Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

20 abril, 2013

Comprender no es fácil

 
De acuerdo con el Malvadisimo Patán, no quieres aceptar que eres sexoservidora (no pongo puta para que no pienses que quiero ser ofensivo) y que si vas a escribir en columnas de sexoservidoras es por que van buscando una sexoservidora que les escriba. Gorda incipiente, que ahorita se ve buenísima, pero gorda al fin.  
 Claro que te da miedo por que no puedes controlar a esa empresa, así como te gusta controlar a tus borregos que amamos el "interior" de Natalia, ese interior que va quedando mas en el fondo de tanta grasita sexy y lonjas aguadas que van creciendo sobre ti.  
 Ellos (la empresa) te truenan los dedos y debes bailar a su son, por eso ocultas tu odio a ellos, tu coraje y tu frustración, con una mascarita de miedo-ternurita, para que puedas justificar que eres sexoservidora nomás por que el destino te hizo víctima de la calentura que te heredaron tus padres y de la necesidad de querer gastar y no tener problemas económicos. Además de que buscas la contemplación de parte nuestra, hacia tu gordura de una manera positiva y amorosa, eres gorda bonita, no cabe duda, pero gorda al fin y sexoservidora gorda es sexoservidora condenada al fracaso. 
Cuantas veces habrás querido controlar la situación en tu familia antes de ser sexoservidora y se te salió tanto de las manos, que tomaste una decisión y ahora buscas justificar que nunca fue por que lo buscaste, si no por que ahí te llevó la vida y que de todos modos te gusta, como bien lo dices engordas y la grasa se te va a las chichis y a las nalgas, quieres justificar lo que tu metabolismo no pudo controlar.
Pobre de ti a los 40, a ver cuanto personaje de aquí te va a poyar en 9 años, a menos que te hagas amante de un narco y te mantenga en su harem y te pague lipos que vana ser muy frecuente por tu gordura que nadie te lo dice pero todos lo vemos, mas de lo que quieres entender, y rellenos artificiales que sostengan tus infladas nalgas y aguadísimas tetas y te mantenga despierta con la cabeza llena de mentafetamina y cocaína. 
Y aun así, pobre de ti. 
Mientras seguiremos disfrutándote sexoservidora cachonda, caliente y CREDULA. 
Besos a la persona mas linda que he conocido y que es tan culta e intelectual que me hace olvidar que es una prostituta, perdón, sexoservidora. Nunca cambies, eres lo mejor y vales mas que muchas otras personas católicas, casadas o no, y con familia, pero con doble moral, tu tienes bien planteados tus esquemas y si eres linda, no eres fea, tus dientes, nariz y entradas raras de cabello son hermosísimas. Hueles super rico y tu piel es la mas suave que hubiera existido en todo el planeta. 
Cuando acabes de engordar aquí estaremos para seguir contratándote por el mismo precio, ya que la grasa y lonja no cubrirá nunca tu bello ser interno, que despierta tanta pasión y poesía en nosotros.

Así es, amigos, alguien escribió semejantes atrocidades de manera anónima. No tendría caso refutar nada de lo que dice. Todo su escrito es una alegoría al odio. Odio, ganas de lastimar, de agredir, de tergiversar, de menoscabar, de hacerle perder a alguien la fe en si mismo, de hacerle sentir peor que los demás, que no vale, que no merece respeto, de quitarle toda su dignidad, su alegría de vivir... Me recuerda a los "Dementores" los personajes de la saga Harry Potter custodios de una prisión que mantienen presos a los que son condenados no mediante rejas sino quitándoles toda la alegría de la vida.

¿Quién fue el que escribió ese comentario? No lo sé, no sé si es un cliente real, un lector, el dueño de una agencia, una colega. Solo sé que tiene miedo a mostrar quién es. Tiene miedo a que le juzgue de la misma manera en la que él me está juzgando. Y hace bien en mantener el anonimato porque la mente del ser humano es curiosa, siempre que imaginamos a una persona que no se muestra le adjudicamos mejores cualidades que si viéramos aunque sea una pequeña parte de él. Algo parecido a lo que ocurre en la novela "El mago de Oz".

