Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

29 mayo, 2013

De vuelta al cubil felino



Pasé el último mes paseando por la ciudad de México tomada de la mano de un tipo que me gusta buscando departamentos y conociendo la ciudad y en general me agradó todo. Lo mejor de la ciudad es el clima, incluso en época de calor es bastante fresco. También me agradó su movimiento: todo el día y la mayor parte de la noche las calles están atiborradas de gente de toda clase, observar a las personas te entretiene bastante el camino y te hace sentir acompañado en un absurdo de mezcla de ideas en donde todo parece genial e idiota al mismo tiempo.

Regresé porque al parecer rentar es más complicado de lo que creí y mi amigo ya se tenía que ir de viaje y yo todavía no conseguía departamento. Vi uno que me gustó mucho, pero hay que competir con otras personas que desean rentar llenando un formulario donde te preguntan hasta de qué color usas los calzones y eso lleva tiempo. 

En lo que son peras o manzanas andaré todavía aquí en Guadalajara. Ya los mantendré al tanto si me mudo el próximo mes o un poco más tarde. Si me desean contratar márquenme al 33 17 21 83 32 porque perdí mi otro teléfono. 

38 comentarios:

  1. De la mano de un tipo que te gusta, ¿No que ser pareja de alguien te hace sentir estupida? Pero bueno se va a Europa, claro, ante se iban por cigarros ahora se van a Uruapan ¡Jajajajajajaja! Sutil manera de deshacerse de ti ¿Verdad? Vas, anda contigo, te co....noce gratis y después, 'Me tengo que ir de viaje'. Chida estrategia la aplicaré ¡Jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio si que tienes problemas en el tinaco...

      Eliminar
  2. ¿Vas a tener una promoción para este regreso?

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ternurita! Caminando de manita sudada ♥

    Corazón de bom-bom
    Para tí, para mí... <3

    ResponderEliminar
  4. Que chido que te gustó esta ciudad ajetreada, yo en ocasiones la detesto. Es una pena que no hayas podido instalarte, lo que me llama la atención es el trámite engorroso que dices haber pasado, yo alguna vez acompañé a mi novia a conseguir un depa y lo más complicado fue en algunos que consigas un aval y que la mayoría te pide un depósito previo, desconozco el tipo de depa que buscas y la zona, eso de "llenar un formato" y casi casi "concursar" por rentarlo está cabrón, pero yo me atrevo a decirte que hay zonas muy recomendables como las colonias: Narvarte, Álamos Escandón, Nápoles, Hipódromo, Hipódromo condesa, Portales, entre otras son las que podrías buscar en donde creo que no tendrías que llenar ese dichoso formato, en fin, recuerda que entre tantos seguidores existimos algunos que te "echaríamos"la mano jaja nomás por el gusto de hacerlo, pregúnta si quieres saber algo del defectuoso, seguro más de uno te ayuda, saludos Nata.

    ResponderEliminar
  5. Te regresaste... que raro que hayas encontrado departamento, ojalá regreses al DF,.. como te comenté cuanta conmigo para lo que sea.

    Saludos

    Tu cuate del DF Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno por que no eres su aval

      Eliminar
  6. Oye , es raro que te pidieran tantos requisitos, o que te pusieran a competir con otros posibles inquilinos, lo más probable es que no te querían rentar, es una artimaña de algunos caseros. La mayoría como te mencionaron sólo te pide un depósito (lo de una o dos rentas por adelantado), la Ciudad de México tiene algo muy padre de una colonia a otra la renta puede bajar hasta 2000 pesos (sin vivir en una barriada, claro) , sólo es cuestión de buscarle, las colonias que te mencionan siempre tienen depas bonitos y muy bien ubicados, pero también hay otras que tambien son céntricas y tienen buenos precios. No mencionas si vas a trabajar de scort en el df. Si es así es muy importante saber en donde rentar para que te quede cerca el área donde vas a dar servicios. Hay varias zonas importantes para las scort, lo mejor es vivir cerca de ellas para no lidiar horas con el tráfico.

    La Ciudad de México es increíble, tiene magia underground, y una de las cosas más facinantes es esa sensación de libertad, de que hagas lo que hagas, o seas como seas a nadie le importa, nadie se escandaliza, visto y olvidado al instante, pero a la vez salvajemente indolente, indiferente a todo.

    ResponderEliminar
  7. Y fuera del tema, una pregunta ¿Tu mamá es Lolita milf? Es una teoria nada mas, creo que tiene la edad para serlo y por aquello de hijo de tigre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí hay una aberración, interesante.

