Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

09 octubre, 2011

¡Hola chicos!


No me he muerto. Lo que pasa es que tampoco he tenido algo que decir. Ojalá les vaya todo bien. Lamento haber quitado la opción a comentarios. Es solo que... eran demasiadas ideas, de mucha gente distinta, en un lapso muy breve de tiempo. Creo que recordaré mis blogs de "puta" como una de las etapas más agobiantes de mi vida.

Pero ps chido. Aprendí que cada cabeza es un mundo, que lo más cercano a la realidad es: "Que todo lo que creemos verdadero, es solo percepción". Que no existimos tal cual nos imaginamos, sino que existen muchos "yos", uno por cada persona que nos conoce, uno por cada día, por cada nueva idea, por cada lugar.

Estoy tratando de ser más práctica. De dejar de buscar "la verdad", como si de eso dependiera mi vida. Y pues todo bien. Lo que piensen mis lectores acerca de lo que pienso, se lo tendrán que guardar para sí. Así, no se convertirá en un vertiginoso círculo vicioso en el que ahora yo pienso algo acerca de lo que ustedes pensaron que yo pensé. ¿Vaya juego más bobo, no?*

*Maldita sea, no me hace nada bien eso de chatear con españoles ¡Qué se me pegan sus modismos, tío! 
-¡Eah, señor! Sí, usted... el de las vidas. Deme dos para llevar, por favor-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario