Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

25 agosto, 2012

¿Cómo se conquista a un ñoño?


¿Tienen algún fetiche? Yo sí, tengo muchos. Pero uno que me parece muy divertido es mi enajenamiento con los hombres que son mucho más inteligentes que yo. Simplemente me da mucha risa, me da risa la cara de desprecio mesurado que ponen cuando digo alguna simpleza, obviedad o razonamiento que viene de paradigmas erróneos. Se me hace sexy que un hombre haya metido la cabeza en los libros y piense basándose en los conocimientos científicos que estén a su alcance y no en lo que la sociedad en general (casi siempre con fuerte influencia en la religión católica) determina como correctos.
También me atrae su superficialidad, su gusto por lo nuevo y  por cosas que parecen infantiles o banales como las series de televisión, los videojuegos o las películas y literatura de ciencia ficción. Es diez millones de veces más divertido que los que se obsesionan con algún equipo de futbol mexicano a pesar de lo aburridísimas que son las mentadas liguillas y lo teto y repetitivo que es pelearse amistosamente con el que le va a las Chivas o al Atlas.

Sin embargo, ya saben como es la vida, que nos juega malas pasadas y siempre nos quita lo que queremos y nos pone lo que no nos interesa: Yo a los ñoños les caigo super mal. Creo que piensan que soy la persona más pendejísima, parlanchina y bruta del mundo. Que no tiene caso dialogar conmigo, que casi sería hacerlo con un simio. Que sí estoy buena, pero no para tanto. Que me ponga más buena y tal vez, pero ni eso, quizá tendría que estar pecaminosamente joven, pero mi reloj no es la excepción, no camina al revés.

No es que me duela su opinión, me da risa. Se me hace divertido que piensen que soy estúpida y que yo de cualquier manera pueda jugar con ellos, sacarlos de quicio, hacerles preguntas irritantes, darles mis controvertidas opiniones sin fundamento. Me gusta demostrarles mi interés en sus intereses y que se mueran de rabia porque se dan cuenta que no tengo ni el más mínimo conocimiento. Se me hace sexy comprobarme una y otra vez que efectivamente no están hablando de más, que sí se han informado mucho más que yo y que sí tienen mayor capacidad para retener información, ordenarla correctamente en la mente y luego resolver problemas con esas herramientas.

Me calienta que piensen que soy tonta. Pero me parte el corazón, me duele en el alma, me frustra miserablemente que me ignoren. ¿Porqué no se pueden meter en mi pecho y sentir como palpita? ¿Porqué no pueden entender lo mucho que me divierte ese juego que juego de ser insolente con las cosas que a ellos les importan? No sé, si fuera ellos me gustaría estar con una estúpida que gira en mi órbita sin poder accesar del todo a mí. Pero yo no soy ellos.

Creo que lamentablemente a los ñoños sí les gustan las ñoñas, o las viejas ultramegabuenísimas. Pero digamos que lo más centrado en su realidad es que una ñoña los tome en cuenta.
Y a mí me dan muchos celos: -O sea, vieja estúpida. Te crees la muy, muy, siendo pedante y perfeccionista. Te crees arriba de las putillas que supuestamente solo podemos ofrecer interés unos minutos para después de la eyaculación pasar a ser poco menos que un estorbo. Como ropa sucia que solo se puede volver a usar más tarde-.
Alguna vez un tipo en internet me dijo que yo era algo así como un saco masturbatorio. Que fuera de usar mi vagina no había más cosa que hacer conmigo. Probablemente desde su punto de vista eso sea cierto. Lo que el idiota no se pone a pensar es que el mundo no gira desde su cabeza. ¿Qué tal, miserable patán, que le das gusto a este saco y me follas? Tu gratificación es que te voy a elevar el ego porque me va a encantar estar contigo. A veces tomas, a veces das. Mugre egoísta.

Lo cierto es que siempre fui mala para estudiar. Y pésima en matemáticas, física y química. Las reprobé siempre, desde la secundaria. Las pasaba a duras penas en extraordinarios y tres veces me fui a "repetir" materias. Y lo más imperdonable del mundo, jamás he entendido ni jota de inglés. No se me pega el puto idioma y me ha dado un pánico tremendo meterme a estudiar. Lo he postergado por tres años. Me da miedo estar ahí, tratar de aprender y en serio no entender nada. Como el típico burro irritante del salón que a todos nos frustraba en la escuela por que no entendía ni lo más elemental.

