Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

26 marzo, 2012

En internet...

En internet hay mucha gente que se las da de "muy aca" ¿no? Se autonombran artistas y se ponen como locos tratando de encontrar lugares donde exponer su obra.

¡Yo también soy una gran artista, una poeta! no me leen por el morbo de mi trabajo, me leen por mi talento. ¡Artista, les digo! Vaya injusticia e ignorancia de la gente que permite que una escritora tan maravillosa como yo siga prostituyéndose en vez de ser admirada por mi gran obra e ir por el mundo recogiendo premios, becas y dinero.

22 comentarios:

  1. bueno de tontos poetas y locos todos tenemos un poco ......en este mundo unos son como se sienten otros como pueden y la otra parte somos nosotros (yo me incluyo) viviendo la realidad que tienen lo demas es parte de su forma de vivir esta vida que a cada quien le toca sigue escribiendo es tu forma de expresar tu verdadero yo,,,,,,,,,,,,,, saludos y contesta tu telefono por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, esta entrada en el blog la escribí por ardida. Sucede que me llamó la atención un tipo del tuiter, buena onda y todo pero se da unos aires de grandeza que me dieron bueba y me hicieron sentir mal.

      La gente sencilla es más chida.

      Eliminar
    2. ¡Ahh! Y sí contesto el teléfono, incluso hay días en que nadie me llama =(

      Eliminar
  2. yo si te llame y nada. y tienes una deuda pendiente. erick

    ResponderEliminar
  3. Claro que te leemos por tu talento. Yo no te conozco y aún así ya ves, aquí sigo :-)

    ResponderEliminar
  4. Puedo seguirte en twitter? O es privado?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llegué a este blog por el arte, acerca de la profesión, ando buscando cómo loco tu télefono; pero va en segundo plano; creo que me interesa más platicar contigo que alquilar tu piel. Tus letras, sin querer -¿queriendo?- hacen que me gustes!!

    Adolfo.

    ResponderEliminar
  6. y ya en serio, no has pensado en escribir un libro con la historia de tu vida? creo que nos daría una gran luz de lo que es realmente la vida de una prostituta... tus ideales, esperanzas, suenios fallidos... andanzas, idas y vueltas... and by the way... hay manera de contactarte por messenger? salu2!

    ResponderEliminar
  7. yo te he marcado natalia ya varias veces y distintos dias y nada no he tenido respuesta

    ResponderEliminar
  8. Existe gente que escribe aunque no los lea nadie. aunque no reciba ningún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me ha tocado ver buenos blogs que nadie visita, buenos tuiteros que nadie sigue, buenos foristas que no reciben réplica.

      Supongo que también influye un poco la suerte.

      Por ejemplo la suerte que tengo yo de que me lean y me escriban cosas padres. Se siente muy bonito en verdad.

      Eliminar
  9. Natalia, leo tu blog desde hace un par de años, y siempre me provoca algún sobresalto, alguna reflexión. Tal vez lo mejor de todo es que no trates de gustar. Recibe un saludo de un admirador que siempre espera tus letras con inquietud.

    ResponderEliminar
  10. Te marcamos y nada... cual es el chiste... si nunca estas disponible. Aparte no subes nuevas fotos, parece ser que solo la atención te es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí en mi blog dicen que me marcan y me marcan pero mi celular no suena ¿Está descompuesto o qué?

      Eliminar
    2. El problema no es tu celular, es la compañía de servicio telefónico que tienes, ¡ha de ser Movistar o una madre de esas!, u_u, ¡prueba con señales de humo!...

      Eliminar
  11. Yo prefiero tener lo mejor de las 2 partes: leerte y cogerte. Con las 2 llego a cumbres insospechadas. Siempre contestas mis llamadas, tengo suerte! Eres una poetisa en tus letras y en la cama... porque quedarme nada más con tus genialidades verbales??

    ResponderEliminar
  12. Eres poeta?, en que entrada has publicado alguna poesía tuya?

    ResponderEliminar
  13. Gautier en su famoso prólogo a Mademoiselle de Maupin defendiendo la noción del arte por el arte mismo, les dice a los críticos en general, y también al público lo siguiente:

    "¡No, imbéciles! ¡No! Sois tan tontos y cretinos, un libro no os proveerá de un plato de sopa; una novela no es un par de botas; un soneto no es una jeringa; una pieza dramática no es un ferrocarril [...] no, doscientas mil veces, no". (Berlin 33)

    Berlin dice que: "El fin del arte es producir belleza y si sólo el artista percibe la belleza de su objeto esto es suficiente como destino de vida". (Berlin 33)

    Obra consultada:

    Berlin, Isaiah. Las raíces del romanticismo. Madrid: Santillana, 2000. Impreso.


