Sígueme en Twitter:

Sígueme en Twitter: @NataliiaGDL

11 diciembre, 2012

¡Ya están las nuevas fotos!


Pueden pasar a ver las demás a mi anuncio:

http://www.seductoras.com.mx/escorts-en-guadalajara-jalisco.html#1749

Creo que son bonitas y honestas. Pero el lector juzgará mejor n_n

18 comentarios:

  1. Cuanto vaya a Gdl. a conocerte, espero utilices el gorro de Little Big Planet en el momento en que abusemos de nosotros.

    Lindas fotos, gracias por hacer algunas sin push-up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de tu comentario a la hora de escoger el sostén. Que me contrate a quién le guste como soy y si no le gusto a nadie me dedico a otra cosa y ya. Fin.

      PD: Aunque insisto, no es fácil encontrar brasieres sin al menos un poco de relleno.

      Eliminar
    2. No se si tengan retoque, pero si son fotos de estudio, bien cuidadas, que hacen resaltar tu belleza, ya me estoy animando a contratar!!!!, si ya te dedicas a esto deberias de tener tu propia página e ir dejando todas las fotos ahi !!! y más comentarios sobre tus servicios, es decir toda la info que ayude para poder contratarte y pasarla rico contigo!!!!

      Eliminar
    3. Y no te equivocaste al elegir ese sostén Natalia, así luces aun como una niña a la cual corromper; en esto del sexo la fantasía lo es casi todo.

      P.D. Yo no soy el anónimo de los molestos signos: "!!!!!!!!".

      Eliminar
  2. Son muy pocas las que hoy día se atreven a subir fotos sin photoshop... no soy un experto pero me parece que las tuyas están sin retocar... y sigues siendo el mismo objeto de deseo que en aquellas tus primeras fotos con uniforme... no pierdo la esperanza de un poder ir a Guadalajara en alguna ocasión y pasar un excelente momento contigo... hasta entonces, felicidades por las fotos... te ves chula de preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo, las fotos no tienen retoque (muchas gracias por notarlo) y no creas que no me costó trabajo subirlas. Pero así estoy, ni modo.

      Eliminar
  3. Son una fotos muy bonitas, me gustaron todas, eres una mujer muy linda que no le hace falta nada físicamente, no se porque dices que estar gorda!!! estas excelente no inventes, cada ves que miro tus fotos las veo con lascivia, con ganas de pasar mis manos en todo tu cuerpo. Ya me convenciste en llamarte, te aseguro que será muy pronto para pasar una tarde pecaminosa.

    ResponderEliminar
  4. Como comente en Tweeter,te confirmo por acá, son deliciosas, bella piel apiñonada, tersa, delicada, me encanta como el vello de tus brazos se eriza cuando le pasan los dedos muy cerca y sin tocar. Tus manos sauves y pequeñas para entrelazarlas con mis dedos cuando te penetro, pezones delgados, flexibles, cafés claros, muy aptecibles... aggghhhh que mas puedo decir sin calentarme y quitarle lo delicado a este escrito!!!

    Te amo, tu sabes como me encanta la sensación de poseer a una bella dama que ha sido penetrada por mas gente...


    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tus fotos son honestas, te felicito por regalar algo de ti diferente y bien cuidado, sin embargo, describes en tu blog el inicio de una nueva etapa exclusiva de dos horas, además de disfrutar de tu compañia, a grandes rasgos que implicaria el nuevo servicio como variante con respecto al de una hora?, hay buenos comentarios de tu servicio, pero es inevitable la curiosidad al respecto, para diferenciar un servicio extendido de una hora o uno vip con detalles de un servicio exclusivo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no implica naada, creo que la única diferencia de mi servicio con respecto a los demás, aparte de que soy complaciente es que doy sexo oral al natural terminado, si lo deseas.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por responder espero contactarte pronto para conocerte y comprobar lo ofrecido. Saludos

      Eliminar
  6. Se nota que te esmeraste en esta sesión de fotos eh? Felicidades, están lindas y con clase. Suerte en esta nueva etapa de negocios, seguramente será un saltito para aspirar a grandes ligas, porque creo que tienes potencial. No te conozco, y no soy muy asíduo a contratar sexoservidoras, pero me gusta leerte y saber que el changarro va prosperando. Espero algún día cercano echarte una llamada y comprobar todos los buenos comentarios que he leído de ti.

    Saludos y felicidades otra vez por ese photoshoot.

    ResponderEliminar
  7. pues bien esta motivacion que has dado con tus fotos bien vale el arancel que hoy tienes en tu anuncio lo dicho el que quiera que pague y el que no que ahorre un bombon de estos vale la pena comerlo despacito en dos horas...................................

    ResponderEliminar
  8. Ya me estoy animando a recontratarte con estas fotos Natalia, pero la verdad es que ¡en vivo te ves mas buena! Y una carita preciosa… ni cómo olvidarte.

    Por cierto me da gusto lo de tu nueva tarifa, la verdad es que ofreces un servicio muy por encima de lo que hay en Guadalajara como te lo dije en persona y pues si lo vales.

    Atte. Tu muñeco de sololoy

    ResponderEliminar
  9. Hola, Natalia. Creo que las fotos que te tomas con tu celular son mejores para el giro de tu negocio. Me explico. Son totalmente espontáneas; tienes poses muy sugerentes; generan más morbo, te muestran con tu ropa del día a día, que, por cierto, siempre me he preguntado cuál es tu estilo de vestir; te muestras más natural; te ves más relajada; para los morbosos, nos dejas ver un tanto del entorno donde vives; nos permites ver el desorden de tu cuarto que me hace pensar en que es porque ahí mismo te haz de haber puesto un revolcón con alguien, etc.
    Por el contrario, las fotos que te tomaste son más "profesionales" pero sin sabor, un tanto insipidas, carentes de contenido. No me malentiendas. Yo tenía ganas de ver fotos tuyas tomadas profesionalmente pero ahora que lo haz hecho, lo tuyo, son las fotos tomadas por el celular... Saluditos.

    ResponderEliminar