Lo que sí sé es que el comentarista me ha hecho blanco de su odio ¿Por qué? Tampoco lo sé. Podemos especular. Seguramente abajo de esta entrada habrá muchas deducciones acerca del por qué de sus acciones, algunas adivinanzas lo juzgarán duramente a él y otra a mí. Pero la mente del ser humano es compleja y es difícil desentrañarla, tratar de hacerlo es tan poco "científico" como la astrología, la lectura de cartas, la quiromancia, tan poco científico como la psicología.

Está la antropología, que sí es una ciencia. Seguramente a un atropólogo le será más fácil deducir el porqué de la agresividad del comentario, seguramente lo hará desde un marco biológico y social y es probable que nos aclarara un poco la mente y nos enseñara un par de cosas.
Pero la mayoría de las personas no somos antropólogas y nos enfrentamos a las acciones propias y ajenas de manera oscura, nosotros solitos, con escasas herramientas. Y eso es divertido, y difícil, eso es la vida. Supongo.
 

26 comentarios:

  1. No veo el odio ni la agresividad por ningún lado y tampoco se trata de algún palero mío, ni escribí eso yo tratando de hacer ver que es otra persona, puedes creerlo o no, qué importa, además dice cosas personales y yo ni te conozco.

    ¿Para qué un antropólogo? ¿Estás pidiendo refuerzos? ¿El antropólogo nada más con leer lo escrito, sabrá todo acerca de esa persona? ¿Y eso sería la realidad, la verdad absoluta sobre el o ella? Aquí solo hay de dos sopas: Contigo o contra ti (dirás: claro pendejo es mi blog). No hay duda de que sabes echar rollo (no utilizo palabras rebuscadas ni halagos porque soy el malo, el GRAN PATAN), pero para hacerte perder la fe en ti misma o hacerte sentir mas mal que los demás, no hace falta escribirte nada, tú sola lo haces y lo haz escrito en tus últimas entradas.

    Ahora pregunto: ¿Tu blog es solo para comentar acerca del servicio? El título de Textos sueltos lo hace parecer interesante, te sugiero entonces que le cambies el nombre (si se puede) por el de "Escort report: Crónicas de cama" y restringe el público que puede comentar para que solo entren los buenos, aquellos a quienes tanto, tanto les importas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que , o fue abusado sexualmente, o resultado del abuso sexual a su madre; tal vez, alguna hermana, tia o familiar, sufrio de algun abuso sexual ... no veo mas ... si no te conoce, para que dedicarte tanto tiempo en su redaccion ?

      Eliminar
  2. Este sujeto lo que busca es hacerte enojar, lo más probable es que se relama los bigotes porque hasta una entrada fue para el. Con todo respeto no pierdas el tiempo con locos así, mejor borra sus misóginos comentarios, ignóralo por completo, es enfermo y nocivo todo lo que te escribe, es muy ofensivo para ti. Sin entrar en debates largos, es un tremendo misógino machista que esta violentando a tu persona. Cuídate mucho, sea como sea aquí muchos vierten opiniones pero la única con la que se puede tener un encuentro real es contigo por tu trabajo. Suerte chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja los comentarios del (seguramente galan y bien parecido) patan; aqui te daras cuenta de cuantas personas no piensan igual que el ...

      Eliminar
  3. Sabes hacer amistades por el mundo, no cabe duda, jejejeje.

    Por cierto, los antropólogos no están capacitados para explicar este tipo de casos, se avocan a cosas realmente importantes, la mayoría de ellos.

    Un psicólogo decente te podría colocar en el camino de aquello que pides, pero viendo el nivel de lo que escribe tu "admirador", creo que le dedicas una importancia que no la merece.


    Esas personas que te odian ni puta idea porque, muchos las hemos encontrado en el camino, yo sinceramente me limpio el culo con sus conceptos sobre mi persona, y ahorita traigo diarrea. Deberías hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo comentar lo mismo que siempre veo por aquí. La masculinidad tradicional se construye con bases endebles, fóbicas, que necesitan a huevo juzgar y menospreciar lo que cuestiona sus esquemas. Por eso el macho, para ser de verdad hombre, tiene que ser homofóbico, tener a las mujeres en un escalón inferior, darse aires de superioridad moral y otras monerías.

