Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

30 agosto, 2012

¡Jijiji! Hablando de ñoños...

No sé si será bueno o malo pero me hice inmune al troleo. Cada que leo algo grosero es como un sonido de claxón, incómodo pero a la vez monótono. Por eso al revisar los comentarios del blog ya es para mí como una pequeña rutina descartar los que a simple vista se leen agresivos. Ni los leo completos, la verdad. Es que siempre dicen más o menos lo mismo. Sin embargo, hace tiempo aprobé un mensaje ofensivo y no me di cuenta hasta hace un par de días que un cliente me lo mencionó.

Entonces se me ocurrió que le demos al nene que lo escribió los reflectores que tanto quiere y tanto se merece. Pongamos su comentario aquí a la vista de todos para que el lector se pueda nutrir de su sabiduría y amor hacia la vida:

"A ver pinche ramera de mierda, ¿Quién te ha dicho que una golfa sin derechos como tú puede opinar sobre algo? Para lo único que sirves es para abrir las pinches patas, eso es para lo único que sirves pinche ramera de quinta. ¿Crees que el haber leído dos o tres libros completos en toda tu pinche puta y miserable vida ya te da el derecho de opinar? Ubícate, ramera. Al haber elegido la prostitución como vida, uno tiene derecho a menospreciarte y a decirte cuanta mierda se nos antoje, ¿Por qué que eres? Sólo un pinche ser despreciable, asqueroso, que por unos pinches cuantos pesos cualquier cabrón te puede meter la verga y dejarte ir el miembro hasta las pinches orejas.

Qué pena que andes de puta y además que andes de puta opinona. Antes deberías ir al doctor a ver si no tienes ya chancros en la panocha, a ver si no tienes ya una pinche sífilis o algún puto Sida y lo andes desperdigando por ahí. Porque sí es así, además de puta, ya estrías quemada y que pinche puto asco infectarse por medio de una basura como tú. Ubícate puta de quinta, de seguro debes tener mil pinches pedos existenciales en el coco, bueno si es que te queda algo en el coco.

Si vas a escribir o a opinar de algo hazlo con plena conciencia desde lo que eres: una puta asquerosa y vil. Un pinche objeto que cualquier cabrón puede ensartarse si cuenta con los pesos necsarios por los cuales andas dando las pinches nalgas.

Ubícate pinche ramera de quinta."

¿Notan su buena redacción y ortografía? ¿No les parece que su manera apasionada de escribir es de alguien aficionado a la literatura? Tan tierno él, con sus puntos y comas bien puestos ¿Ya se dieron cuenta que no se le fue ni un solo acento?
Me cae que qué razón tienen esos que dicen que leer nos hace mejores personas. Es OBVIO que la gente que disfruta de una bonita lectura es muy BUENA y la que ve la televisión y no lee es MALA.


Lo que no me gustó es que el muchachito repitiera tanto la palabra "pinche". Seguro que no le echó ganas nomás porque pensó que no publicaría su comentario  >:(

27 comentarios:

  1. Pobre tipo, se ve que esta a punto de estallar. En la vida hay de todo pero gente como el ni vale la pena comentar. Cobarde y poco hombre por humillar a los demas para sentirse mejor.
    Esta es tu vida y decides compartirnos cosas y ya.
    Saludos y adelante !

    ResponderEliminar
  2. No había leído tantas veces la palabra puta desde que estaba en la secundaria.

    ResponderEliminar
  3. Enrique el del cuento... Carajo, de seguro la novia le puso los cuernos y se desfogó contigo al no poderlo hacer con ella. Cuánta visceralidad, ¿no será AMLO?

    ResponderEliminar
  4. jajaja no manches, ese gif se parece a mi vecina, al rato que la vea no voy a poder aguantar la risa...

    ResponderEliminar
  5. A mi la parte que me encanta es: "... de seguro debes tener mil pinches pedos existenciales en el coco...", y él tan sano. Más que un reclamo a ti, me parece que es un reclamo a un trauma contra alguien que conoce y lo descarga en ti.