      Eliminar
  8. Si me desean contratar marquenme al... X
    Si me desean contratar marquen al... /
    Si desean contratarme marquen al... /
    Si desean contratar marquenme al... /

    *No es regla solo es sugerencia*

    ResponderEliminar
  9. hay una duda una chica en puebla al parecer esta publicando una foto tuya se llama thalia checala e informa ya me estaba emocionando buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, eres como la profeco, bien por ti.

      Eliminar
  10. Ojalá fueras muy gorda, ojalá fueras muy fea, ojalá tuvieras el cerebro de un ratón, que fueras todo eso que desprecias y que te da miedo ser. Pero sobre todo ojalá fueras muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho mi amigo, ojalá fuera capaz de sentir algo, ser empática hacia algo con vida.

      Eliminar
  11. Hola natalia soy un gran "fan" tuyo, ya me habia dado por perdido la oportunidad de conocerte me gustaria saber cuanto tiempo estaras en gdl, para no quedarme con las ganas de conocerte

    ResponderEliminar
  12. a mi punto de vista, creo que te sientes identificada con la letra, y de ello el peso que le das desde tu visita a la gran urbe, mas el echo que repita palabras como “siempre estamos solos”, “egoístas”, y “nadie escucha a nadie”, algo que a lo mejor pasa muy seguido o crees que pasa, retomando a mi punto de vista muy buena letra, ojala y nos volvamos a encontrar.
    saludos jgf

    ResponderEliminar
  13. texto bonito, escribes muy bien. publique cuando vier a Brasil, me gustaría conocerte y mostrarte sao paulo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, buenas

    No tengo ni la menor idea cómo me topé contigo, bueno sí, por caliente, pero el resto es obscuro, y la obscuridad tiene sus luces, bueno como es obvio a dónde va esto, lo dejo ahí, seguro recibes críticas de amargados y alabanzas, no me aguanté las ganas y me uno a los segundos. Nunca he andado admirando gente así porque sí, además porque soy egocéntrico y charlatán, por lo tanto con inseguridades gruesas como todos, supongo, pero simplemente hay personas que hay que reconocer, salud! No presto servicios sexuales,lo temería bastante y como hombre pues... bueno... la cosa es diferente (creo) pero sí comparto la inseguridad respecto a mis textos jamás leídos, eso sí lo comparto, y ya me voy que ya me di hueva... estoy atento...y ahorrando ja...

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola

    Así que andaba caliente, no sé qué tecleé y después de un rato caí por aquí, sorpresa de las buenas. Admirable en muchos sentidos lo que haces, no son piropos por echarlos, leo y veo algo diferente, con fuerza, me gusta y mucho. No te aliento a nada pero ojalá no dejes de escribir ni tampoco dejes tu trabajo pronto, porque ya empecé a separar el presupuesto para conocerte. Como buen stalker leí mucho de lo que has dicho, mencionas alguna vez a Bukowski, no es por dármelas de acá (o sí pero no importa) pero si no conoces a Pedro Juan Gutierrez podría ser una excelente compañía (literaria ofcors), chingón de chingones, cubano, honesto y podría ser muy buen compa de Henry Miller y Bukowski, y definitivamente buen cliente... hasta a uno a veces lo pone a temblar... bueno ya párale mi compa, buen día.

    ResponderEliminar
  16. Desde mayo los seguidores de tu blog no sabemos nada de ti, es cierto que en las redes sociales como parte del negocio hay que diversificarse, twitter es foro alternativo con un grupo de personas mas cercanas a ti, un circulo cerrado mas practico de manejar por asi decirlo, sin embargo, en el blog están tus origenes en muchos sentidos y de alguna forma estamos tus seguidores desde 2011 (otros por lo que he leido desde antes en tu anterior blog 2009)unos por morbo, otros por polemizar, los menos por calentura reprimida y unos cuantos nomas para fregrte la existencia pero a otra parte nos sedujo tu peculiar forma de vivir, pensar y escribir desde tu profesion, porque "textos suletos" no es producto de la ficcion, es una realidad, es un foro en que te has retroalimentado escribiendo y partir del cual has tomado decisiones de todo tipo, nos has compartido tus clarososcuros que te hacen tan peculiar, pero nos has olvidado, tal vez, escribir desde y para el blog ya no sea una necesidad, es cierto que has dejado de escribir en algunas temporadas pero regresas con un texto suelto con mayor fuerza, pero recientemente se ha diluido en una especie de texto informativo, pudiera ser que estes transicionando a una nueva etapa y te estes volviendo mas pragmatica, como si te hubieras ido sin haber partido, lo que es cierto de esto, es que se extraña tu sentir y pensar mediante la palabra escrita, tal vez no sea redituable, algunos ni clientes somos por lejania o cercania convictiva, pero somos lo que estamos aqui fieles a la espectativa a diferencia de los "clientes" que como el dinero van y vienen, negocios son negocios, pero en la palabra escrita lo plasmado permanece, y los que leemos y escribimos aqui de vez en cuando merecemos una visita, una respuesta o un texto suelto de Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al aprecer ya es definitivo, Nat no volvera a escribir en el blog ya que eso esta OUT (2009) asi que a modernizarse y hay que abrir cuenta en twitter si quieren seguirle la huella... y si la quieren ver proximamente tendran que venir al defectuoso...renovarse o morir.