    Este artículo apunta a algunos de los esquemas más comúnes de por qué necesitamos odiar a las mujeres para ser verdaderos hombres, o más bien, cómo se nos ha hecho creer eso.
    http://www.cracked.com/article_19785_5-ways-modern-men-are-trained-to-hate-women.html

    ResponderEliminar
  5. Me da pena leer a personas que no tienen ni la menor idea de la vida en el sexoservicio hablar como si fueran los grandes expertos.

    Y criticar como si su vida fuera perfecta e intachable.

    Y ofender como si de la ciruela que tienen por cerebro no pudiera salir otra cosa. Supongo que así hablarán a sus madres y hermanas.

    Y dar órdenes como si fueran los dueños del changarro.

    Y regodearse en su misoginia como si fuera lo mejor que les ha pasado.

    Pero bueno, que no es aquí donde voy a entablar un debate con necios. Solamente pasé a saludar. Y ya luego trataré el tema con más amplitud, cuando no haya tanto animal suelto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Querida N:

    No soy antropóloga, pero como dice Lilith, te escriben estas cosas porque les haces caso. Así de simple.

    Como sabes, tengo un blog parecido al tuyo. Sin ser la gran cosa, tiene estadísticas de tráfico estables y decorosas, aunque, como tú, tampoco lo actualizo tan a menudo. Debería tener porcentajes de comentarios negativos y positivos parecidos a los tuyos, pero no. Los comentarios negativos son menos del 1 por ciento y los agresivos prácticamente ya no existen ¿Por qué?

    Porque no los pelo. Desde el primer indicio de que es un comentario negativo, lo habría borrado sin terminar de leerlo y de ningún modo, a menos que extrañamente hubiera querido burlarme de él, le habría respondido. Hay mucho escrito sobre los trolls de internet y siempre se llega a la misma conclusión, no los alimentes. No rechazar sus comentarios es animarlos a que sigan, responderlos, aún con guante blanco o confrontándolos, es darles un trofeo, invitarlos a seguir.

    Tú has dado a conocer de qué lado pueden lastimarte, dónde tienes herida la autoestima, tus inseguridades y son tan cobardes y duros que allí tratan de lastimarte. No nos conocemos, pero sé de muy buena fuente, tú sabes cuál, que eres una mujer muy hermosa, joven y que tienes un cuerpo precioso, delgado y muy femenino. Eres muy hermosa y hay muchos que pagan por acariciarte, porque así lo consideran. Disfruta tu belleza y no hagas caso a nadie que diga lo contrario.

    No leas comentarios negativos. Bórralos sin leerlos y nunca los comentes, menos los conviertas en entradas. No te pongas vulnerable. Esto no es terapia grupal, es un blog, escribe y lee lo que te haga sentir bien, pero cuida no mostrar tanto tus vulnerabilidades. Es tu blog, tu espacio, no debes propiciar convertirlo en tu picota.

    Por último, no tengas miedo, las cosas que vas dejando pasar, siempre hay alguien que las tome. Has sido generosa hasta ahora, dejando que otras personas tomen lo que era para ti.

    Es fin, espero que te sirva, te lo comento con afecto y con humildad.

    ResponderEliminar
  7. Como dice aquel dicho popular: "Es más fácil aceptar ser un pendejo que intentar aparentar no serlo". Adecuado para muchos de tus fanáticos. ¿En dónde carajos ven la misoginia, la homofóbia, el machismo? ¿En que parte están viendo el odio generalizado a las mujeres o a los homosexuales? Creo que el cuestionamiento es muy claro y simple ¡Para que no lo vean! ¡Por favor filosofitos baratos! Quitando todo el choro solo era la pregunta ¿Piensas vivir toda tu vida prostituyendote? ¡Ya! Que sencillo ¿Verdad? ¿En dónde esta la ofensa y el odio hacia la humanidad? ¿En nombrar prostituta a la "escort"? ¿No es lo mismo? Entónces bajo esa lógica también es ofensivo llamar albañil al albañil.