    Saludos,
    En espera de ir pronto al lluvioso Gdl.

    ResponderEliminar
  6. Si fuera freudiano, diría que tanta ira acumulada habla de una personalidad muy acomplejada y mucho coraje con su mamita, pero supongo que lo entenderá como mentada

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras,,, me quede mas helado que un bubulubu...

    Me confieso ignorante al no saber que el verbo opinar se podia conjugar como "opinona"

    Robert Downey

    ResponderEliminar
  8. 1) Habría que pensar que fuese una mujer con una buena carga de envidia y coraje; es triste pero muchas mujeres son muy misóginas. Es una hipótesis.
    2) En el caso de que sea un varón (aunque pareciera un simio) su coraje nace probablemente de su incapacidad de relaciones humanas, mucho menos con una mujer guapa y/o inteligente; sobre todo porque alguien que cree que tiene derecho a menospreciar y negar a alguien hasta mínimos derechos basándose en sus propios prejucios, pues dudo que tenga buena capacidad para relacionarse.
    3) En este caso su ira incrementa ante su imposibilidad también de tener como dice: "los pesos necesarios" para acceder a una compañía como la tuya.
    4) Obviamente no te conoce y habla desde su mas profunda ignorancia, ira y frustración.
    5) Queda pendiente continuar la plática ñoña de células y moléculas, y por supuesto una buena y exquisita follada. Desgraciadamente para mí tu horario límite me lo complica bastante; en fin, veré como hacerme de un tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con un Anonimo ajajaja

    La de los pedos existenciales seras tu???? jajajaja Yo no veo que tu tengas pedos con lo que haces y con lo que dices. jajajaja

    Pobre compa acomplejado, cada quien es libre de hacer y opinar lo que le plazca siempre y cuando no perjudique a terceros!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto psicólogo tienes en tu club de fans..... Hay que reconocer que supiste tocar sensibilidades para alborotar el gallinero, lo cual demuestra que eres puta, no pendejada. A ver cuando te decides a sacar provecho completo de tus "capacidades" y le sacas la lana a la persona indicada, en lugar de estar cobrando pagos chiquitos.

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con anonimo del 31 de agosto la misojeneria a todo lo que da yo si tengo una ortografia del chamuco pero el amgigo este chales creo que primera no le acanza para solventar un servicio de escolta segundo tiene problemas personales sexuales psicologicos emocionales y feos al fina del dia todos tenemos derecho de trabajar y quien es scort por voluntat propia tiene mas gonodas que los que aflojan con quien sea para alcanzar metas sin esfuerzo saldos

    ResponderEliminar
  12. el pobre imbécil debe estar mansturbándose al ver que publicaste como post su comentario,lamentable esa forma de ¨pensar¨....un beso,guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Eres maravillosa Natalia. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  14. El que te insultó, es sólo un buey que forma parte del montón, de los que se sienten especiales
    insultando cobardemente desde el anonimato. Naamás.

    Lo qué sí me tiene intrigado es ¿qué chingados tienen que ver las "estrías quemadas"? :P

    :* rlngo

    ResponderEliminar
  15. De hecho sí se le fueron algunos acentos.. al menos dos (uno de más, y uno de menos) :

    ¿Por qué que eres?

    Ahí "porque" va pegado y no lleva tilde. El siguiente "qué" sí lo lleva.

    ResponderEliminar
  16. Nunca falta un imbécil así, el dia de hoy me paso algo parecido en mi face, incluso el muy cabron se puso a dejar su mierda en los face de mis mejores amigos. Pinches ardidos, cobardes, el muy cabron gano, tuve que eliminar mi face

    ResponderEliminar
  17. "Porque sí es así, además de puta, ya estrías quemada y que pinche puto asco infectarse por medio de una basura como tú."

    asco de infectarse por medio de una basura como tu.....

    yo también preferiría infectarme con algo mas limpio, digo, a quien no? si de infectarse se trata por lo menos qeu este limpio

    pero bueno, hoy te marque dos veces y no me contestaste... mañana?

