Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

29 julio, 2012

La prostitución en nuestros tiempos

La creación de métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades sexuales está cambiando la sexualidad del ser humano. Un hombre y una mujer pueden desearse, tener sexo y no por ello entablar una relación, ya no existe ese nexo que los unía: El embarazo.
Es por eso que la sexualidad a perdido formalidad y se convierte ahora no solo en una muestra de afecto entre dos individuos sino en otra fuente de entretenimiento.
¿O todavía hay entre mis lectores alguno que piense que el placer sexual está forzosamente ligado a la responsabilidad matrimonial y al amor de pareja?

Hasta la persona más conservadora sabe, porque lo ha pensado al menos, que tener relaciones sexuales ocasionales por ocio y placer es deseable y entretenido. La ciencia nos ha permitido eso, y creo que es algo que el ser humano deseó por mucho tiempo.

De hecho, creo que la anticoncepción barata y de fácil acceso es la catapulta de uno de los mayores cambios sociales que verán las futuras generaciones: La emancipación de la mujer.
El cambio sin duda será gradual, creo que las mujeres aun no sabemos qué hacer con todo el tiempo que nos sobra. Apenas dos generaciones atrás no había nada más que pensar más que en tener hijos y criarlos. La mujer no está culturalmente obligada a aprender y a tener responsabilidades y aspiraciones más allá que las del hogar.
Sin embargo, ahora que la humanidad no tiene que pasar por el trance de criar familias grandes las mujeres no solo tenemos el derecho, sino la obligación de contribuir laboral y culturalmente a la sociedad. No creo que nos toque verlo, pero sin duda será curioso el cambio, el machismo está condenado a desaparecer.

Entonces, los métodos para ejercer nuestra sexualidad de manera segura nos otorgan mayor libertad y con esto, cambios radicales en nuestros hábitos. Surge entonce la premisa de "Poder tener sexo solo por placer". Ok, pero la ciencia siempre avanza más rápido que los paradigmas sociales. Sí, definitivamente un hombre puede tener sexo solo por placer, ¿Pero la mujer quiere?. Bueno, si quiere contigo, bien por ti chico, te esperan momentos de gran diversión, quizá te enamores, quizá no, pero el sexo siempre es placentero. Así es el cuerpo, nos permite desfrutar inmensamente con algo tan sencillo.
¿Pero si la mujer no quiere? ¡Ahh, es que por razones culturales (y según esto hormonales también) el hombre está más dispuesto a la actividad sexual por mero placer! Mucha demanda de sexo sin compromisos ¿Pero, y la oferta?
La oferta es aun tan escasa que se comercializa con ella.

Yep, obvio que la prostitución no es algo nuevo. Lo que cambió es la condición de la prostituta. Ya no es más la mujer enferma que se tiene que someter a horribles métodos abortivos, que tiene que tener sexo a pesar de portar alguna infección e incluso ocultarla para no perder clientes.
Trabajar bajo condiciones de riesgo es lamentable y la gente que trabaja de esa manera es porque se ve en una penosa necesidad. No es más el caso para las mujeres que deciden entablar relaciones sexuales a cambio de dinero.

Creo que las mejores condiciones para ejercer la prostitución harán que poco a poco más gente realice esta actividad. Es un trabajo sencillo y agradable de realizar y contratar un servicio como este también conlleva mucha satisfacción. El placer sexual es tan intenso que siempre será un producto fácil de vernder y muy muy deseable. Las relaciones sexuales son un método sencillo para salir de la rutina, desestresarse, tener actividad física y provocarle al cuerpo sensaciones agradables sin tener que realizar grandes esfuerzos.
La prostitución es por eso, un producto perfecto (si el servicio se realiza de manera ética, responsable y respetuosa) que es de fácil alcance para la clase media.