    Pero es divertido ver como tergiversas las opiniones, todas aquellas que no te gustan las manipulas, las sacas de contexto y tu séquito se limita a seguir la línea que les trazaste, a meterse en ese molde que les dejas para que opinen a tu favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wey tan cagado, eso que traes no es odio, eres un chiste mal contado. La miseria existencial que pueda tener la Nata es un juego de niños comparado con lo traes atravesado por el culo, para colmo si haces una encuesta, seguramente a nadie le importa todo tu mal rollo contra ella.

      En resumen, hay gente con existencia miserable que tiene encanto y cabida en mundo, esa es Natalia.

      Hay otros cuya patética vida solo hace reír cuando mucho, pero por mas que se desgarren trolleando a otros, inevitablemente terminan estorbando, sobran, tu miseria no tiene nada de interesante o atractivo, eres una pequeña bolsa de bilis que todos sabemos puede ser extirpada y seguiremos con vida sin extrañarte en absoluto.

      Eliminar
  8. Te molesta porqué hace ver tus temores realidad y te hace afirmar aquello en lo que estás segura.

    Entiendo el porqué de mostrar las opiniones de algún usuario a las mayorías, ya que sabes que hay bastantes verdades en toda la mierda que escribe y con esto, hasta cierta sea la teoría que necesitas apapachos y fans acérrimos que defiendan tu postura, aún teniendo el conocimiento de que es indefendible.

    De poco sirve comprender cuando no hay interés en ser empático contigo.

    Eres un producto dentro de un mercado bajo las sombras, te pagan,te cogen, se despiden y fin de la negociación,aún que varías "escorts" vean este estilo de vida pretencioso, con glamour, en ambientes sofisticados dentro de espacios totalmente incluyentes.

    Al final como tu escribes, eso es la vida...enfrentarse a acciones propias y ajenas con nuestras propias herramientas, y tal parece te encuentras desarmada al no tener la capacidad de poder arreglarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no pasa lo mismo (Eres un producto dentro de un mercado bajo las sombras, te pagan,te cogen, se despiden y fin de la negociación) con los que tenemos una profesion ?.

      Falla el taxi del patron y fin de la negociacion.
      Pides un aumento y no te lo pueden dar; fin de la negociacion.
      Tienes una empresa y la competencia te acaba; fin de la negociacion.
      Eres empleado y llegas a los 35 anios; fin de la negociacion.

      ... que pendejo el amigo este ... seguro es un guey con el futuro seguro y a el nunca se le va a acabar la negociacion ...

      Eliminar
  9. Está bien bizarro como primero te hace pedazos, prediciendo tu gordo y narco futuro y al final remata con que tienes buenos sentimientos y en el fondo eres bonita. WTF? Este escrito sólo expone que hay (o habemos?) muchos casos serios entre tus fans, dignos de llevarse a la escuela de psicología para un estudio minucioso. Ante este odio desmedido creo que lo peor que puedes hacer es seguirles dando tanta importancia en tu blog. Últimamente estos desequilibrados se están convirtiendo en los protagonistas de tu blog. En otro blog leí que a pesar de que internet es abierto y libre, deben existir ciertas reglas de cortesía básicas. Este blog es como tu casa, la gente no puede venir a tu casa a insultarte sin más ni más, es una falta de respeto y educación. Cada quien puede tener su blog y escribir en él lo que se le inche, pero venir a otro blog a ofender al que escribe no está padre. Si de todos modos tu tienes que aprobar todo lo que se comenta aquí, esa basura simplemente ponla en su lugar, no la metas a tu blog y poco a poco dejarán de comentar aquí y se irán a otro lugar a vomitar lo que traen guardado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Quizá todo emergió del comentario de que existen personas que desean halagarte usando cumplidos y palabras complicadas para obtener tus servicios de forma gratuita. Es cierto. Es la verdad. Pero es una fantasía, y es lo que tus relatos dentro de tu blog ofrecen: una fantasía que aquellos que no podemos contratar tus servicios apreciamos y atesoramos. Has elegido compartir esa parte de ti, y tu tienes la elección de con quien deseas hacerlo. Si ya un medio ha abusado de tu imagen(porque nadie trabaja de a gratis), estás en tu derecho de negarte a contactarte con ellos y tienes el derecho de elegir cuando y como escribir. Eres una profesional de un arte muy mal visto por la sociedad, pero todos los que estamos aqui hemos llegado hasta este lugar porque nos interesa tu profesión. Continúa escribiendo, que no sé a que parte de tí satisface, la profesional o la personal. Continúa brindando esa fantasía. Ultimadamente, no puedes agradarle a todos y no todos tienen que agradarte. Pocos poseen la valentía de arriesgarse a escribir algo personal y publicarlo en un medio que cualquier persona con una computadora y una conección a internet puede accesar. Sigue escribiendo, que acá seguiremos leyendote.