    ResponderEliminar
  18. HOLA NATALIA, TE LEO DESDE HACE TIEMPO, AUNQUE NO TE CONOZCO EN PERSONA HAZ DESPERTADO EN MI, UNA OBSESIÓN POR TI; ME GUSTA VER TU PERFIL DE SEDUCTORAS, LO SENSUAL QUE ERES, PERO MAS ALLÁ DE ESO, ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE.
    TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ERES PARA MI UNA INSPIRACIÓN ESPECIAL,POR LO INTELECTUAL Y TU BELLEZA. -DEJANDO DE LADO LO SEXUAL- DE VERDAD ME GUSTARÍA CONOCERTE, NO SOY DE GUADALAJARA PERO VOY SEGUIDO. NUNCA ME HE ATREVIDO A MARCARTE, PERO TE ESCRIBO PARA DARTE POR AVISO, QUE SI ALGÚN DÍA UN LOCO TE MARCA Y TE DICE QUE NO QUIERE "EL SERVICIO COMPLETO" SOLO CHARLAR, DISFRUTAR DE TU COMPAÑÍA Y LOGRAR ROBARTE UN SUSPIRO.... ESE LOCO SERÉ YO..... ESPERO PRONTO LOGRAR ESE SUEÑO UN BESO Y SIGUE ESCRIBIENDO PARA MI...........

    ResponderEliminar
  19. Natalia !!! Vez como si hay quien pide un servicio distinto!!!

    Albert.

    ResponderEliminar
  20. me encantan los intentos de adulacion de tus fans, como si les fueras a dar descuentos o decirles que la siguiente va por cuenta de la casa. apoyo a tu lector en cierta manera, aunque tu inestabilidad emocional le da un sabor especial a tus servicios y siempre es un placer tener una mujer pensante en la cama y no una muñeca fria o una completa ignorante y vulgar, eres en definitiva la puta del siglo 21, algo sobrevalorada monetariamente y algo deteriorada fisicamente, inestable y con unas ganas enormes de gritarle al mundo tu intelecto llamar un poco la atencion, sentirte escuchada y aprobada, sl final de todo recuerda que eres humana, pero al menos escribes y lo haces bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Algo deteriorada físicamente" Yep, en este trabajo es usual escuchar comentarios por el estilo. No creo que sean con el afán de ofender, tal vez solo los dicen porque no tienen buenos modales.

      Seguro que también he ofendido a más de uno con observaciones igual de inapropiadas.

      Eliminar
    2. claro somos humanos y a final de cuentas crecimos en una sociedad hipocrita etiquetadora doble cara y falsa moralista y lo hacemos inconcientemente, pero eres agradable me gustatia conocer a la mujer o sea a natalia y no a la escort pero tampoco tengo mucho tiempo que invertir y no quiero ser un adulador mas, seria interesante platikar contigo temas fuera de todo esto, soy de zapopan saludos y t dejo mi correo no lo publikes no kiero ke google tenga mi mail en sus buscadores jajaj si gustas bienvenida ivan6557@hotmail.com saludos

      Eliminar
    3. no lo hice con afand de ofender y me gusto que indagaras respecto a mi educacion simplemente no quiero ser uno mas del monton asi como eres franca creo puedes recibir una franquesa y no solo parrafos de comments adulandote saludos

      Eliminar
    4. pobres desesperados hasta el correo te dejan y ahi estas aprobandolos, colectando fans y subiendote el ego pff este si publicalo!! jajajjaj

      Eliminar
  21. Desde mi arrogante punto de vista, quien te escribió de esa manera tiene miedo, mucho miedo, para él es más simple que las cosas sean blanco y negro, quisiera que las chicas como tú, son siempre malas y el por no ser algo así es bueno. Para liberarnos tenemos que pensar y él no lo ha hecho, es solo un zombie. caminando con muchos otros. Sigue escribiendo por los que queremos leer a alguien como tú.

    ResponderEliminar