La prostitución a su vez, es precursora del cambio de muchos paradigmas sociales impuestos por diversas religiones, principalmente la cristiana. La prostitución es una de las puertas principales hacia la libertad sexual.
Muchos de los que ejercemos la prostitución o la contratamos iniciamos con inmensa culpa y prejuicios acerca de mantener relaciones sexuales con desconocidos. Sin embargo, las barreras poco a poco se van rompiendo cuando compruebas una y otra, y otra y otra vez que el sexo por puro placer o diversión te hace sentir bien anímicamente, no te corrompe el alma, no te vuelve malvado, no te hace duro, ni frío y no es exclusivo de gente vaga sin escrúpulos.
Nos miramos atónitos comprobando ambas partes que somos personas valiosas, sencillas, comunes que tenemos el deseo de ejercer la sexualidad más allá del compromiso de pareja. Y descubrimos que es bueno, y que otra vez la religión impuso verdades absolutas carentes de sentido.

¿Porqué el matrimonio obliga la fidelidad sexual? ¿Porqué el hombre y la mujer tienen que estar condenados a solo conocer una sola pareja e ignorar el deseo hacia otras personas y sentirse culpables por eso y haber fallado en su amor hacia determinada persona? ¿En serio creen que es imposible amar a alguien con quién has formado una vida y un patrimonio y criado a tus hijos y salido adelante y aun así desear a muchas más personas en este mundo? ¿Acaso el amor, la lealtad y el matrimonio nos ciegan completamente, nos vuelven tontos y ya no podemos nunca jamás percibir cualidades en el sexo opuesto y mucho menos sentir atracción hacia ellas? ¿El matrimonio anula los sentidos?
¿Como es posible que hacer amigos nuevos no involucre deslealtad con los viejos y sin embargo tener nuevas parejas sexuales sí es una muestra de desamor hacía la primera? ¿Quisiera una mujer estar con un hombre que es indiferente a la belleza y cualidades femeninas? ¿Como podría sernos la vida soportable sin disfrutar una y otra vez de los demás seres humanos?

Continuamente pecamos, continuamente estamos mal y continuamente la religión es golpeada por la realidad y por los avances de la ciencia. Los impulsos del hombre no son malos, si se somete a ellos sin perder el juicio y respetando a su entorno está no solo haciendo algo que le causa placer, sino reafirmándose como individuo y disfrutando de su condición de ser humano.
Pero seguimos teniendo miedo. Y la prostitución nos ha servido a muchos para levantar ese velo.

Yo preveo, no sé si a mediano o largo plazo un aumento en la oferta de servicios sexuales. Luego vendrá la destigmatización promovida por gente como yo que está cansada de ser juzgada por realizar actividades que son completamente inocuas a la sociedad. Luego, poco a poco vendran nuevas legislaciones, dejará de considerarse un crimen ofrecer puestos laborales a las sexoservidoras, pagaremos impuestos, tendremos prestaciones sociales y el servicio se abaratará bastante.
Después habrá un descenso en el consumo de sexo de pago, cuando las mujeres se den cuenta que no es degradante ceder al deseo por un hombre. Que es divertido, que haces ejercicio, te desestresas, sales de la rutina y que produce el placer más grande que le está permitido al cuerpo. En ese momento la decisión de contratar una prostituta (o prostituto) será tan simple como elegir entre prepararse algo de comer en casa o salir a algún restaurante.

28 comentarios:

