Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

04 septiembre, 2012

Dejar de ser tontos



¡Oigan! ¿Qué tal que dejamos de ser tontos y aceptamos que el cariño el amor y eso son productos que se cosechan con el tiempo y no cosas que se dan de un día para otro?
Quizá no nos sentiríamos tan vacíos esperando encontrar sentimientos en nosotros y en los demás donde no los hay.

Yo, obviamente, me muestro ante quienes me contratan con una sexualidad totalmente explícita. Eso apendeja encabronadamente a un hombre. Admito que me hace sentir un tanto poderosa. A ellos, supongo que los hace sentir satisfechos. ¿A quién no le gustan las cosas inmediatas?
A mis clientes que llevan un matrimonio más o menos estable y armonioso no creo que contratar la prostitución les traiga un dilema más allá de lo económico.
¿Pero y que tal con lo nenes que quizá comenten el mismo error que yo y buscan sin darse cuenta, aceptación, confianza en si mismos, un poco de cariño, ser valorados ante el sexo opuesto?

En el momento obtenemos lo que queremos, pero ¿y después? ¿Qué tal que de pronto no somos conscientes de que olvidamos que este es un acto de emergencia, una tregua, un entretenimiento, un trabajo temporal? ¿Qué tal que incluso se nos olvida lo que queríamos? ¿No estaríamos actuando como unos bufones? ¿Estereotipándonos? ¿Creyendo que nos llenamos con cosas que nos vacían cada vez más?

¿Cambiarías una determinada cantidad de servicios con las mujeres más hermosas por la plácida cotidianidad de la vida de pareja? ¿Qué vale más? Es una pregunta sincera. ¿Se puede obtener felicidad del matrimonio? Si es así, ¿como se hace? ¿Estarias conforme con una mujer que no fuera atractiva físicamente pero que te hace sentir bien por la razón que tú quieras, o te duele en el orgullo que la mujer de tu vida no sea tan bella como lo pensaste?

¿Donde está el límite entre la resignación o la mediocridad y la aceptación de que la vida no es como en las películas y los comerciales televisivos?

¿Se sienten satisfechos escribiéndome que soy una persona increíble e interesante? ¿Con que finalidad lo hacen? Siempre me lo he preguntado. Porque lo cierto es que antes de trabajar en el sexoservicio nunca fasciné a nadie.
¿Me mienten deliberadamente o también se engañan a ustedes mismos como a veces me engaño yo?
En la famosa canción de Joaquín Sabina "La magdalena" el coro dice:

Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella.
Y nunca le cobró
la Magdalena.

¿Pero si era una mujer tan valiosa porqué la dejó ahí? ¿Solo por la poesía? ¿Quiere decir que algunas mujeres son maravillosas por ser prostitutas y que si dejaran de serlo perderían todo el encanto?
La resignación bohemia de la mujer callejera es deliciosa, sin duda. Pero es un adorno para el paseante, no para ella.

¡Qué egoísta es la poesía que por embriagar a unos abandona a otros!

13 comentarios:

  1. Creo que eres un poco injusta para con tus clientes, tu profesión y contigo misma. ¿Que hay de malo que algunos clientes busquen aceptación, confianza en si mismos, valoración del sexo opuesto o cariño? no veo como es que los puede dejar mas vacíos. Bajo tu lógica emocionarse con una novela, película o canción también nos dejaría mas vacíos, pues son sentimientos, emociones, experiencias ajenas y temporales. Vaya tu misma nos contaste del fulano aquel que te dijo que estabas medio fea, pero que eras inteligente. seguro el salió del motel sintiéndose satisfecho sexualmente y orgulloso de hacer su buena obra del día al elogiarte de semejante manera. El ser humano es un ser social nos contagiamos fácilmente de los sentimientos de nuestro prójimo en forma positiva y negativa. Ser sexo-servidora tiene que ver mas con el cliente que contigo misma, esas son palabras tuyas. Si el cliente te pide "The girlfriend experience" pues tratarás de complacerlo, esta en tu naturaleza, no por el dinero si no por sentirte útil y satisfacer a tu cliente. Andrew Martin el robot que quizó ser humano de la novela de Issac Asimov "El hombre bicentenario" manifestaba esa humanidad con su respuesta cotidiana "One is glad to be of service" "uno se alegra de servir" y no olvidemos a la Agrado el trasvesti sexo-servidora de la película "Todo sobre mi madre" de Almodóvar cuya misión en la vida era agradar por eso se puso ese nombre. Te dejo el clip de la peli, seguro lo disfrutas http://youtu.be/iBh2PGBDn1Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, ¿eres cliente de la prostitución o solo lees mi blog sin animarte a contratar?