      Eliminar
    2. Es una lastima que se tenga que llegar a este punto, no creo que se trate si es in o out, ni si se vota si sobrevive o no, en ambos casos si no hay la necesidad de expresarse, si esta ausente la profundidad en los textos, si noy una vision de una realidad desde un enfoque escrito con una cruda honestidad es mejor que el blog cumpla su ciclo, lo que se tenia que escribir tal vez ya se escribio y no hay mas, es como la perdida de la inocencia y punto, ya despues nada es igual, ahora se el mundo se ve con otros ojos, tal vez, es lo mejor, siendo optimistas, tal vez en un futuro nu muy lejano Natalia abra otro blog cuando tenga esa necesidad de hacerlo asi, como el sexo con pasion y sin pasion, cual sera mejor? tu que opinas Natalia, o es como si te hubieras ido sin haber partido, en todo caso es hora de partir. A la espera de un texto suelto.

      Eliminar
  17. La verdad si hace falta que escribas, a mi nadie me obliga a leerte y aunque eres bastante malita pues es tu espacio y tú pones lo que se te de la gana. Algunas veces eres divertida sobretodo cuando tratas de ser profunda y sentimental como en "Alucinamiento amoroso" ¡Jajajajaja! Eso si que fue verdaderamente ridículo y gracioso, pero ahí está también parte de tu encanto en que tienes aduladores, están los críticos, los detractores y los que simplemente queremos divertirnos con tonterías. Tú escribe lo que quieras el verdadero sentido solo tú lo sabrás todo lo demás serán elucubraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que eres tan mala para esto, hay un tal Ripper Beltrán que ¡No, bueno! Dulce María la RBD poetisa ganaría un nobel si compitiera con él. Tú por lo menos generas comentarios, no pasas desapercibida

      Eliminar
  18. pues al marcar el teléfono 33 17 21 83 32 responde una persona que dice que no es natalia ...

    ResponderEliminar
  19. Si de verdad te vas a ir (ya no serás blogera) por lo menos escribe algo de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abran su cuenta de twitter la princesa tapatia del escort ya lo decidio asi ademas si quieren leer hay otras escorts que escriben sus experiencias y ficciones como lulu petite entre otras, aqui ya se cerro el local para escribir en el muro de la red.