Mi vida en la casa de mi madre era el puro drama, problemas y cosas violentas, feas. Pero desde que me salí todo se ha vuelto un poco más color de rosa, un poco más permisivo para mí. Sin embargo, en medio de esa libertad siento la prisión del idioma. Comics, páginas web, manuales, literatura; documentales en internet, series de televisión, animes, películas y los endiabladamente bellos y adictivos juegos de video a los que llaman RPG´s. Todos ahí, al alcance de mi mano en internet, pero fuera de mi entendimiento porque la pobrecilla tonta de mí no tiene el coraje de aceptar de una buena vez que, teniendo una inteligencia quizá un poco inferior al promedio, tiene que esforzarse más que los demás si quiere aprender algo.

Hace poco se vino a vivir conmigo un nerdazo. Para colmo mio el señorito había estudiado Letras Inglesas en la UNAM. Fue tierno y frustrante, tan cerca y tan lejos. Yo toda embobada y él muerto de aburrimiento. Me enseñó muchas cosas muy chidas. Aprendí mucho de él. Tuvimos mucho sexo. Era increíblemente delicioso como besaba, como me tocaba. Y tremendamente triste como cada que sus labios rozaban los míos  sentía en mi corazón esa cosa parecida a una daga clavada que luego se convierte en una sensación de derretimiento. Fue triste porque él no sentía nada. Solo otro, cuerpo, otras nalgas. Un objeto más que observar y luego dejar ahí.

Ya se fue. Qué bien. Qué mal.

38 comentarios:

  1. Eres la primera Troll que se fundamenta en la procrastinación, al menos la primera que lo reconoce públicamente, por lo regular los Trolls no ven ni narices de su mísera condición y si se alcanzan a entender, se lo quedan bien guardado. You go girl!

    ResponderEliminar
  2. Titanica (entiendasé enorme y destinada al fracaso) labor la tuya al enajenarte con hombres mucho mas inteligentes que tu, si consideras que el coeficiente intelectual masculino baja en un 50% frente a una mujer guapa. Gacha tu calavera amiga, sufres del síndrome de Penny Jones.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que los conquistas siendo tu misma. Hasta ahorita conmigo ha funcionado. :)

    ResponderEliminar
  4. Para todos tal vez la realidad parece injusta, por ejemplo, yo fui un nerd con el que si apenas platicaste (ojalá recuerdes la breve plática sobre las células y las moléculas, posiblemente no) así que no te conocí hiper parlanchina, pero tus textos no son de alguien pendejísima o la más bruta del mundo, al contrario escribes con inteligencia, acaso por eso te das cuenta fácilmente de que la vida no nos da lo que queremos (bendita ignorancia que cierra nuestros ojos y mas que nada, acalla nuestro cerebro). En fin, adoré tu pélvis y tus piernas, disfruté como loco sexualmente contigo, pero fui sólo un cliente con quien no era la persona, lugar, ni tiempo de charlas; en ese caso el tiempo es inexorable y en cada caso como dice Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me acuerdo de ti. Eres un medico que trabaja en un laboratorio y analizas las células para ver si tienen cáncer o algo así. Pero me empezaste a platicar de eso ya que había pedido el taxi. De haber sabido que iba a aprender algo me quedo más rato XD

      Eliminar
    2. ¿Qué más te puedo decir? A mí también me gusta mucho aprender, disfrutar del sexo, de las conversaciones, de la vida; y también pienso que a las chicas ultramegabuenísmas como dices tú no les atraen para nada los nerds. Me tocó en esta realidad conocerte como cliente y no tuve suerte de platicar más contigo. Si se presenta la ocasión acaso tengamos mas tiempo de platicar alguna vez. Sólo te digo, la vida es una barca, como dijo Calderón de la mierda.

      Eliminar
  5. hola como estas natalia espero te encuentres bien me gustaria conocerte y poder charlar a pesar de q no te conozco se que hay una persona demasiado inteligente me gustaria conocerte, poder charlar, tomar un cafe y salir, si tu quieres, me gustaria conocerte por que siento q tienes tantas cosas tan maravillosas q contar y me gustaria escucharlas asi como me fascina tus textos sueltos... espero me des la oportunidad de algun dia poder conocer a la una mujer misteriosa q no me deja dormir en paz... asi q te ago una invitacion formal para sali q te parece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soy demasiado inteligente entonces es malo, porque es demasiado. Te haría daño, mejor no ;-)

      Eliminar
  6. Hola Natalia!!!, espero estes muy bien.