  1. Interesantísima tu reflexión sobre la prostitución, sin duda alguna das en el clavo en temas tabú de nuestra sociedad, pues muchos de los argumentos que presentas son igualmente válidos para otros "males de la sociedad" el tráfico de drogas y el matrimonio entre personas del mismo sexo por mencionar las mas escandalosas. Varios autores de ciencia ficción han formulado escenarios sociales donde la prostitución no solo no es mal vista, es algo cotidiano, incluso hasta admirado. La exitosa serie de TV (entre el auditorio geek) Firefly (la serie preferida de Sheldon Cooper) que trata sobre un grupo de piratas espaciales legitimiza sus travesías por el espacio como choferes de una "acompañante" llamada Inara Serra que es requerida por múltiples clientes y se da el lujo de revisar sus propuestas antes de aceptar algún trabajo. Obviamente la trama romántica de la serie gira alrededor de la mutua atracción que se da entre la acompañante y su chofer el capitán de la nave Firefly. Te dejo un clip para que veas a la pareja http://youtu.be/5r3Btg32xW4 y si tienes Netflix busca la película Serenity que es la continuación de la historia de Firefly y que muestra escenas de la escuela de acompañantes en la que se formó Inara. Un dato interesante es que la serie era mas bien como para todo público y la película es clasificación PG-13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Órale, suena interesantes la serie y la película. Las voy a buscar. Gracias.
      Y sí, creo que mis pronósticos quizá demasiado aventurados están un poco basados en la ciencia ficción. Jejeje, creo que es mi propia utopía. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Consideraría un par de cosas acerca de tu reflexión, aunque si bien es cierto que los avances médicos lo hacen desde el punto de vista biológico una actividad más segura y eso es definitivamente bueno para usuarios y prestadores del servicio, algunos tabúes continuaran y otros aparecerán, estamos de acuerdo que de hecho el impulso sexual es tan fuerte que ni enfermedades graves ni condenas al infierno han detenido todo tipo de prácticas sexuales en al historia, así que si las realizamos con la mayor seguridad posible mejor para todos. Creo igual que tú que se puede separar el placer sexual de otros sentimientos, y disfrutarlo total y plenamente, yo soy admirador de la belleza y estar con una mujer bella en cualquier sentido siempre es algo gratificante, pero pienso: y si ¿a ti no te gusta el cliente?. Los tabúes creo yo han nacido por cuestiones incluso prácticas y que se convirtieron en moralizantes, y hoy día es difícil romper las cadenas que se crearon. Las religiones patriarcales como la judeo-cristiana fueron poco a poco apartando la promiscuidad por varias razones, una buena carga machista y la necesidad de hacerse aparecer diferentes (pueblo elegido dicen) a los demás pueblos de la región, y por que no, acaso las mismas mujeres (que son quienes en gran parte educan a los hombres) reforzaron estos conceptos para al menos defenderse un poco de un varón que terminaba convirtiéndose en el ganón de todo,al menos creo yo, buscaban asustarle un poco con la penas del infierno si engañaban sexualmente arriesgando el patrimonio y hasta la salud en esa época nula de antibióticos y profilaxis. En fin, sí creo como tú que el avance científico amplía horizontes, pero creo que en muchas cosas en general somos dentro de nosotros los mismos que nuestros antepasados, con nuestros arquetipos arraigados.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿en dónde conozco tu número telefónico de contacto?, agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes checar mi anuncio: http://www.seductoras.com.mx/escorts-en-guadalajara-jalisco.html#1749

      Eliminar
  4. como ficción está bien, solo te enfocas al placer sexual, creo que la foto completa es mucho más amplia. Saludos

    ResponderEliminar
  5. woow que profundo jejeje. mi amor me disculparas por la publicidad pero los invito a mi blog pasen se llevaran una sorpresa http://lasbellezasdegdl.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. en algunos países la prostitución es una de las tantas formas de entretenimiento al alcance, sin tanto drama ni prejuicio.

    ResponderEliminar
  7. Yo desde hace mucho he pensado que el matrimonio, en estos tiempos mercantiles, terminará siendo un contrato de servicios con cláusula de exclusividad

    ResponderEliminar
  8. Interesante suposición aunque no creo que haya sido dificil llegar a ella.
    Y el dia que eso suceda, si llegara a suceder yo considero que muchas mujeres
    dejaran de ser prostitutas o de llamarles así porque tener la libertad sexual de acostarse con
    quien uno quiera sin pagar o a decidir pagar un poco ya no resultaria rentable para las sexoservidoras.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natlia Baby espero muy pronto contratar tus servicios!!!
    Y me gustaria saber tu opinion acerca del sexo anal ???
    Bueno Pues muchas parejas claro por ejemplo a mi EX Esposa y una Novia le Gustaba que se lo heciera por alli como ves BEBE LOL???

    ResponderEliminar
  10. Hola Natlia Baby espero muy pronto contratar tus servicios!!!
    Y me gustaria saber tu opinion acerca del sexo anal ???
    Bueno Pues muchas parejas claro por ejemplo a mi EX Esposa y una Novia le Gustaba que se lo heciera por alli como ves BEBE LOL???