      Tal vez sea injusta conmigo misma y con mis clientes. Tal vez no. Plantee preguntas, no hice afirmaciones.

      Y por cierto, El hombre Bicentenario no es una novela sino un cuento corto.

      Eliminar
    2. No bueno. Asociar un fragmento de la obra de Asimov con la prostitucion ya esta muy desvariado.

      Osea...es agua y aceite nada que ver.

      Eliminar
  2. me pareces una persona inteligente e interesante,y combinadas esas cualidades da como resultado que eres increíble,y en ello no llevo satisfacción personal,si acaso lleva la finalidad de hacerte sentir,por un momento,bien...tu exposición al escribir un blog (que vea quien sepa ver) hace que personas que tal vez nunca te conozcamos,tengamos por lo menos,el privilegio de leerte,el ser sexoservidora te hizo fascinante o ya lo eras desde antes?...sólo tú lo sabes,pareciera que te molesta el que hagamos comentarios positivos sobre ti...no entiendo,espero un día poder estar contigo (claro,siempre y cuando contestes el telefono u_u )y no sólo por la urgencia genital,me pareces una mujer fantástica...lo siento :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, lo que escribes es interesante, pero no hay una sola respuesta para tus preguntas, como muchas cosas en esta vida, depende de... cada quien podrá tener una respuesta distinta, mi opinión es que cada cliente tuyo, va buscando algo más que el acto sexual, una caricia o una palabra tuya, puede significar algun grado de aceptación para el, de parte de una mujer, de otra forma lo harían con una muñeca inflable, se me ocurre eso., en fin es de mucho analísis lo que planteas. Luego comentaré sobre lo que dices que antes de ser sexoservidora no agradaste a nadie.

    Yo no soy cliente, pero en esta etapa de mi vida quiero experimentar, las cosas e ideas cambian con el tiempo, y me parece interesante iniciarme contigo jejejejej, me ayudarías??

    Saludos.

    Albert.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, Puede acaso un poema cambiar al mundo?

    ResponderEliminar
  5. tsss, te lo dicen para que ellos como clientes algun dia puedan tener sexo contigo sin que les cobres. que te enamores de esos que te dicen que eres MUY INTERESANTE, que como escribes y tienes un blog pues no eres como la tipica prostituta, y por eso ELLOS creen que eres increible, fabulosa. o-oh mira, una dama de la caricia con un blog, !a de ser muy interesante; escribe!
    por otro lado, sí, cambiaria (si asi fuera) a las mejores chicas con las cuales follar por una que me quiera jajaja. pero se que esta cabron,que la vida no es asi, que la vida jamas será como esas peliculas gringas rosas adolecentes.
    saludos Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, Obvio Natalia no es la típica prosti, pero no en si por el blog, si no por lo que escribe en el, y no creo que algún iluso quiera enamorarla para obtener servicios gratis, aun que nunca falta no?, las cosas se hacen de otra forma.

      Y eso de cambiar o no a unas buenas chicas por una que nos quiera, creo que a ciencia cierta ningún hombre podemos asegurarlo, somos tan volubles ante un caso asi. Se supone que la mayoría diriamos que si, pero que es en si el amor?, algo pasajero? algo duradero?, cada quien tendremos nuestro propio concepto, no?

      Albert

      Eliminar
  6. Hola, Natalia. Yo me considero un hombre promedio, físicamente hablando. Considero que no tengo un rostro muy atractivo pero el resto compensa hehehe. Esto ocasionaba que me fuera muy difícil conseguir la atención de las chicas. Pero hace tiempo, cuando mi empleo consistía en pararme frente a grupos de personas desconocidas y me ponía a hablar sobre lo que sé, mi vida empezó a cambiar. De repente, se acercaban a mi, hombres y mujeres y me invitaban a fiestas, comidas, cumpleaños, bodas, salidas al "teibol" y todo tipo de eventos. Comencé como tú, a preguntarme porqué ahora era diferente. ¿Porqué la gente se daba la oportunidad de conocerme? Hasta que un día, una chica me dijo que yo era dos personas distintas: una mientras trabajaba, con mucha energía, simpático, divertido, interesante, desinhibido, y hasta atractivo; mientras que en las fiestas era callado, tímido, un tanto serio y e incluso aburrido.
    Después de ese doloroso golpe de sinceridad, me di a la tarea de analizar qué había de diferente, mientras trabajaba y fuera del mismo. Por algún tiempo pensaba que sólo querían que los "ayudara" gratis pero, hablando con una chica que me pareció muy sincera, legué a la conclusión que mi personalidad cambiaba radicalmente dentro y fuera del trabajo y, la que la gente quería, era la del chistoso, divertido y seguro de sí mismo. Tal vez sea, el tuyo, un caso similar. Ojo, no intento hacerla de psicólogo. Sólo intento compartir ideas. Filosofar es uno de mis hobbies.