    Por que no aparece publicado un texto que escribí en tu blog el día de ayer?, tienes que autorizarlo tu??, no se como es la onda!!!, bueno, más que verlo publicado, me gustaría un comentario tuyo, que puede ser a mi e-mail, ya lo tienes.

    Saludos

    Albert Mart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jijiji! Lo que pasa es que sin querer lo pusiste en el gif de Robert Downey =)

      Eliminar
    2. Haaa tienes razón, fue sin querer queriendo dijo el chavo!!!, bueno, pero lo leiste entonces??, sabes leyendo todos los textos del blog, opino que podrías ser muy buena psicologa, o sociologa, ya que tienes una capacidad de analísis de las cosas, que es impresionante, ya la quisieramos muchos!!! reflejas una personalidad poco común, e interesante. Por favor cuando puedas y tengas ganas de escribir, escribeme, cotorreamos un rato, ya veas que la pasaremos bien.

      Saludos.

      Albert

      Eliminar
  7. Curiosa como es la vida,

    No he tenido el placer de conocerte pero déjame compartirte algo, trabajo en una empresa de diseño de semiconductores, la gente con la que hablo en la calle no tiene npi de lo que es eso, muchos creen que soy un ñoño por estar trabajando aquí, uso lentes y supongo que eso es lo que me da el "status de nerd", me tocó sufrir por lo mismo durante la secundaria y prepa... ya sabes... eres ñoño y no le gustas a la que te gusta, no les caes bien a las chicas guapas ni a los compañeros "normales" que hablan de fútbol, que les gustan a las compañeras y saben a dónde ir a tomar unas cheves... realmente no disfruto de ésto... ni siquiera me complace pensar que tal vez pueda saber más que alguien... por que finalmente eso no me sirve para nada, sólo soy un idealista que le gustaría que lo trataran como otra persona común y corriente... pero bueno... se vale soñar, tal vez si me opero los ojos funcione algo... aunque como dicen a estas alturas del partido... genio y figura....

    Sé inglés... algo... y fue a fregadazos por que no me quedaba de otra, en la chamba tienes que hablar con gringos, hindúes, chinos, etc... y como tú sabrás el único lenguaje común es el inglés, y si te tranquiliza... estuve estudiando el maldito idioma desde la secundaria, la verdad por experiencia núnca lo aprenderás hasta que te toca tener que usarlo a fuerzas...

    Por lo que leo eres extremadamente inteligente, solo que no te gusta saberlo y lo ocultas en una niña ingenua y desesperante... vaya pues! :-)

    ResponderEliminar
  8. me aceptas como tu roomy ?...aparte d ayudarte con los gastos podemos tener mucho sexo y compartir experiencias

    ResponderEliminar
  9. Natalia, tu personalidad me parece un poco enigmatica, que me has hecho recordar las letras de mi grupo preferido, te comparto una rola con todo y la traducción, aun que la letra nunca me ha importado sino la música y la forma de interpretar de ese gran genio que fue Fredie Mercury, lider de Queen!!!, pero dan que pensar las letras de la mayoría de sus canciones, espro la escuches y te guste un poco al menos.

    http://www.youtube.com/watch?v=QLVp_-EyAC4

    Albert

    ResponderEliminar
  10. el problema radica en que te cuestionas todo,,, al final de cuentas como dijo einstein "todos somos ignorantes, solo que unos ignoran lo que otros no",,, cada dia se aprende algo,,, tu has aprendido a cuestionarte todo, a juzgarte siempre, a no aceptarte,,,en fin,, ahora que te decidas a aprender a ser feliz seras la que mas,,, te deseo lo mejor

    Robert Downey

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que eres muy inteligente, solo debes tener mas confianza en ti misma y en tu inteligencia. Aveces el juez mas duro es uno mismo. Actualmente se concidera que hay distintos tipos de inteligencia, y que cada persona tiene mas facilidad para unas cosas que otras. Yo por lo que he leído en tu blog creo que tienes mas desarrollada la inteligencia de la comunicación (lenguaje oral y escrito)

    Respecto a los nerds pues que te puedo decir, yo he andado con algunos y si son hombres muy interesantes, siempre y cuando sean sencillos, algunos son muy mamones, pues se sienten superiores. Respecto al chavo con el que viviste, pues que mala onda, pero creo que su actitud era mas por ser un ojete que por lo que había estudiado, y cierto es también que en la facu de filosofía y letras de la UNAM hay mucho mamón con aires de intelectual también hay gente sencilla y buena onda, es como todo. Creo que lo importante es que nunca te sientas menos que un wey, estudiara lo que estudiara. Aveces uno no sabe si seguir estudiando, es solo cuestión de querer hacerlo, vencer miedos y tener paciencia y disciplina. Mi hermana esta ahorita en letras clásicas de la UNAM y me dice es muy común que los varones de las carreras de letras sean muy mamilas. Un saludo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que me hace sentir mal. Que algunos sean tan engreídos. Comparados con ellos hasta los Mirreyes son bien sencillitos y alivianados.

