interesante pero ahora.... que flojera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro saber que te vas a acostar con alguien que te habla de esa manera. ¡Pero a la nena no se le dio el estudio y aun no se resigna a trabajar de cajera en un Soriana!

      He estado desatendiendo muy gachamente el negocio, desgraciadamente sucedió cuando escribí un post que llamó mucho la atención y estuve recibiendo muchas más llamadas de lo usual. Es lo malo de escribir aquí. Si no escribo no me marcan tanto aunque suba fotos nuevas y por lo tanto no le quedo mal a nadie.

      Malo si sí, malo si no. En este negocio siempre quedas mal. Siempre. Desde que entré a trabajar en esto he sido la peor puta del mundo. La más fea, la más sangrona, la más loca, la más carera, la más insipida, insoportable, pretenciosa y de lo peor.

      Y mi celular sigue sonando. Toda lógica es ilógica. Todo intento de razonar con mis lectores solo me atrae más problemas, nunca les doy gusto.


      Eliminar
    2. Hola Natalia.

      Para los que estamos fuera de GDL, deberias de dar el servicio de web cam, así te vamos conociendo para cuando haya chance de estar contigo, no crees?

      Albert.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues a mi me late ver de vez en cuando los dimes y diretes de tu blog.
      Espero no te canses pronto porque a mi en lo personal este espacio se me hace un plus a tu servicio.
      Es como el pilón que te dan en el tianguis.
      He leído reseñas acerca de tu servicio en un par de foros locales, es más, yo supe de ti por primera vez hace algunos años cuando escribiste un tiempo en un foro del DF. Yo siempre he tenido la suerte de que me contestes el celular y de que me trates bien cuando estamos juntos. Alguna vez me cancelaste 2 veces seguidas y me prometiste darme más tiempo en compensación. La verdad es que no hubo tal "bonificación" pero no me quejo, el tiempo que tuvimos fue de calidad.

      Un beso :*

      Eliminar
  8. Tranquila, no pierdas el rumbo.

    ResponderEliminar