Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

06 julio, 2011

¡He vuelto!



Muy bonita me veía con el anuncio puesto y el celular apagado. ¡Uff bueno! Ese existencialismo es mi talón de Aquiles ¡maldita sea! Con un pie dentro y otro fuera del sexoservicio, con mi familia enterada, con la fama de escurridiza y quisquillosa a cuestas, con la fama también, de loca, esquizofrénica y caliente -¡Oh vamos, qué poco aguantan!-, así me pudieron haber visto si hubiese cámaras en mi casa y transmisión directa para ustedes, dubitativa todos los días, sin saber si prender el celular, o mejor ponerme a buscar empleo.

¡Joder! Qué no es para mí, que me aburro, que me desespero. Quiero vida, que me muestres todo. Vamos pues, a la mierda con los convencionalismos, con mi críticos, con los chismes y los terribles presagios. Como un reto a todo, cruzo la línea y pongo los dos pies aquí en la prostitución, en el lugar más temido y más disfrutable. Veamos que tienes para mí.

Quiero sexo, quiero divertirme y burlarme de la marginación social cobrando un dineral.

1 comentario:

  1. ¿Quéeee? ¿Se enteró tu familia? ¿Cómo fue? Cuenta, cuenta.

    Espero que esta vez te vaya mejor, al menos ya tienes una valiosa experiencia de la que antes carecías. ¿Qué le diría la nueva Nati a la vieja?

    ResponderEliminar