      Eliminar
  12. O sea, ¿pero el Alfred? Guácala. La neta, qué pésimo gusto.

    Este es mi comentario de protesta. Soy bien fan tuyo, pero ps chale, tenías que fijarte en el ñoño más rancio y feo del puto mundo.

    Jodido traductor.

    ResponderEliminar
  13. REcuerdo que cuando quedamos de jugar guitar hero en un motel núnca quisiste poner fecha... :( jejeje, a ver cuando aunque no sea tu servidor un intelectualoide...

    ResponderEliminar
  14. natalia no se como publicar horacio

    ResponderEliminar
  15. El tarado del comentario/protesta.

    Estuvo muy dramas mi comentario. Debí ahorrarme esas palabras. Todo fuera de lugar; me pasó que vi desvanecerse tu twitter y me molestó. Y ps ya, fin.

    ResponderEliminar
  16. Sólo no dejes de escribir. Hay quienes creemos en tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy tu "admirador" de malos modales jajaja

      Eliminar
    2. Osh, este no soy yo. Sólo los tarados escriben "jajaja". =/

      Eliminar
  17. Ya hemos platicado de este tema anteriormente y de forma personal. No tan a fondo pues las pocas veces que nos hemos visto ha sido tan sólo por una hora en cada ocasión.
    Me reflejo en mucho de lo que mencionas pues igual que tu repetí muchas materias e incluso recursé semestres completos. Ahora tengo estudios de maestría, sé inglés, francés, italiano y alemán, pero fue hasta que yo tuve la iniciativa de estudiar todo eso por mi propia cuenta, sin presiones de padres, familiares o amistades.
    Cuando estudié en la UNAM me hice 2 o 3 tests del nivel de coeficiente intelectual y mi promedio es de 145. Einstein tenía un IQ de 160, Leonardo DaVinci tenía un IQ de más de 200. La media es de 90 a 120. no soy un genio pero si estoy sobre el promedio, pero eso qué? Hay gente que diría que soy un pendejo porque teniendo un IQ por sobre el promedio contrato servicios de SS, o que soy un estúpido por gastar la quincena en un fin de semana en Vallarta. Lo que es cierto es que sólo vivimos una vez, y es decisión nuestra el como hacerlo.
    No me siento superior pero tampoco inferior a nadie, simplemente trato de sentirme bien la mayor parte del tiempo, tanto como pueda. Tengo temores igual que todos, no soy invencible, pero que bien se siente enfrentarse a esos temores y salir victorioso. Igual se puede intentar tomar al toro por los cuernos y llevarse desde una rasguño hasta una buena cornada. Ayer terminé la faena levantado en hombros, me hice el tests de VDRL y VIH y ambos salieron negativos. No voy a negar que de las 8am que me tomaron las muestras de sangre y hasta las 6pm que me entregaron los resultados tuve miedo. A lo que quiero llegar es que eso de ser tonto o muy inteligente son estándares que la humanidad ha puesto sin tomar en cuanta que lo que tenemos realmente son "personalidades" únicas e irrepetibles. Cuando puedas, ve este documental que habla un poquito precisamente de los estigmas de educación que tenemos actualmente y de algunas ideas para transformar las formas de educación.

    http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja si te contara mi historia te moririas de risa pero la verdad soy bien penoso.
    Tu no te apures si te gustas seguramente llegara uno que tambien tenga atraccion por ti.

    Es como mi situacion contigo y con tus colegas, siempre he querido una novia que trabaje en estas actividades. Creeme que lo que menos me importe es el hecho de tener sexo. Lo unico que sugiero es salir a conocernos pero pues incluyendote a ti la respuesta siempre es fria. Haci son las situaciones que nos buscamos en la vida sin embargo es interesante enfrentarlas y buscar lo mejor de ellas. Vaya que ya llevo a~os intentandolo jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Mmm, a mí me agradan las personas que se arriesgan a sentir. Sentir es vivir.

