Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

25 julio, 2011

6 comentarios:

  1. k truco ni k madres,me dio como resultado el 8 y piratas del caribe no es mi movie favorita...mejor dime k tan excitante seria para ti si durante el sexo t esposo las muñecas,t vendo los ojos y al estar metiendotela a gatas t doy nalgadas,jalones d cabello y mordiscos en hombros y nuca;y si eres multiorgasmica o lo ignoras...besos

    ResponderEliminar
  2. !!! Sopasss !!! Yo pensé que eso de las cabras era solamente un sueño recurrente. Creo que necesito terapia... (jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. La formula esta de flojera, pero reconozco que tiene su encanto seductor el hacer la matemática, impulsado por el deseo / curiosidad de participar y ver lo que el juego te depara... así es destino que no?
    El silencio de los inocentes...

    A3

    ResponderEliminar
  4. Matematicamente imposible te saliera el 18 escogiendo un número del 1 al 9, la razón? sencillo, los únicos números que dan 18 con la suma de los dos dígitos es 99 osea 9 + 9 = 18, por lo tanto para haber sacado 99 / 3 = 33, 33 - 3 = 30, por lo tanto, 30/3 = 10.

    Lo cual, al deducir, lleva a ver que la fórmula es como llamarían algunos un lindo sistema métrico recurrente al mismo resultado. El 9.

    El que dijo que le salió 8, los piratas del caribe necesita regresar a primaria, y el que dice que le salió el 7 el silencio de los inocentes también.

    Conclusión, somos unos ignorantes en este pobre y desolado planeta.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Cuándo subí el post tenía mucha curiosidad por saber la fórmula que llevaba a tener siempre nueve como resultado, pero me dio flojera googlear, gracias amigo! Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  6. me salio el 10!! pero no mi pelicula favorita no es titanic aunque pensandolo bien , James Cameron es uno de mis directores favoritos, por Terminator,
    pero mi pelicula favorita es Mullholland Drive por que no le entendi y por que visualmene se ma hace muy genial, David Lynch FTW!!

    ResponderEliminar