    ResponderEliminar
  11. Tanto argüende, por que uno de tus seguidores se tomo a pastilla roja y finalmente se dió cuenta de lo que trae adentro y lo regurgitó. Esó era lo que buscabas como escritora, pues es lo que todos los artistas buscan; manipular nuestros botones, perillas y palancas para sacar lo que traemos dentro. Cada mente es una caja de pandora, la abres y corres el riesgo de que te salpique. Sabes bien que no hay razón para sentirse triste, al contrario confirmas tu influencia y tu poder. Reconócelo disfrutas al ver el resultado de tus experimentos de alquimia psicológica.

    ResponderEliminar
  12. Que complicado. Por un lado tienen razón quienes te dicen que moderes los comentarios, pero también es cierto que luego se corre el riesgo de parecer autocomplaciente... Finalmente es tu blog y tu sabes con quienes quieres entablar tus batallas y en el haces lo que te venga en gana (o deberías), y sea como sea no vas a poder darle gusto a todos y a todas, y al que no le guste el fuste y el caballo no le cuadre... tampoco puedes esperar obtener siempre las respuestas que tu quieres... solo permiteme decirte una vez más que entre más insegura te sientas más daño pueden llegar a causarte. Hay gente con la que puedes discutir y polemizar y otra con la que nomas no, es una perdida de tiempo y esfuerzo y no te lleva a ningún lado. Venga, a seguir siendo eficiente en tu trabajo (que imagino tu misma elegiste, porque si no, estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente) finalmente, si sigues escribiendo habrá gente que te seguira leyendo (como yo, por ejemplo). Pero tampoco me pidas a mi ni a nadie que esté de acuerdo contigo el 100% de las veces...

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo algunos escritos en tu antiguo blog donde nos hacías fantasear con tus ocurrencias eróticas, nos divertíamos con tus cuentos sexuales, habían temas de polémica muy interesantes que valía la pena leer, sin embargo, éste blog lo fuiste haciendo más transparente hacia tu persona y tu profesión, que en ésta sociedad rupéstra algunos no muy fácil lo aceptan y se sienten agredidos.¿ Por que les será tan difícil aceptar el oficio más antiguo si es tan natural?, por que les es difícil respetar a quien lo ejerce, y de una forma tan cobarde en el anonimato. Existen tantas buenas cosas en la vida, que hacerle caso a lo negativo es una perdida de tiempo.

    Cuídate mucho amiguita.

    Tu cuate del DF.

    ResponderEliminar
  14. Dice un fan tuyo: "En resumen, hay gente con existencia miserable que tiene encanto y cabida en mundo, esa es Natalia".(sic)

    ¿Miserable tu existencia? Y según él ¿Qué es lo que te da "cabida" en el mundo? ¿Tu oficio? ¿Cuál es la molestia de los fanáticos? ¿Qué tal vez ésto pueda desalentarte a seguir ejerciendo el oficio?