    ResponderEliminar
  11. Hola Natlia Baby espero muy pronto contratar tus servicios!!!
    Y me gustaria saber tu opinion acerca del sexo anal ???
    Bueno Pues muchas parejas claro por ejemplo a mi EX Esposa y una Novia le Gustaba que se lo heciera por alli como ves BEBE LOL???

    ResponderEliminar
  12. Hola Natlia Baby espero muy pronto contratar tus servicios!!!
    Y me gustaria saber tu opinion acerca del sexo anal ???
    Bueno Pues muchas parejas claro por ejemplo a mi EX Esposa y una Novia le Gustaba que se lo heciera por alli como ves BEBE LOL???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jijiji! Alejandro, no he encontrado ni la serie ni la peli con subtítulos >:(

      Eliminar
    2. Entonces que mi amor se puede o no hacertelo por atras* ya sabes LOL Laughing out loul lots of love y tambien lots of lube para lubricarte no quiero lastimarte al menos que tu quieras Bebe como ves MY LOVE God save NATALIA LA RIENA DEOS MANIATICOS

      Eliminar
  13. Todos pagamos por sexo que no? Sea sexoservidora o no.
    A poco nunca nos paso de mas chavos que llevabamos a nuestras chicas ya sea a cenar o al cine e invertiamos una buena cantidad de dinero, nos arreglabamos por horas, perfumabamos etc, y van a decir que nadie esperaba que con eso recibiriamos algo a cambio?

    ResponderEliminar
  14. Hola Natalia, he leisod tus comentarios en el Blog, y eso hace que te eliga entre todas las chicas que se anuncian en la red, por que para mi, no basta que la chica sea bonita y de buen cuerpo, creo que aun que el sexo sea por pago, debe de haber cierta empatia entre el cliente y la chica, de otra manera el servicio puede resultar poco agradable para el cliente y muy desagradable para la chica. Y tu además de linda, suenas como una chica interesante pot conocer.
    Por cierto vivo fuera de Gdl y pienso contratarte cuando viaje a GDL, algún trato especial, algún plus a los turistas???

    saludos, y escrube mas seguido!!!

    ALBERT MART

    ResponderEliminar
  15. LINDAS TUS NUEVAS FOTOS NATALIA !!! ESO DEBES DE HACER CREO, ESTAR RENOVANDOLAS CONSTANTEMENTE !!, SEGUN VEO SI TE HA FUNCIONADO EL GYM

    ALBERT MART

    ResponderEliminar
  16. Yo me pregunto, en tu perfil de seductoras ya no aparece tu teléfono :( fue esto una despedida o una reflexión? dime por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. que onda natalia leete este cuento de Rubem Fonseca a ver que te parece, algo sobre sobre prostitucion tema que ahora abordas.: Jenny macCarthy, son diferentes traducciones pero es el mismo pero te recomiendo el pdf de scribd pagina 70.

    http://biblio3.url.edu.gt/Sopa/2011/RFonseca_Lucia.pdf

    http://es.scribd.com/doc/45657721/15589412-Rubem-Fonseca-Los-Mejores-Relatos-Doc#page=70

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Solo un comentario, no creo que la mujer llegue a tener relaciones ocasionales tan continuamente, esto debido a que ellas saben perfectamente que la mejor manera de controlar a su pareja o de sacarle dinero detalles etc, es por medio del sexo esa es la historiua del mundo, cuando una mujer sabe esto controla al hombre, y no creo que esten dispuestas a dejar este poder
    +

    ResponderEliminar
  19. hey nata!! tienes un hermoso cuerpo eso ni quien lo ponga lo niegue, pero siento que tienes mas una muy seductora forma de escribir y redactar, me encanto leer tu texto!! pd ya nos tenias algo olvidados.

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa NAtalia, te amo y te escribo estas líneas inspiradas en la cachondería femenina:

    Una cama enorme en un motel, mi esposa y yo desnudos, esperando por tí, después de haber confirmado la hora de la cita, abrazados, ella frotando su vagina recién depilada para tí, contra mi pierna.