    Y para los que decidieron no sentir:

    "Quien pone reglas al juego se engaña si dice que es jugador, lo que le mueve es el miedo
    de que se sepa que nunca jugó." Aute.

    rlngo

    ResponderEliminar
  20. que pinche envidia de la buena de ese wey letrado que estuvo dandote...

    ResponderEliminar
  21. cuando te vea vemos la version porno de Bigbang Theory si gustas jajaja que envidia de ese wey que te estuvo dando...

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Poliglota con Master4 de septiembre de 2012, 17:14

    Mi querido rinuillutsuri (¿creo que así se pronuncia verdad?)... Según me han comentado la envidia buena no existe, pero entiendo el sentido con el que lo mencionas.
    Podría decirte que no le estuve dando a Natalia, sino que nos estuvimos dando, mutuamente. Es cierto que hay una "cooperación económica" de por medio, sin embargo lo padre de estar con ella es que siento una química muy chida cuando estamos como dices "dándole". Hay chicas que se les nota cuando están fingiendo que se la están pasando bien contigo y es más no dudo que Natalia también lo haga con algunas personas, es más hasta yo lo he hecho, pero no se necesita un IQ por sobre 90 para darte cuenta cuando tu pareja está fingiendo, nosotros cogemos muy rico la verdad. No me tengas envidia, mejor llámale a Natalia, verás que te las vas a pasar muy bien. Aunque ella diga que se intimida de alguna manera con gente dizque "pensante y letrada" en al fondo todos somos iguales al momento de echar palo.

    Saludos

    PD: tenemos que agendar un nuevo encuentro Natalia ;)

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué de verdad era muy chingón tu ñoño de letras inglesas? ¿no será que idolatras a quien te desprecia y desprecias a quien te idolatra?... (sic)

    ResponderEliminar
  24. respecto del anonimo tienes razon natalia a como la veo es la tipica niña que le gusta la mala vida llena de traumas desde su infancia y problemas familiares y claro le gusta lamala vida prueba de eso es la vida ke esta llevando, y su falsa libertad moral de ser una puta, en realidad es una chavita que necesita de aprobacion y se muere de terror en la vida de alla afuera pero escojio vender sexo y ya es una costumbre, a nivel personal apuesto a que siempre repite el mismo patron busca a quien la maltrata y ignora a los buenos, suerte chava mi sugerencia clinica, buscate un trabajo normal y acomoda tu vida, pd soy psicologo clinico de cafetin, yo si estudie eso jjajaja

    ResponderEliminar
  25. Voy a hacer un chiste de mal gusto, no es propio de mí pero queda bien. Además sé que me lo perdonas:

    ¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer?
    La polla (verga) de Einstein.

    ResponderEliminar
  26. Es decir que los sabios entienden todo menos a las mujeres, reconozco el hecho de que estoy embelesado con tu Blog, puedo ver extrañas características limítrofes en tu forma de redactar y me parece todo un entresijo el captar o intentarlo (al menos) lo que describes.

    En ocasiones siento que te mofas de los demás por que en ningún momento demuestras ser lo que dices, pienso que es de esos momento en los que te sientes insecto (hablo de mi mismo) cuando puedo ver en tu persona muchas características de una persona plena de conciencia de que su nivel intelectual, cultural y metodológico de escribir es de alguien que no tiene tiempo de pensar en la banalidad de la existencia de un tipo con un IQ superior a Einstein, realmente me provoca muchas cosas el leer tu blog, en momentos admiración, tristeza, alegría, risa, nostalgia, etc, etc, pero lo más notorio es que lo único que te falta es comprender que no es bueno tirarse al suelo para ver quién te levanta, reconócete por tu esfuerzo y no por el de otros que pueden hablar 20 idiomas y leer libros como energúmenos, conocer el desde donde inicia la vida y creen saber dónde termina.

    La determinación que tienes me parece sobresaliente y más a tu edad, a plena conciencia de lo que eres, de lo que tienes y de tus actuales limitantes es muy importante ver que tienes el valor de admitirlo y que un pseudo intelectualoide se zafa de sus errores y encuentra la fórmula para no mostrarlos y reconocerlos, sin duda el que te des tu espacio me parece fabuloso, el que expreses lo que sientas me parece bien sin llegar a ser algo edificante y me parece injusto que no te des la oportunidad de seguir aprendiendo, en verdad nunca es tarde para nada y todo lo que necesitas esta en ti misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. a todo esto, http://desmotivaciones.es/5022999/Senorita-una-pregunta , parece que con sus respectivas monedas si, jaja ya en serio muy buen post, ojala y hubieran mas mujeres como tu

    ResponderEliminar