    También por ahí dicen que sigas siendo eficiente en tu trabajo ¿Cuál? ¿El que ejerces? Es que acaso tu rol es el de ser escort (ya no utilizo la palabra pr...a, parece ser que eso te ofende), para ellos solo eres capaz de "rentarte" y escribir tus experiencias, tal parece que los machistas y hasta misoginos podrian ser otros ¿No? Pero lo esconden, son hipócritas. Ellos te descubrieron como la escort que escribe, fantasean con lo que escribes, se quedan con la ilusión y otros pueden contratarte.

    Pero ¿Y tú? ¿De que te crees capaz? Si tu existencia es miserable (no dicho por mi) entonces ¿Esto te ha hecho sentir mejor? ¿Eres feliz? ¿Haz logrado lo que quieres, lo que da sentido a tu vida?

    ¿No crees que mereces una mejor suerte? No entremos en la discusión de si la prostitución está bien o mal, si ésto o aquello. Lo cierto es que sigue y seguirá siendo una actividad clandestina, tiene miles de años de existir y sigue siendo vista igual prácticamente. Honestamente ¿Cuántos de tus defensores estarían de acuerdo y felices de que sus hijas y/o hermanas la ejercieran? ¡No! !Ellas no! Pero tu si !Jodete! Para eso naciste, para eso eres buena, no puedes hacer otra cosa, tú lo elegiste, porque a ti pueden desearte y contratarte, pero a sus hijas o hermanas no y no toleran la idea de imaginar que las mujeres de su familia se encuentren con tipos como ellos y les hagan todo lo que ellos te harían a ti ¿Verdad? Pero seguramente me equivoco.

    Como ya sabes yo no soy ningún adulador tuyo, nunca te he dicho que seas buena escritora, mas sin embargo debes tener capacidad e inteligencia como cualquier otro ser humano, tienes un gusto que si tu capacidad e inteligencia la encausas podrías llegar a ser buena, la práctica hace al maestro. Hasta el más talentoso o genio necesita "escuela" estructura y disciplina, dos cosas que parece ser tú no estas dispuesta a aceptar porque eres "diferente", eres libre (¿De verdad?).

    En fin ahí siguele viviendo a las caiditas, cachando la vida, vas muy bien porque eres tú y tienes un blog que te hace ser una escort exitosa, después... Pues nadie tiene la vida comprada, asi que para que esforzarse.

    (Seguramente lo pasarás por filtro por todo lo que te han dicho, pero al menos tú lo leíste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo ya que soy a quien citas y cuestionas al inicio de tu comentario.

      En efecto, Natalia es con virtudes y defectos un ser interesante, seguramente mas defectos, o tal vez menos según quien lo mire, personalmente le veo un exceso de estos y he platicado en privado con ella y así se lo he dicho, no necesito del anonimato para decirle las cosas que veo mal en ella.

      Tal vez esto corrija tu primer equívoco hacia mi, no soy fan de ella. Incluso alguna vez ella me dio la impresión de haberse ofendido cuando le dije ésto mismo, pero esa es harina de otro costal.


      No se que te sorprende la expresión "miserable existencia", quien haya leído desde hace un tiempo su blog puede intuir que ese es un concepto del que Natalia se apropia y aunque la idea esté en un nivel que no comprendes, han existido y existirán gente con existencia miserable que caben en el mundo, que aportan algo desde su doliente existencia: escritores, cineastas, pintores, gente de a pie, etc, etc,.

      El oficio es solo una circunstancia. Pareces incapaz de poder entender a la gente como algo distinto del oficio.

      Lo que es valioso de Natalia es lo que cada uno toma de ella, yo tomo sus letras, no éstas sino otras que en el pasado me ha gustado leer de ella, no la conozco en persona, nunca me ha tentado acostarme con ella, y no seré yo con mi moral de persona algo libertina, quien saque el dedo acusador porque se dedica a la prostitución, no llego a esos niveles de hipocresía.

      Si has logrado hilar el sentido de estos párrafos, podrás concluir por ti mismo que no existe fanatismo y mucho menos se le pide dejar lo que ella responsable o irresponsablemente ha decidido hacer de su vida y de su cuerpo.

      Se que no conoces el concepto porque llevas un rato demostrándolo, pero se llama RESPETO.