    Su enormes pezones cafe obscuros sobre su piel blanca, que delinea su preciosas tetas grandes y redondas, con un lunar muy apetecible en una de sus auréolas obscuras, poniendose erectos mientras me platica lo que quiere hecerte y como quiere sentirte con una voz caliente y, poco a poco, mas excitada de lo común.

    Su vagina humeda y tibia, empieza a mojar mi pierna, mi pene se comienza a levantar, mientras ella me recuerda como le ha gustado que le metan el pene un par de amigos que hemos invitado en fechas recientes, pero que mas le va a gustar sentir esas tetas que acaba de ver en tus fotos de seductoras, poder acariciarte las piernas y ver si en realidad esa grasa en tus chichis y nalgas esta tan excelentemente distribuida, como en las fotos que casi hipnotizada acaba de ver.

    En eso suena el timbre del teléfono de la habitación, contesto y una voz de mujer impersonal y fría me pregunta si estoy esperando a alguien, le contesto que si y como si no nos conocieran que siempre que nos hospedamos vamos a ser 3 en al cama, me confirma que como estoy con otra persona, habrá un cargo extra, le digo que si, cuelgo y mi esposa se mete los dedos en la vagina, levantando las piernas y arqueando la espalda, mientras gime y murmura: "que se agarre Natalia, por que hoy quiero que me coja una verdadera mujer...".

    Mientras se masturba de manera express, escuchamos como se levanta la cortina eléctrica de la habitación, como se escuchan tus pasos por la escalera y el sonido de la cortina bajando automáticamente, mi esposa corre a esperar que timbres, completamente desnuda y mojada, te quiere recibir con un beso en la boca.

    Timbras, ella se apresura a abrir la puerta para que lo primero que veas sea su cuerpo desnudo, su piel blanca, piernas torneadas y ejercitadas, caderas medianas y curvilíneas de manera discreta, vagina blanca sin un solo bello púbico, un ombligo en un estomago algo flácido, pero sin ser gordito, un para de tetas grandes, redondas y con una caida natural preciosa, que enmarcan esos bellos pezones casi negros, hombros de piel blanca tirandole a rosada, cuello besable y algo tenso por la excitación, labios carnosos, en espera de los tuyos, nariz y ojos coquetos, y un cabello largo y negro, amarrado en una cola simple.

    Abre la puerta y yo desde la cama sentado, veo como se para con las manos en la cadera y la piernas separadas, bien plantada en el suelo y te dice: "hola mi amor..." (continuará)

    ResponderEliminar
  21. Como será el futuro? Quiza algún dia el sexo (en todo el mundo) se vea tan normal que volveremos a ser como las hordas promiscuas de la prehistoria, placer por placer, sin lazos ni ataduras mentales, económicas, sociales. Lo mas probable es que la prostitucion dejaría de existir ¿Quien pagaría por algo que puede tener gratis? No se si la prostitucion sea tan liberadora para la mujer, que vamos, la esposa del casado infiel que va con putas no creo que se sienta muy liberada, o tener que acostarte con clientes que no te gustan tampoco es muy liberador, o cuando como profesional del sexo eres mas suceptible al cancer cervicouterino (porfavor que la ciencia avace mas rápido!!) quiza podría serlo cuando ser prostituta sea considerado un trabajo como cualquier otro, una profesión respetable y los mismos hombres y mujeres cuando nacen sus hijas digan que quieren que cuando crezca sea prostituta la mejor prostituta como cuando sueñan en que sea medico, y cuando la prostitucion deje de ser solo para hombres, cuando las muneres pagamos por sexo, y se vea de lo mas normal, seria chido que despues de la fiesta de XV años la mamá, las tías y las hermanas mayores llevaran a la chica a un burdel de muchachos para perder la virginidad, la homosexualidad y la bisexualidad dejarían de ser un tabú y probablemente no se vería mal nunca mas las tendencias homo, les, bi, seriamos todos promiscuos bisexuales como los bonobús, quiza cuando la sociedad llegue a ser así dejaremos de ser tan violentos, celosos, etc. Y seremos mas pacíficos. Ya no habría necesidad de prostitucion?