      Eliminar
    2. INTERESANTE LEER LOS COMENTARIOS Y DESCUBRIR QUE NATALIA TIENE SEGUIDORES DE TODO TIPO. HACE CASI DOS AÑOS COMO PARACTICANTE DEL DEPORTE EXTREMO DECEPCIONADO DE LAS AGENCIAS Y BUSCANDO SCORTS INDEPENDIENTES ES COMO CONOCI EL BLOG DE NATALIA QUE SI BIEN EL SERVICIO QUE OFRECIA NO ERA LO QUE EN ESE MOMENTO ESTABA BUSCANDO EL BLOG SI SE ME HIZO INTERESANTE POR SUS ESCRITOS Y LA POLEMICA QUE ESTOS DESPERTABAN, DEFINITIVAMENTE ES UNA ESCRITORA QUE TE SORPRENDE CUANDO ALGO LA CONFLICTUA O LA HACE FLUIR, LO QUE VOLVIO EL BLOG DE TEXTOS SUELTOS POR MOMENTOS ADICTIVO, TAL VEZ, NO TENGA FORMACION PERO LA HABILIDAD DE ESCRIBIR Y SABERSE EXPRESAR SI LA TIENE DANDOLE UN TOQUE ENIGMATICO A SU OFERTA COMO ESCORT. EN FIN, UN DIA DESPUES DE UNA RACHA DE ESCRITOS DEPRESIVOS PUBLICO UN CUENTO CORTO QUE DESPERTO EN MI CURIOSIDAD POR CONOCERLA Y POR CONSECUENCIA POSEERLA, POR ESOS DIAS LA CHICA QUE FRECUENTABA NO ESTABA DISPONIBLE Y DE LA NADA DECIDI CONTACTARLA Y SE DIO EL ENCUENTRO, SU SERVICIO POR SU FUROR PARA MI FUE ACEPTABLE YA QUE LO QUE REGULARMENTE BUSCO ES ALGO MAS RELAJANTE Y RICO (LO CUAL NO ESTABA EN LA CARTA) Y LA CAHARLA AL FINAL RESULTO UN POCO MAS ILUSTRADORA LO QUE ME AYUDO A COMPLETAR LA EXPERIENCIA QUE EN ESPECTATIVA HABIA IDO A BUSCAR. HOY AL PASO DEL TIEMPO DE VEZ EN CUANDO REVISO EL BLOG Y ME DI CUENTA QUE EN MUCHOS GENERO UN EFECTO SIMILAR PERIODO EN EL QUE ELLA SE AUTODENOMINO IMAN DE ÑOÑOS Y ANTE UNA DECEPCION CON UNO DE ELLOS (CAUSA Y EFECTO) DESDE ENTONCES HA HABIDO CAMBIOS SUSTANCIALES EN COSTO, TIEMPO Y FORMA QUE INEVITABLEMENTE TENIAN QUE DARSE, REGIDOS SUS EXPERIENCIAS ASI COMO POR LA OFERTA Y DEMANDA, NATALIA SABE OFERTARSE ES INATO EN ELLA PORQUE OFRECE LO QUE UNO QUIERE VER EN ELLA, SEDUCTORA E INIGMATICA, ENTRE LOLITA Y FEME FATALE, POCAS EN EL MEDIO TIENEN ESE PODER Y HABILIDAD DE VENDER ESA IDEA AL INCONSIENTE, DESPERTAR EL IMPULSO Y LA CURIOSIDAD ES SU CARTA DE PRESENTACION. NATALIA DESDE MI PERSPCTIVA ES UNA CHICA INDEPENDIENTE, HEDONISTA, LIBRE PENSADORA, IMPETUOSA, IRREVERENTE, KINESTESICA, OBSERVADORA, DE MECHA CORTA PERO VULNERABLE A LA VEZ, SE SABE ADAPTAR A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA DE UNA MADUREZ EXCENTRICA ALGO POLARIZADA, POR LO TANTO CAMBIANTE, EN FIN, ES DE RESPETARSE LO QUE HA LOGRADO POR LO QUE SE MERECE HACER LO QUE MEJOR LE PAREZCA, AL FINAL, ALGUNOS DE LOS QUE EN SU MOMENTO LOGRAMOS DISFRUTARLA LEYENDOLA Y COGIENDONOLA PODEMOS DISTINGUIR EN CIERTA PERSPECTIVA QUE NOS OFRECIO Y ADQUIRIMOS POR MEDIO DE ELLA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL (SENSUAL) INTERESANTE.

      Eliminar
    3. Lo anterior se resume en que antes escribia mucho y cogia con ñoños, ahora escribe poco y coge con mucho$$$, asi que es de entenderse, lo de escribir lo veo como hobie y aveces como mercadotecnia (para ofertrase), en mi experiencia su servicio yo no lo calificaria de "aceptable" yo mas bien diria que es muy bueno, es tan cachonda y tan puta como el momento lo amerite, directo y sin bastracciones por donde se la metas lo sabe hacer muy bien, su platica es buena pero como hace que te la cojas es mejor, como escort vale lo que cobra la hora, no se antes, pero hoy por hoy vaya que sabe retosar, saludos y ya estoy apartando para la proxima y para el conjutito de vikini para modelar chiquibuena!!! y si no contesta el cel es que talvez esta conmigo.

      Eliminar
  20. Como que hay aquí un anónimo que parece toma el papel de tu manager, vocero, padrote, eres tú misma escriendote como anónimo o ¿Qué onda? Todo responde por ti. Pero bueno el punto no es ese, a mi me parece que dejas el blog no tanto por anacrónico o anticuado sino mas bien por "miedo" a ciertos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no soy yo, es un perdedor que se la pasa todo el día en mi blog y en mi twitter.

      Eliminar
  21. mmhh estas en el DF ? porque sigo viendo tu anuncio en seductoras gdl,o no eres tu ?

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    ¿No estás disponible para servicios por videoconferencia? Y de estarlo ¿cuál sería el costo/tiempo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y a ti te gustaba escribir? Por que si es así ¿Qué importan las demás opiniones? Pero claro, son tus espacios y tu decisión.

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Solo para decirte que están utilizando tus fotos.

    http://www.anumex.com/mobile/ad.jsp?id=5977402

    ResponderEliminar