Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

08 julio, 2011

"El que paga soy yo"


Como más me gusta que me den es a gatas. Desde antes de probar el sexo por primera vez, mirando los videos porno de mi hermano, me imaginaba en esa postura. Por supuesto que no lo veía como algo que me sucedería todos los días, la inocencia de la preadolescencia te hace creer que en la vida, las cosas pasan una o dos veces. Así que según yo, mi momento cumbre de máximo morbo y sensualidad sería el día que me pusiera así, levantando el trasero para recibir esa sensación que aun no conocía.

A gatas. Es tan animal, tan perverso, casi sucio, un poco sumiso, un tanto humillante también. Es exageradamente receptivo, sientes que al ser penetrada te parten en dos, que se te debilitan las piernas y pierdes la voluntad. Me gusta tanto que para mí,  una sesión de sexo está casi, casi incompleta sin esa posición.

Es por eso que ayer que estaba con un cliente, él encima de mí y yo con las piernas cruzadas en torno a él y acariándole un poco la espalda le pedí al oído que me la diera así. Mi amante en turno no se dio por aludido y como soy muy caprichosa se lo volví a pedir dos veces más y en la última ocasión se paró en seco y me dijo: "Bueno ¡El que paga soy yo!"

¡Y yo tan sentimental! Se me hizo un nudo en la garganta y me dije a mí misma "Ohh, por favor no te pongas a llorar, sería tan ridículo y vergonzoso". Fingí que no pasaba nada, le sonreí lo más que pude y al finalizar la hora, me fui contenta de ser un poco menos infantil y anteponer el profesionalismo al drama.

Pero ¡Ohh señores! Ya sé que me están pagando, no tienen porqué decirlo. Que ante dos desconocidos reine la delicadeza. Mis colegas y yo les ahorramos el flirteo, ustedes nos ayudan con los gastos ¿En dónde reside el mal? Si quitáramos la parte en la me ponen el dinero en la mano y yo lo guardo en mi cartera no veo la diferencia entre nosotros dos y otros amantes cualquiera.

23 comentarios:

  1. Sabes, soy una persona muy visual. Se me antoja contratarte para ver que llegas con ropa sexy y que poco a poco te vas quedando sin ella. Imagino que te hago caminar en tanga y que caminas hacia mi y me dejas besar tus suaves nalgas. Después, caminas en la cama como gatita y posas para mi; descubres tu sexo sin quitarte la ropa por completo. Poco a poco mi excitación aumenta en intensidad.... Con esto, cuplirías parte de mi fantasía. Supongo que he leído reseñas donde, al parecer, tu cumples las tuyas antes que las de tus clientes! En ese caso, mejor lo hago con mi novia: es gratis!

    ResponderEliminar
  2. Decía el Maestro..Hay que tratar a las damas como putas y a las putas como damas. El pagar por algo, no demerita la cortesia. Como aquel patan que cree que por que paga una comida, el Maitré está su servicio personal. Bocaditos exquisitos como tu, se merecen un trato de reinas, auqnue se les pague.
    Tu admirador

    ResponderEliminar
  3. vaya hasta que vuelves a escribir algo bueno , despues de memoria de ti, estoy pensando seriamente en contratarte.

    ResponderEliminar
  4. A GATAS, TAMBIEN LLAMADO DE A PERRITO?

    ResponderEliminar
  5. en verdad que grandioso plasmas tus sentimientos, me agrada lo que escribes me fascina lo que he leido, me imagino que eres una hermosa persona tanto esteticamente como intelectualmente, quisiera que sigas escribiendo y un dia quisiera conocerte no como alguien que brinda un "servicio" si no como alguien que te admira, y si para tener una platica tendria que pagar creeme que lo pagaria.

    felicidades

    ResponderEliminar
  6. que maravilla, en realidad no solo aguantas los instintos bajos del hombre, si no su indiferencias y el creer que el pagar te da el derecho de haber lo que se les antoje. un dia en verdad quisiera conocerte me agrada lo que piensas y en la forma en que lo plasmas

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. me encanta como piensas y escribes felicidades sigue asi por que no contestas los comentarios

    ResponderEliminar
  9. por que no contestas algunos comentarios

    ResponderEliminar
  10. Amm... ¿Se les hace mala onda que no los conteste?

    ResponderEliminar
  11. deberias contestar por los menos lo que creas que merece la pena una respuesta saludos

    ResponderEliminar
  12. Te gusta el sexo anal?

    ResponderEliminar
  13. Muchos de los que te escribimos y leemos, te dedicamos mucha atenci�n, un dia en un escrito me diste muy humildemente las gracias y pedias nunca dejar de leerte, ahora no te interesa contestar... si, ya cambiaste, espero sea para bien.

    Tu amigo Esteban.

    ResponderEliminar
  14. Pues es no hay necesidad de interferir en cada opinión de la gente que se toma la molestia de leerme.
    Podrían sentirse con menos libertad de decir lo que realmente quieren.

    ResponderEliminar
  15. considero que no perderias la libertad de lo que escribes por que en nuestros pensamientos es el unico lugar donde no pierdes la ese anhelado derecho, y considero que seria muy satisfactorio el saber que lo que te escriben algunas de las personas te fascina, y ten sientes alagada, es lo que pienso.

    que tengas excelente dia,

    ResponderEliminar
  16. lo grandioso que son ustedes, espero y no oferderte con esto que escribio sabines, considero que es la descripcion perfecta de una mujer con esa profesion.

    Santoral del Sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

    Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

    No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

    Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

    Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

    En el lugar que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

    Oh puta amiga, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,... todo el tiempo…


    saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Tienen razón, muchas gracias a todos. Comentaré conforme me vayan dejando sus opiniones.
    El "Santorial" ya lo había leído, pero no está de más volverlo a hacer.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. LA VERDAD PAGAS PARA RECIBIR PLACER NO PARA DARLO ASI QUE NO TE OFENDAS ES TU CHAMBA

    ResponderEliminar
  19. Al final del dia todos trabajamos, realizando diversas actividades, por lo tanto todos satisfacemos las necesidades de lso jefes, -has esto, termian esto, te encargo lo otro- y creo que al final del dia el hecho de que nos paguen por realizar esas actividades les de derecho a maltratarnos, insultarnos, o lo que sea y el que lo llega a ser es por q en s casa no es nadie y le falta de todo.

    ResponderEliminar
  20. No señor, el pagar no da derecho a insultar, así como a los "jefes" no tienen el derecho a maltratarte. Pero, imagínate que en un restaurant pides un platillo y te dicen, mejor cómete este otro, es que es mi favorito ¿qué dirías tú? Está bien, me lo como a su gusto?... Aunque hay dinero de por medio, no es el tema principal sino, si se cumple con lo prometido de cumplir fantasías o no. En fin. Cada quien su negocio..

    ResponderEliminar
  21. El punto es que me di cuenta que es un trabajo, en el que se puede obtener el placer, pero en primera instancia está el servicio.

    Cuestión de madurar. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Vas Camino a la Beatificacion Hija "sirviendo al mundo"

    ResponderEliminar
  23. WOW!!! LA VERDAD, SIN PALABRAS.
    TODO ESTÁ EN DAR Y EN RECIBIR.
    PRECIOSA TE DARÍA COMO TÚ ME DIJERAS.
    A UNA DAMA, LO QUEEEE PIIDAAAA!!!!!

    ResponderEliminar