    ResponderEliminar
  22. Deje un comentario pero no se si se borro, si no es así borra este.
    No se si la prostitucion libere a la mujer, la esposa del marido que se va de putas no creo que se sienta muy libre, ni tampoco es muy liberador acostarte con hombres que no te gustan o te dan asco, ni tampoco cuando las prostitutas están mucho mas expuestas a portarlo, en este sentido la ciencia debería avanzar mas rápido. Pero en lo que estoy de acuerdo es que si vamos a ser una sociedad donde la prostitucion continúe tendrían que cambiar los contextos, aunque dudo mucho que un padre al tener una hija quiera que se vuelva prostituta y lo pregone como cuando quiere que la niña sea medico, etc. Y seria de lo mas normal aceptar incluso fomentar que tus hijas, madre, hermanas fueran prostitutas y porque no también tus familiares y amigos hombres, y que las mujeres también pagemos por sexo, porque las mujeres somos igual o mas ardientes que los hombres . Seria como volver a vivir al estilo de las hordas promiscuas bisexuales de la prehistoria pero con todas las comodidades de la vida moderna, la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto dejarían de ser tabú, pero entonces para que seria necesaria la prostitucion si el sexo seria ya conciderado libre, natural, y no habría ningún problema para que una mujer afloje, ya no seria necesaria.

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces me pregunto cómo es eso de ir de putas, de ser putero.

    Y entonces imagino que soy hombre y que por ejemplo, una tarde, al salir de la oficina, de la fábrica o del parlamento, decido que en lugar de recoger a los niños e ir al parque con ellos, me vendría bien una canita al aire.

    Cojo el coche y conduzco a un polígono industrial cualquiera, al que esté más cerca, voy despacio, mirando cual de todas las mujeres que se ofertan me gusta más. Cada poco rato bajo la ventanilla y les pregunto ¿a cuánto está el polvo?, ¿a cuánto la mamada?; una vez que he elegido la más joven, la más guapa, la más dócil o la más bruta, la más gorda, la que más me ponga. Le pago, hace su trabajo, me corro y me voy sin mirarle a los ojos.

    Regreso a casa con mi secreto, aliviado. Me lavo los dientes, doy un beso casto a la mujer que está a mi lado y duermo.

    Imagino que debe ser algo así, si todo va bien, si el que demanda los servicios no tiene el día torcido y no hace uso de la fuerza, ni de la humillación.

    Ahora bien, yo me pregunto, ¿estos hombres que recorren los burdeles saben que muchas de estas mujeres son la mercancía que se vende en un mercado turbio y demasiado rentable?¿saben que muchas de ellas han sido engañadas en su país de origen y obligadas a la prostitución?, ¿que han costado a sus proxenetas 1000 euros y luego han sido revendidas al mejor postor?, ¿saben que muchas de ellas son víctimas directas de la pobreza?,¿de las drogas? ¿hijas vulnerables de entornos quebradizos donde el amor estuvo siempre ausente?, ¿lo saben?, ¿qué piensan cuando la mujer que han comprado termina su trabajo en los bajos fondos? ¿piensan por ejemplo, quees un servicio social?, ¿Qué es la ley de la oferta y la demanda?¿que lo hacen porque quieren?, ¿Por qué es dinero fácil?¿porque les gusta el sexo con cualquiera?, ¿que si no es con ellos será con otro?, ¿qué piensan realmente?, ¿piensan algo? ¿O simplemente consideran que sus necesidades deben ser satisfechas cueste lo que cueste?

    Me pregunto estas cosas con frecuencia porque puedo comprender a la mujer que se ve obligada a ejercer la prostitución por múltiples y casi siempre dramáticas razones pero no alcanzo a comprender a los hombres que perpetúan esta violencia, que la aplauden, que la consienten y la multiplican.

    Estas mujeres, en su mayoría, son víctimas de una sociedad que no les ofrece unas mínimas garantías de supervivencia. Son victimas del hambre, de la esclavitud, del machismo más sangrante.

    No es el oficio más antiguo del mundo, dejemos de decir esto, es, en todo caso, la forma de violencia más antigua del mundo.

    ResponderEliminar