Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

05 septiembre, 2012

¿Como ha de estar templado a quién a mi corazón agrade?

No sé, no sé. No se me da gusto con nada. Fin.

10 comentarios:

  1. Hola chica, mandame un mensaje por inbox ocupo platicar contigo = )

    ResponderEliminar
  2. como el clima de estas fechas (bueno por aca) luvioso, lluvioso.

    el gatito no está feliz.
    you know what i mean.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te dejo un link de un libro de Pablo Neruda http://www.nerudavive.cl/libros/libros_neruda/Confieso.pdf , es un libro que te hará, llorar, y también hacer una introspección objetiva, te agradara la lectura................ espero pronto estar en GDL para invitarte a platicar, escucharte y dejarte ir ................

    ResponderEliminar
  4. Natalie Quiero hacerte el Paso SEXO ANAL

    ResponderEliminar
  5. Respecto a tu publicación del 4 de septiembre, de hacernos tontos….
    ¿Por hacer complicada la vida si es tan fácil? Tú no vendes sexo Natalia. Vendes un momento repleto de sensaciones placenteras para cualquier hombre, que contigo se puede obtener de manera instantánea y sin esfuerzo. El hombre deja de esforzarse por conquistar, por agradar, por "enamorar", por ligar, por pensar qué decir; sólo desembolsa el dinero y entonces tú realizas todo el esfuerzo: el esfuerzo por hacerlo sentir interesante; el esfuerzo por aceptarlo con todos los defectos de su cuerpo, de su propio intelecto y quizá hasta de su alma; quizá no te cueste esfuerzo que perciba que eres una mujer inteligente e interesante, pero seguro sí hay esfuerzo en permitir que en unos minutos ese hombre pueda ser merecedor de tocarte, de besarte, de recorrerte, de penetrarte.
    Todo el esfuerzo de ese momento, que creeme, es mágico para cualquier hombre, recae en ti.
    Y sí, en ese momento por supuesto que tú eres el centro del universo para aquél que tienes enfrente, y por supuesto que buscará la manera de que ese momento sea lo más mágico posible para él, según lo que busque; puede ser que te elogie, que te diga lo fantástica que eres, que te diga que no deberías estar haciendo eso, porque cualquier hombre como él podría enamorarse perdidamente de ti y sacarte de esa vida... que él estaría dispuesto a hacerlo; puede ser simplemente que permanezca ausente, dejando sentir tu esfuerzo por complacerlo; puede ser que reaccione sólo como un cliente, pidiendo un servicio eficiente a cambio de lo que pagó; pueden ser muchas otras reacciones más..... Pero tú debes saber que nada de esto es por tí, es por él; él se compró ese tiempo y lo trata de hacer lo más placentero, recordable, presumible, añorable que le sea posible, para él, no para ti. Si ante sus ojos eres la mujer más bella de Jalisco, es porque desea poder enredarse con la mujer más bella de Jalisco, sin haber invertido más esfuerzo que sacar de su billetera la tarifa del día... Si sólo te pide el servicio, sin palabras ni complicaciones, es porque ese es el momento que quiere vivir, no más.
    Pero a cambio, tú recibes lo que buscabas cuando las circunstancias de la vida te llevaron a esto: el monto de la tarifa del día.
    No es complicado...

    ResponderEliminar
  6. (2) Respecto a tu publicación del 4 de septiembre, de hacernos tontos...
    Y los que te escriben cosas lindas en este blog y son tus clientes, es por lo mismo. Y si te dicen cosas lindas y no son tus clientes, pues sólo para hacerse chaquetas mentales y pensar que en algún momento, por el módico monto de la tarifa, pueden pasar contigo ese momento mágico, y mientras más grande sean, más grande es el momento y la chaqueta mental.
    No está ni bien ni mal; ni justo ni injusto; nos es que nos seamos tontos o listos, es sólo la vida: oferta y demanda....
    Ni el sexoservicio te va a vaciar, ni tampoco va a llenar la vida de cliente alguno tuyo. Como tú lo dices, para el cliente es una tregua; para ti, es tu modo de ingreso mientras dure… nada más que eso. En el sexoservicio no está ni tu felicidad ni la de cualquiera de tus clientes, y creo que lo sabes. Para tu cliente tus servicios son un accesorio que permite hacer la vida más amena y llevadera; para ti es la manera de obtener recursos para hacerte la vida más amena y llevadera… En el fondo buscan lo mismo, pero no es la felicidad lo que está en el medio de un servicio sexual…
    Y así hasta en la poesía de Sabina…. El hijo de un Dios (supongo hombre) se pasó un momento que hasta para él fue mágico… y La Magdalena fue de 5 estrellas… pero sólo para hacerlo sentir por un momento un verdadero Dios, y no sólo su hijo… Aunque después del momento mágico, para él lo más cercano a ser feliz fuera totalmente ajeno a La Magdalena, y por eso nunca permaneció con ella…. Si La Magdalena no le cobró, entonces lo que recibió para hacer su vida más amena y llevadera fue otra cosa, pero seguro nada que le diera la felicidad duradera…

    ResponderEliminar
  7. (3) Respecto a tu publicación del 4 de septiembre, de hacernos tontos...
    Creo que antes de ser sexoservidora si fascinabas a muchos hombres, no me cabe duda. La pregunta es si esos hombres eran a los que querías fascinar… Si algunos no te lo decían, es por el esfuerzo que eso implicaba y no se atrevían a vencer. ¿La diferencia con el hoy? Pagando la tarifa no hay más esfuerzo que vencer….te lo transfieren a ti.
    Sí eres sumamente poderosa…en ese momento; pero también tu cliente lo es. No hay ningún límite entre la resignación a vivir como vivimos y la aceptación de que lo que vivimos no es como ocurre en las películas. La realidad es que momentos como los que vendes le permiten a un hombre acercar su vida, al menos una pizca, a una vida de telenovela; y a ti también, dándote recursos para que puedas obtener otras cosas, que hacen que tu vida también pueda dar unos pequeños rasguños a una vida de telenovela…. Disfruta tus momentos, así como seguro tus clientes disfrutan los suyos, pero te aseguro, tus momentos de pellizcar un poquito a la felicidad no están en tus momentos de atención a tus clientes; si es así, preocúpate; tu búsqueda de la felicidad debe estar puesta en otro lado....(sic)

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo regresas de vacaciones?

    ResponderEliminar