    P.D. Te recomiendo que leas el libro, tiene ensayos muy buenos. Hay otro libro de Berlin que se llama: El sentido de la realidad, también es bueno. Comprenderás muchas cosas y se abrirá un panaroma distinto a lo que piensas qué es escribir. Hay otras lecturas que quisiera recomendarte para que tomes con mayor seriedad la escritura, si en verdad quieres dedicarte a ella. Si es un pasatiempo, pues no hay nada más que decir. En tus textos se pueden leer muchos anacolutos, algunos textos carecen de sintaxis y la puntuación deja mucho que desear. Todo tiene solución, lo importante es que te des cuenta que no escribes bien y así empezar a mejorar. Créeme que es más fácil hacer dinero y comprarse un palacete en Venecia y llenarlo de obras maestras que escribir una página bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Una poeta? Será una poetisa, ¿no, pendeja? Primero aprende a escribir y luego te autodenominas todo lo que tu puta y chingada gana te dé.

    Aprende a ladrar pinche puta de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, para iniciar y disculpando mi ignorancia, Poetisa y Poeta es algo parecido pero no es lo mismo.

      1.- El género los separa
      2.- Su sexo
      3.- Y que uno escribe y hace obras poéticas y el otro como bono tiene la sensibilidad plenamente artística.

      Dispensa que difiera de tu comentario, pero eres como los tipos absurdos que se dan el tiempo de corregir sin mirar atrás a ver todo el estiércol que han dejado en su camino, te recomiendo que te informes o que te desnopalices por qué el género (referente a genero sexual) en un tipo de nombramiento no cambia, ejemplo:
      La presidenta, La Capitana, La Psicologa.

      Incorrecciones vánales y comunes.

      La presidente, La Capitán, La Psicólogo

      Es lo real y nadie lo usa, en el caso de “La poeta” es correcto y a fin de lo que expresa, pero bueno que se puede esperar de un tipo que se esconde en el anonimato de internet, yo te dejo mis datos, cuando gustes sin llegar a exagerar lo que soy, te ayudo con tu ironía de vida que tienes porque realmente es de risa lo que haces.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Desde hace CASI 30 AÑOS no se dice mas asi, mujeres y hombres son POETAS

    ResponderEliminar
  16. JEJEJEJE DE HECHO AQUI ENCONTRE ALGO DE ESO:
    1º En el español actual es posible elegir entre el sustantivo de género común poeta y el femenino poetisa para referirse a la mujer que hace versos. Tal posibilidad se refleja en los usos actuales, y obedece a preferencias personales de los usuarios. Queremos insistir en la libertad de cada cual para decidir entre ambas opciones.

    Ambas posibilidades nos parecen correctas, y se encuentran documentadas a lo largo de la historia de nuestra lengua.

    Vale la pena recordar que en 1492 Nebrija, en su Diccionario latino-español recoge ya poeta como única forma para «varón» y «hembra».

    2º Es conveniente recordar la teoría de los géneros del español. Especialmente la existencia del llamado tradicionalmente género común; o acaso sea mejor referirse a sustantivos comunes en cuanto al género: periodista, estudiante, paciente, artista, poeta... La diferenciación de género se marca mediante el artículo u otros determinantes.

    3º Existe también la posibilidad para las mujeres de utilizar el masculino para la referencia a las profesiones. La diferenciación respecto al uso del género común estará marcada por el género de los artículos u otros determinantes: una mujer podrá decir en masculino el ingeniero soy yo, cuando la confundan con su secretario, o bien cuando quiera, porque prefiere esa opción; el común será la ingeniero. Podrá, por supuesto, elegir igualmente el femenino la ingeniera.

    4º Durante un extenso periodo de tiempo, que no nos sentimos capaces de determinar con precisión, el femenino poetisa ha estado contaminado por la idea de que se evocaba con él la incapacidad y la ignorancia de muchas y, con frecuencia, su cursilería o afectación.

    Estos lamentables valores negativos aplicados todavía hoy al ámbito de la correspondiente actividad femenina se combinan y se refuerzan con la consabida pero a veces injusta atribución de prestigio y consideración, capacidad y mérito propios de lo masculino, dentro de nuestra tradición androcéntrica; en consecuencia, ambas corrientes, la negativa para lo femenino y la positiva para lo masculino, han contribuido a reforzar el desprecio y el rechazo del femenino la poetisa y el aprecio y la valoración del común la poeta.

    ResponderEliminar