Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

01 agosto, 2011

5 comentarios:

  1. La chancla de baño es el punto máximo de sensualidad y erotismo en esta escena, no tengo la menor duda. Solo faltó quitarle el short a esa nena y descubrir unos sensuales calzones de Chachita que hicieran juego con la chancla. Oh si!

    ResponderEliminar
  2. Ujules, nada les gusta. Ya no entren a mi blog entonces.

    ResponderEliminar
  3. Naty, linda estas muy sensible ultimamente,espero solo sea tu comadre q te esta visitando
    saludos niña

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece sensual. No solo por la bailarina, que no deja de hacer contacto visual en ningún momento, sino porque todos los espectadores son del sexo femenino. Obvio, me sentí que era yo el que estaba en la silla.

    ResponderEliminar