Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

13 julio, 2011

No sirven los corazones rotos

"La alegría no produce buenas historias"
Jean-Luc Godard

No sirven para nada los corazones rotos, no quieren, no aman, no respetan. Así ya lo tenía antes de entrar a este negocio y así lo tengo ahora ¿Cómo habría de entusiasmarme entonces con tu vida y con tu esencia?
Todo lo tomo, todo lo disfruto, pero no con amor sino con violencia. Hay unos como yo, hay otros como tú, pero si eres frágil ten cuidado con tu corazón cuando andes por estos rumbos.

¿Quién con el corazón y la moral intacta se atrevería a acariciar al hombre de otra mujer, quién se complacería más con historias cortas, en vez de oír las campanadas del altar, vestida de blanco?

No, no está mal, solo está, solo es. Así son las cosas. Pongámonos a tono con el país. De gente que arrebata, que roba y que se ensaña. ¡Hey! Tanta corrupción tenía que surtir efecto tarde o temprano. No me vengas ahora con cuentos, por favor. Dale tu ternura a las calles atestadas de basura, tu paciencia al insufrible tráfico, tu abnegación a tu trabajo.

A mí tómame por un rato. Juguemos a los amantes malos, seamos rudos el uno con el otro. Guardemos el amor para otro rato, tengamos relaciones con violencia. Con esa pasión que da la ira, la frustración, el agobio de un entorno que no marcha. Aquí, protegidos en una habitación hecha para el caso. Mejor quitémonos con la ropa, las máscaras.

¿Sabes qué quiero? El sexo más rudo, más cruel, más violento que las cuatro paredes de los cuartos de Motel hayan visto. El encuentro más morboso busco, la unión como la de los animales. Al carajo con todo, no soy una muñeca. O vamos... ¿Quieres que te mienta?

10 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver que escribes mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. Caray,te estas volviendo piedra,me gustabas mas con sentimientos normales,pero en fin todos nos estamos volviendo mas insensibles a lo que pasa en el mundo,cada quien en su forma o su entorno.

    ResponderEliminar
  3. si tanto t gusta el sexo crudo,rudo,con violencia y casi animal...porke entonces t niegas atener sexo anal ?...creo k eres una hipocrita,ni sikiera eres honesta contigo misma

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro no necesariamente da, también quita, seca. La intensidad suple al sentimiento, porque distrae a la razón, aletarga la conciencia y hace más rápido el momento.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1: Yep, voy a tratar de estar escribiendo al menos tres entradas nuevas a la semana.

    Humberto: Lamento mucho que ya no te agrade.

    Anónimo 2: Llégame al precio.

    Anónimo 3: Concuerdo contigo en todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mira!, una versión lírica de lo que ya cantaban los de Lost Acapulco, a saber, "Olvidemos el romance":
    http://www.youtube.com/watch?v=mh5nF--upuA

    ¡Cuantas maneras de decir lo mismo!.

    ResponderEliminar
  7. yo soy el anonimo 2,el otro es un wey pirata...puedes decirme x aki cual es el precio de tener sexo anal contigo,o solo x cel ?...otra cosa,t late la onda sado,sentirte dominada ?...

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta toda la onda sado! El bondage, las cadenas, los látigos, todo eso. Sí, me gusta sentirme dominada. Pero no finjo ser sometida si no lo siento realmente je... soy una maldita.

    Lo de dinero y blabablabla por cel.

    Saludos anónimo 2!

    ResponderEliminar
  9. Excelente escrito, en mi opinión la mente es la parte mas atractiva y estimulante del cuerpo y claramente estas muy bien dotada. Escribes con una pasión y honestidad que no son fáciles de encontrar y denota el placer que encuentras en las letras.

    Leyendo tus palabras veo la mujer fuerte por naturaleza y sumisa por experiencia, y solo puedo pensar en como disfrutaría platicar contigo, escuchar tus experiencias y opiniones, reír un rato, quizá conocer tus decepciones -sin dejar de pensar lo fascinante que será disfrutar tu cuerpo, tu placer explotando tu lado sumiso al amarrarte y someterte para aplicar el castigo que seguramente te mereces por ser maldita ;)-

    Y mientras me quedo con tus palabras y la imagen de tu cuerpo, espero tener la oportunidad de gozar de las dos en un futuro no muy lejano.


    tu amigo

    amokeops@hotmail.com

    ResponderEliminar