    ¿Sabes? Es posible salir de la ignorancia pero es imposible regresar a ella. Y cuando uno se entera de tales o cuales cosas nos es muy difícil tomar decisiones dejando fuera nuestras experiencias. Cuando alguien te falla, pff ya no se puede confiar en él. Me da la impresión de que desconfías en la gente en general. En el mundo sí hay personas confiables mas nunca personas perfectas; nunca personas que actúen específicamente como nuestra mente lo concibe. ¿Cómo puedo saber si tal o cual persona es confiable? No puedes. Tendrás que arriesgar. Hay miles de personas que se quejan de nunca sacarse la lotería pero, para tal efecto, al menos hay que comprar un boleto :S No se puede ganar si no se arriesga. La vida difícilmente ofrece algo sin riesgo y hasta lo que comemos nos puede matar. Pero ¿qué haremos? ¿Dejar de comer para no enfrentar ese riesgo? Más vale consumido que oxidado. ¿No crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando hablabas frente al público asumías una posición de liderazgo y eso de manera casi instintiva, como que nos seduce a hombres y mujeres por igual. En mi caso no sé lo que sea. Pero quizá tengas razón.

      Y sí, desconfío mucho de las personas, soy medio paranoica. Pero desconfío aún más de las personas cuando hay una comunicación de manera anónima. Yo, ni siquiera puedo ver la cara del que me está escribiendo. Como vive, cual es su posición económica, cultura, religiosa. Nada.

      Y me pongo a pensar, que hay gente a la que le encanta esto. Los tuitstars y eso. Se desviven porque una bola de desconocidos se fije en ellos. Eso sí que están locos.

      Eliminar
  7. En cierto. No se puede confiar en personas en la red. Por ejemplo, ahora mismo no sabes si siquiera soy hombre. En general, yo tomo lo que me sirve y lo que me convence, lo demás lo desecho por intuición y, como tú ya sabrás, la intuición no es otra cosa que el reconocimiento de ciertos patrones de conducta que sabemos como desenlazan. Es ahí donde el miedo entra en acción y nos alerta sobre los posibles riesgos.
    Todos los humanos tenemos las mismas necesidades básicas como comer, dormir, ¡comunicarnos! etc. Se dice que todo lo que comunicamos tiene una razón de ser y nunca,jamás, decimos algo que no hayamos querido; estemos o no conscientes de ello. En fin, el punto es que la comunicación es una necesidad más y el ser humano buscará satisfacerla de diferentes maneras. Lo de hoy son las redes sociales. En las redes sociales evaluamos las información expresada antes que a la persona, cosa que no sucede en la vida real. Supongo que cuando un cliente nuevo te visita lo analizas de inmediato y, para cuando sea la hora de "consumir lo comprado" ambos ya se habrán calificado mutuamente. En fin, la red nos permite ser quienes soñamos ser casi de manera inmediata. Nos permite tener la atención de las personas que de otra manera no la tendríamos. Más que nada por que es el receptor el que te busca y no el emisor el que a fuerza quiere atención. En fin. Estoy casi retirado del "deporte extremo" y digo casi porque el sexo para mi es una debilidad. Pero no el sexo por el sexo, sino con una mujer que pueda cumplir mis fantasías. Te leo porque en mi opinión, eres un tanto irreverente, que no sigue lo ya establecido por alguien más, que parece ser una persona autónoma de pensamiento, que sacrifica muchas cosas con tal de vivir su vida a su manera y que, por supuesto, paga el precio por ello. Aunque duela. Te leo porque me das la perspectiva del otro lado de la moneda: yo cliente;tú mmm, pues no. Yo pervertido tú mm, pues no sé, tal vez "profesional", tal vez piensas en pastel de chocolate mientras trabajas. Entiendo que ese secreto nunca lo dirás, porque bues son "business" Pero por supuesto que me gustaria saber qué piensas. En lo personal, yo pienso en cómo será la chava que contrate y, cuando está uno en el mete y saca, en el entra y sale, pues suelo pensar en que no merezco la esposa que tengo, en que soy un malnacido y desgraciado, en que no debo gozar esas nalgas que me encantan de las mujeres. en fin. Por todas esas cosas te leo.

    ResponderEliminar
  8. El amor es infinito y nunca es suficiente

    O todo es amor pero el amor no lo es todo

    Estamos en el negocio del amor

    ResponderEliminar
  9. Me ha entretenido mucho esta pagina sobre nueva lista de pensionado del seguro social .
    Here is my web blog : Listado Pensionados 2012

    ResponderEliminar