Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

11 agosto, 2011

Cambios en el servicio




Chicos, decidí que siempre sí es peligroso hacer sexo oral al natural. Den click aquí para leer el artículo que da fe. Así que de ahora en adelante todo será con preservativo. La noticia buena (para ustedes) es que les voy a cobrar más barato. Por una hora de sexo ilimitado $1,500. 

Y ahora para contagiarles mi disgusto, con ustedes, el Capitán México (click aca para ver).

11 comentarios:

  1. Te tardaste un par de años en enterarte pero bueno, no está de más que vayas a revisarte para ver si no traes papiloma humano en la boca o algún herpes en el mas leve de los casos, si te fue mal una Hepatitis o ya con pesima suerte VIH si es que te sangran las encías o traes alguna herida dentro de la cavidad bucal.

    Eso del sexo oral sin protección en sexoservicio es una ruleta rusa. Pero bueno, de algo se tiene que morir la gente ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Uff... no tengo nada, pero igual si me asusté. Las enfermedades son muy incómodas y prefiero no pasar por ellas. O sea, igual y si nomás te murieras pues equis...

    ResponderEliminar
  3. Eso de no tengo nada sonó a auto-convencimiento, pero bueno, deseo que sea realidad para ti.

    Recuerda que hay enfermedades que tienes que esperar hasta 3 o 6 meses para estar completamente seguros de que no te pasó nada.

    Un amigo contrató una prosti hace varios años y me platicó que cuando estaba en dándole fucking en lo mas intenso, sintió "mas rico" y eso lo hizo terminar mejor. Resulta que cuando va sacando el instrumento genital, el condón se había reventado y de ahí su sensación de placer, se la pasó 6 meses con insomnio severo y bajo como 10 kilos de la preocupación, porque se hizo las dos confirmaciones y así estár completamente tranquilo.
    Yo la verdad me cagaba de risa cuando me lo platicó, pero no imagino lo feo que debe sentirse eso. Y todo por andar de putero.

    Como dije, de algo se tiene que morir la gente, aunque sea de preocupación.

    ResponderEliminar
  4. Sí bueno, efectivamente amigo, ese es otro de los dramas de la prostitución: Mientras la sigas ejerciendo nunca estarás cien por ciento segura de no tener alguna enfermedad.

    A lo que voy es que, al menos estos resultados, salieron negativos. Aunque como dices, eso no asegura que no tenga alguna enfermedad.

    Saludos y cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  5. Los hombres ofenden antes a los que aman que al que temen,,, Ya lo ves parece que te aman demasiado.

    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  6. nada k una buena exprimida d limon no detecte y cure,jajaja...o sea k los k disfrutaron sentir tus labios/lengua en su verga fueron unos suertudos ? tons k algunos nos platiken como sintieron y si incluia terminar en tu bokita...ora k x mi no hay pex,toy limpio y me ariesgo a k me lo hagas sin gorrito,k dices ?...besos

    ResponderEliminar
  7. Te habias tardado, me parece bien, lo unico que no me gusto es que bajaras el precio 2000 es un precio razonable y muchos que los estamos dispuesto a pagar.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con el comentario anterior,ofrecer seguridad no debe demeritar tanto el costo, el resto es cuestion de gustos.

    FG

    ResponderEliminar
  9. MMTAA ... SUBIRSE A UN MINIBUS ES IGUAL DE PELGROSO QUE SE ROMPA UNO LA MANDARINA Y NO POR ESO VA UNO A DEJR DE SALIR.

    EL RIESGO, CLARO QUE EXISTE, AUNQUE ES MENOR

    ResponderEliminar
  10. oye donde te puedo encontrar? te estoy marcand al cel con terminacion 94 y siempre me manza a buzon! saludos

    ResponderEliminar
  11. Aaaaah, jajaja
    Nati eso no se dice, no se cuentaaaaa!
    ¡Pero qué verde estás todavíaaaaaa!

    Mira, mi amor, en este negocio hay que cuidarse, pero sin dejar de disfrutar. Lo normal es que las chicas se cuiden muy mucho en todas sus prácticas, pq claro que se pueden coger muchas cosas x la boca. Tú eres independiente, trabajas por tu cuenta, y si pillas algo o dejas de pillarlo sólo lo sabes tú. Pero aquí a las chicas de los clubes las hacen pruebas cada varios meses y si enferman las echan. PIERDEN EL TRABAJO. En la calle los controles son todavía más estrictos, tienen que hacerse análisis semanalmente y las sucede lo mismo, que como pillen algo ya no las dejan trabajar nunca más ni siquiera aunque se curen.

    Te decía que hay que diferenciar entre las personas, todas mis niñas tienen "amiguitos" con los que hacen prácticas sin protección, porque ya les conocen de hace tiempo, saben que son de fiar y que sólo están con ellas de esa manera. Lo cierto es que tener sexo al natural es una muy buena manera de fidelizar al cliente, hoy mismo voy a visitar a una amiguita con la que llevo 3 años haciéndolo así.

    Bueno, otro besazo... totalmente natural, jejeje.

    ResponderEliminar