      Tu has decidido llevar toda esa ira contenida y descargarla de manera anónima en contra de alguien que eventualmente se quiebra, bien por ti!!. La "minúscula" diferencia radica, en que a algunos de los que visitan este espacio, tienen como foco de atención a Natalia, cualquiera que sea la razón.

      Pero a ti, no hay mas allá del burdo multinick que haces, quien esté interesado en tu existencia, sea miserable o seas un semidios. Tus motivos, tu historia, tu dolor y alegrías simplemente a nadie por aquí interesan.


      Déjalo ya nene y ve a la cama a intentar dormir, deja de desmenuzar lo que nadie tiene interés en descifrar de ti.

      Eliminar
  15. Ya relájense, parecen señoras chismosas desquehaceradas hable y hable sobre mi vida. Si de verdad quieren parecerme interesantes platiquénme de la suya. De las veces que alguien se ha puesto a hablar mal de ustedes injustamente o de la vez que hablaron mal de alguien para luego reconocer que se habían equivocado.

    También me pueden hablar de sus trabajos, de cómo les va, cuánto ganan, si creen que es justo lo que ganan. De la carrera que estudiaron o les gustaría haber estudiado, de si se sienten satisfechos del conocimiento que han adquirido a lo largo de los años y si laboran en algo que les agrade.

    O pueden contarme de como les va con las mujeres, si tienen suerte o no, si son casados o solteros, si se consideran atractivos o si creen que la atención que han recibido de ellas a sido la merecida o no.
    Otra cosa divertida sería que me contaran de sus experiencias sexuales, de si siempre se han sentido a la altura, de cuales son sus fantasías.

    Pero no, cada vez que hablo de mí se ponen a hablar también de mí. Yo planteo un tema y hay muchas maneras de abordarlo pero siempre es en torno a mí, no al tema. Y pues me enfado de leerles hablar de mí, sobre todo porque ni me conocen. Si uno alguna vez me contrató no puede haber pasado más de un par de horas conmigo, así que mucho no me pueden conocer.

    Neta, ustedes también son interesantes. No todo se trata de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje típico caso de "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus". Buscabas simpatía, comprensión y solidaridad por tu situación, no que te resolvieramos la vida encontrando la causa de tu congoja. Chingao si supiera hace 3 años lo que se hoy, creo que no me habría divorciado, pero si supiera lo que se hoy hace 13 años no me habría casado.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, me habían dicho muchas cosas, pero nunca, nunca, nunca, señora chismosa desquehacerada. Ja, ja, ja, ja, ja, me sonó a puntada de Diego Fernández de Ceballos. Ja, ja.

      Eliminar
  16. Obvio no me refería a ti, tontis. Tú me estabas hablando de tu experiencia personal para aconsejarme y no estás opinando desde el anonimato para que yo no pueda medir tus flaquezas y habilidades.

    Que te quepa en la cabeza: nunca hablaría mal de ti ni en las redes sociales ni fuera de ellas.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, creo que es una persona que te conoce bien, realmente hay detalles que no se darían sin verte, realmente sabemos que te cubres en el anonimato al menos del rostro y hay detallitos que solo viéndote o contratándote tratarías de saber, entender o comprender, asi como de asimilar y conocer.

    La verdad, yo que tu dejaba que el mundo rodara, por que sabe donde pegarte y lo hace para eso, darte donde te duele.

    Yo te lo dije en la única ocasión que te conocí en persona, el problema es que eres muy soez contigo misma y eso lo expresas, entonces tal vez algún jodido sin dinero que ya no pudo contratarte por una ocasión más puso todas esas cosas con el afán de chingar literalmente.

    Natalia,,,,, reitero, que el mundo ruede, al menos si yo pusiera atención al 1% de todas las cosas reales o irreales por no decir pestes que hablan de mí, me la pasaría mortificado, pero realmente no tengo tiempo para ponerle atención a gente sin nada más productivo que hacer, así de fácil, cuídate, un saludo desde Ibiza.

    ResponderEliminar
  18. aquí hay mujer y no pedazo... eh dicho!!!

    ResponderEliminar