Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

10 agosto, 2011

Conflicto de ideas


Es divertido trabajar en el sexoservicio, jugar a ser la chica mala a la que le pagan por sexo. Además eso de estar en la cama con desconocidos tiene mucho morbo. Sin embargo, es extraño ver a los hombres que me contratan, caer una y otra vez en el mismo error de pensar que pueden conquistarme para no pagar. Nunca va a suceder.

Fuera de esto, nunca fui la chica fácil (sí me daban ganas, pero me las aguantaba), que trata de seducir a todos los hombres. Ni siquiera me visto igual cuando me cito con algún cliente a como lo hago en mi normal.
Me da mucha pena negarme una y otra vez a salir, neta se siente feo. No me late ser mala onda, pero, tampoco me gusta salir con la etiqueta puesta de "chica sexy". O sea, no manchen, ya sé que quieren salir conmigo con la intención de llevarme a la cama, es tan predecible. Además no me calienta mucho que me traten de hacer tonta.

¿Porqué mejor no, que cada quién viva su vida y me llaman solo cuando quieran pagar por el servicio que anuncio? Hago mi trabajo bien, trato de complacerlos en todo porque me gusta que la gente se sienta contenta con la inversión que hizo. Sin confusiones ni dobles intenciones todo es más chido.

Hay que jugar a qué ni ustedes ni yo estamos retrasados, y a que engañar a la gente es mala onda. Si alguno no quiere jugar a eso, chido. Pero me va a llamar, y seré amable las primeras dos o tres veces. A la cuarta invitación me voy a hartar y dejaré de contestar las llamadas. Mi familia y amigos me marcan a un celular, mis clientes a otro. No revuelvo, no lo hagan ustedes tampoco. Se llevarían un chasco.

Aunque estén guapos, aunque tengan un dineral o sean casi un Einstein, la respuesta siempre será no. ¿Porqué me incomoda en vez de halagarme? Porque a nadie le gusta que no valoren su trabajo. ¿O qué, a algunos de ustedes no les ha pasado que dizque amigos les llaman para pedirles que les hagan algún trabajo gratis?

Creo que esto no tiene nada que ver con el sexoservicio sino con trabajar por cuenta propia. He escuchado un montonal de veces quejarse de lo mismo a médicos, arquitectos, abogados, diseñadores, programadores, fotógrafos, etc. La neta antes yo también era así. Sonscaba a mis conocidos para que no me cobraran, y pues está mal. Ahora sé lo que se siente.

11 comentarios:

  1. Yo he sido uno de los que te ha invitado a "salir" aclaro que te he dicho que comemos o nos tomamos un café y después lo que sigue, supongo que algunos clientes somos más especiales que otros y no hablo en el sentido que debamos tener privilegios que otros no, hablo de poder entender un poco y saber si hay "afinidad" con quien le vas a intercambiar dinero por placer, imagina que haces el gasto de instalarte en el motel contactas a las chica que no conoces después de 40 minutos llega (o en el mejor de los casos te pones de acuerdo antes y no te hace esperar tanto) y no te gusta, ¡que frustración!, no creo que sea tu caso, por ese lado creo que podrías entendernos un poco.

    Entiendo también que habrá quien lo hace con la intención de querer conquistarte o hacerse el galán y coger de gratis, has de estar hasta la madre de eso. Pero te recuerdo que se disfruta más lo que cuesta o no es así? si no estás de acuerdo házmelo saber.

    Saludos Natalia

    MGTD

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=e6bfKrlM5eU

    ResponderEliminar
  3. Conflicto de ideas es espontaneo y fácil de leer, deja en claro tu sentir y pensar sobre ti como profesional, pero lo más importante es el mensaje, el cual es contundente pero simple a la vez, coherencia, no confundir ni forzar solamente ser coherente, el llamado para dejarte hacer tu trabajo y compartir un escenario evitando conflictos posteriores innecesarios así como relaciones estratégicas simuladas o manipulativas, tu escrito no es otra cosa que una invitación honesta a disfrutar lúdicamente los encuentros que estableces sin compromisos, se da lo que se recibe y punto. Excelente reflexión, para mi tu escrito es una breve analogía profesional con lección ética de vida incluida.

    FG

    ResponderEliminar
  4. La unica afinidad que yo concibo para contratar a una prosti, es si tiene buen culo, tetas o no, una bonita cara y mucha actitud para follar, ya que lo que busco es sexo, no mi media naranja.

    Ahora entiendo cuando te quejas de que te quieren ver la cara de pen... bueno no lo dijiste así, pero me tomé una libertad literaria. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Los hombres somos tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado

    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  6. ESTO SIGUE SIENDO DEPORTE ALGUNOS LE GUSTA CORRER CON TENIS DE MARCA OTROS CORREN CON LOS QUE TIENEN Y OTROS CON TENIS CAROS ESTE DEPORTE ES EXTREMO Y A QUIENES NOS GUSTAN LAS CARNES DE PERRO FINO A VECES HAY QUE AHORRAR PARA COMPRARLAS AUNQUE COMO CLIENTES HAY DE TODO CUIDATE ........ESTE MUNDO ES REDONDO Y CUANDO RUEDA A VECES NO SABEMOS DONDE ESTAMOS NO DEJES QUE TE ARROLLE O APACHURRE

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu forma de pensar

    ResponderEliminar
  8. Yo te invite tambien a salir pero por un fin de semana, tu respuesta fue un no, pero mi intencion no era la de conquistarte o sacarte de trabajar mi unica intencion era la de disfutarte como ya lo hice en alguna ocacion pero esta vez todo el fin de semana en un buen hotel y en la playa de tu preferencia y con su respectivo pago por los servicios prestados, que para mi en lo especial quede mas que complacido.
    Espero verte de nueva cuenta ahora que este por
    Guadalajara...
    Saludos GUAPA.

    ResponderEliminar
  9. A mi me dan ganas de conocerte, pero no tengo la menor intencion de tener sexo, simplemente el morbo por conocer a alguien que se dedica a esto.

    ResponderEliminar
  10. Hace un buen rato no entraba a tu blog, y me encuentro con la mejor catarsis que he leido en mucho tiempo, lo cual me encanta.

    Yo si deseo contratar tus servicios, si eres tan amable de proporcionarme tu celular del trabajo, cuando me encuentre de regreso te marco para acordar un encuentro.

    Saludos y buena vibra.

    ResponderEliminar
  11. Mwahaha, ay nenita. Hasta que llegue el día que llegue el que te haga cambiar de idea. Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

    Como te dije en el comentario de la otra entrada (la siguiente, pq voy leyendo hacia antrás, de nuevas a antiguas) las reglas en esto no son fijas, sino que dependen de las personas. Ya verás, ya...

    Muchas de mis chiquillas han acabado no sólo saliendo con un cliente sino incluso teniéndole de pareja. Precisamente la última canción que pongo en el blog va de esto. Ojalá encuentres a quien te haga muy feliz, fuera o dentro de esto. Otro beso, vas a acabar cobrándome de tantos que te doy, jajaja.

    ResponderEliminar